+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Luces led interiores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152

    Luces led interiores

    Sabeis si existen luces tipo led para el interior del coche ?, me refiero a las luces esas que tenemos encima, cuando el coche se abre etc....

    Gracias.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    supongo que te refieres al plafon de luces interiores,si es asi pues si que hay bombillas led para eso,pero cuidadp que no todas son iguales,yo cogi primero unas del norauto pero no tienen nada que ver con las que le compre aqui al forero alvaro,te dejo su hilo donde dice que tipo de bombillas puedes necesitar
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...leds+en+plafon
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Lo mejor es que las busques por ebay seguro que te salen mas baratas que el norauto

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues a ver si esto te sirve de referencia, yo las acabo de colocar hace un par de horas y este es el resultado en mi perfil puedes ver mas fotos


    Luz de matricula con la luz normal

    aqui matricula con leds


    luz plafon trasero luces normales

    aqui con los leds


    Luz plafon delantero luces normales

    aqui con los leds


    Luz maletero luz normal

    aqui con los leds


    estas son las que necesitas:
    Plafon delantero y trasero ==> http://www.tempestatuning.net/index....&products_id=6
    maletero=============> http://www.tempestatuning.net/index....&products_id=9
    matricula=============> http://www.tempestatuning.net/index....products_id=34
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Te quedarón de lujo paguana. ¿Fue complicada su instalación?, ¿encajan bien o hay que hacer "bricolage"?.
    Saludos.
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    ...otra cosa paguana. ¿No te da error de luz fundidaen el cuadro?.
    Gracias de nuevo.
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    Te quedarón de lujo paguana. ¿Fue complicada su instalación?, ¿encajan bien o hay que hacer "bricolage"?.
    Saludos.
    para nada es complicado, lo que si es cierto que como tengas los dedos gruesos te cuesta la misma vida sacar las bombillas que trae puesta, yo me tube que ayudar de un destornillador al que prebiamente encinte con un poco de cinta engomada.

    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    ...otra cosa paguana. ¿No te da error de luz fundidaen el cuadro?.
    Gracias de nuevo.
    no me da error en el cuadro de ninguna ni maletero ni matricula ni las de interior, aconsejan en un post por ahi que en el plafon trasero que son 3 bombillas que la del medio sea con combus, pues yo he puesto las 3 iguales y ni me da error ni se me quedan un poco encendidas, anoche cuando las vi lucir era un espectaculo para la vista, ya os pondre una foto que tomare esta noche para que veais como queda la iluminacion
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    para nada es complicado, lo que si es cierto que como tengas los dedos gruesos te cuesta la misma vida sacar las bombillas que trae puesta, yo me tube que ayudar de un destornillador al que prebiamente encinte con un poco de cinta engomada.



    no me da error en el cuadro de ninguna ni maletero ni matricula ni las de interior, aconsejan en un post por ahi que en el plafon trasero que son 3 bombillas que la del medio sea con combus, pues yo he puesto las 3 iguales y ni me da error ni se me quedan un poco encendidas, anoche cuando las vi lucir era un espectaculo para la vista, ya os pondre una foto que tomare esta noche para que veais como queda la iluminacion
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tiene muy buena pinta, es probable que me anime a pedirlas para ponerselas en cuanto me llegue el coche. Por cierto, y ya abusando de tu amabilidad, se agradecerian unas fotillos de las plafones interiores en donde indicaras por donde "meterle mano" a las bombillas, es decir, como quitar las piezas que las recubren. Un saludo, gracias de nuevo y sobre todo, felicidades por el pedazo "carro".
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tiene muy buena pinta, es probable que me anime a pedirlas para ponerselas en cuanto me llegue el coche. Por cierto, y ya abusando de tu amabilidad, se agradecerian unas fotillos de las plafones interiores en donde indicaras por donde "meterle mano" a las bombillas, es decir, como quitar las piezas que las recubren. Un saludo, gracias de nuevo y sobre todo, felicidades por el pedazo "carro".
    No es dificil. la verdad que vienen bastante ajustados pero una vez te pones es facil. te digo como lo hice yo, igual hay algo mas facil pero yo lo hice asi y sin problemas,cogete un cuchillo de punta que no tenga la hoja muy gruesa, lo metes por un lateral (parte nas pequeña, la que mira hacia las puertas) y metes la punta del cuchillo haciendo palanca al lado del click central que trae, una vez salga ese click sige con otro de la parte mas ancha y una vez saques el segungo tira con la mano hacia abajo y sale sin problemas, para ponerlo te recomiendo que metas primero un lateral corto y uno largo seguido del otro corto y terminando por el largo que queda, si metes primero uno corto y dos largos el corto que te queda es imposible meterlo, espero que me hallas esntendido con tantos cortos y tantos largos
    Por si las moscas, imaginate que el plafon es un rectangulo, pues ya saves a que le llamos parte corta y parte larga...si?.... ok espero haberte ayudado, saludos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    No es dificil. la verdad que vienen bastante ajustados pero una vez te pones es facil. te digo como lo hice yo, igual hay algo mas facil pero yo lo hice asi y sin problemas,cogete un cuchillo de punta que no tenga la hoja muy gruesa, lo metes por un lateral (parte nas pequeña, la que mira hacia las puertas) y metes la punta del cuchillo haciendo palanca al lado del click central que trae, una vez salga ese click sige con otro de la parte mas ancha y una vez saques el segungo tira con la mano hacia abajo y sale sin problemas, para ponerlo te recomiendo que metas primero un lateral corto y uno largo seguido del otro corto y terminando por el largo que queda, si metes primero uno corto y dos largos el corto que te queda es imposible meterlo, espero que me hallas esntendido con tantos cortos y tantos largos
    Por si las moscas, imaginate que el plafon es un rectangulo, pues ya saves a que le llamos parte corta y parte larga...si?.... ok espero haberte ayudado, saludos

    Muchas gracias por la info paguana, me has ayudado mucho. Cuando tenga el pequeñin en mi poder procedere al cambio de luces....ya te contare. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por diego g Ver post
    Muchas gracias por la info paguana, me has ayudado mucho. Cuando tenga el pequeñin en mi poder procedere al cambio de luces....ya te contare. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    de nada compi, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros que de eso trata el foro, para mi a sido un honor poder ayudar a alguien se este foro ya que a mi me ayudaron otros y bastante en este foro, saludos registrate aqui te haran descuentos para cuando tengas tu coche pincha =====> AQUI
    saludos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. las luces interiores del techo no me van
    Por 50tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2010, 22:21
  2. Luces interiores.
    Por Kaiser84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 00:00
  3. Ayuda con luces interiores
    Por josele_GTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/07/2009, 22:24
  4. Problema luces interiores
    Por DALAGOR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2008, 14:00
  5. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 00:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado