+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: El cuadro se vuelve loco.

  1. #1

    El cuadro se vuelve loco.

    Buenos dias,

    Soy nuevo en el foro y antes de nada saludaros, y agradeceros de antemano el trabajo que realizais.
    Bueno la verdad que no tengo ni papa de mecanica, es algo que queria recalcar, para que no sena demasiado tecnicas las respuestas jijiji.
    Aki va el problema qeu tengo, yo tengo un seat leon del 2000 1.9 TDi 110cv, y tengo un problema desde hace un tiempo en el cuadro, que cuando al le viene en gana se vuelve loco tanto como que se me bajan las revoluciones hasta cero empieza a saltar el ESP, ABS, aceite , freno y empieza a pitar como un loco. La verdad que este problema lo tenia hace ya un tiempo atras pero siton ni son despues de un año y algo me da el problema de nuevo. El problema ahora es que ahora es inaguantable, por que como eh dicho antes, pita continuamente sin tregua alguna y hoy se ha sumado un sonido de vibracion (como si rozara algo) en el alternador. Esta es mi casuistica, la pregunta que os lanzo a los expertos o usuarios con esperiencias.¿A que puede ser debido esto?
    ¿Cuando me podria salir este problema en euros?

    P.D. No se si realmete este post esta bien hubicado si fuera que no lo siento.


    Un saludo gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Hola y bienvenido. Yo antes de nada sacaria el cuadro y miraria si esta bien puestos los conectores que lleva por la parte trasera, aunque por lo que dices podria ser que este dañado y por eso falle. En el caso de que tubieras que cambiar el cuadro, podrias ir a un desguace y comprar uno por 100e o algo mas...

  3. #3
    No creo que puediera se mas de la centralita, ya que cuando apago el coche se apagan las luces y no pasa hasta un rato. Hablo desde la ingnorancia eh, pero la verdad que lo primero qeu tendria que mirar es el cuadro la verdad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El cuadro se me ha vuelto loco...
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2009, 11:54
  2. cuadro mandos toledoII loco
    Por drimpresion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2009, 09:43
  3. cuadro mandos loco en toledo II
    Por drimpresion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2009, 08:07
  4. El termometro del aceite se vuelve loco!!
    Por Drosses en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2008, 00:01
  5. Cuadro de mandos e instrumentos LOCO
    Por carlus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2007, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado