+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: QUE ANTIRADAR FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA?

  1. #1

    QUE ANTIRADAR FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA?

    Ya que ando mucho con el coche y segun se estan poniendo las cosas, pues me gustaria instalar un aparato de estos para circular mas tranquilo y no tan pendiente de los tipicos radares.
    Me e informado y al parecer lo que va muy bien son los de la marca BELTRONICS y concretamente me an aconsejado el modelo 330, 550.
    Haber si alguien me puede aconsejar o decir algo sobre estos aparatos, porque por lo visto hay muchos timos en este mercado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    yo que tu me andaria con mucho cuidado,la policia tambien tiene detectores de antirradar. si te pillan aparte de que se te va a caer el pelo,te retiraran el permiso de conducir,mi consejo TEMPOMAT.asi no te pasaras de rapido.
    otra opcion mejor para mi es la CB o banda ciudadana, bamos una emisora de 27mhz,la que llevan todos los camioneros.Es legal y te habisan de la CAJITA DE MUSICA

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estoy con mikel, si te pillan te cae una que te ca*as, yo tengo Tempomat y creo que es un buen sistema "antirradar" y si me apetece correr lo hago en zonas despejadas y donde se que no han puesto(todavia) radares.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    acabo de ver en la DGT la sancion de 60 a 900 euros,perdida de 2 puntos y retirada de permiso de conducir minimo 3 meses

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por mikel
    yo que tu me andaria con mucho cuidado,la policia tambien tiene detectores de antirradar. si te pillan aparte de que se te va a caer el pelo,te retiraran el permiso de conducir,mi consejo TEMPOMAT.asi no te pasaras de rapido.
    otra opcion mejor para mi es la CB o banda ciudadana, bamos una emisora de 27mhz,la que llevan todos los camioneros.Es legal y te habisan de la CAJITA DE MUSICA
    Como funciona un detector de radar por CB? Es la primera vez que lo oigo. Yo tengo una emisora por casa de 27, con eso me sirve?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    el mas utilizado el bel 975r, sobre 400 euros. Detecta los radares multanova, luego para los laser hace falta otra cosa.
    La policia no puede detectar estos detectores de radar, eso era antes.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo que mas abunda por ahi es el Bel 975R . Mira aqui http://www.todoradares.com que seguro que te sale barato. Tambien te digo que el antiradar no es para correr mas sino para que no te pillen en sitio de 50 a 80 como circunvalaciones, porque si lo compras con idea de ir a 200 entonces guardate el dinero porque la multa la vas a tener igual

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo que dice M0nch0 es cierto. Al altas velocidades el detector te avisa, pero no tienes tiempo de reducir la velocidad lo suficiente, e incluso nada.

    El detector ayuda para evitar radares trampa, cuando se colocan en zonas donde los limites son excesivamente bajos, que es donde hay mayor "infraccion".
    Creo que he contado la anécdota de un amigo mio que se reia porque me habia pillado un detector. Me decia que no corriera, que yo corria mucho... pues al mes le metieron una gorda en una zona de 60 a 106 reales, y por 1km/h le metieron la superior. Esa zona es autovia de 2 carriles sin incorporaciones ni nada, ademas recta.

    Por cierto, hoy en dia, con toda la informacion que hay en internet sobre localizacion de radares fijos, quien cae es porque quiere.
    Incluso hay "bases de datos" de radares moviles y coches camuflados en algun foro que otro.


  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    hola comparto totalmente la opinion de m0nch0, el tema no es alta velocidades q para eso nos montanos el tempo y donde los detectores laverdad avisan pero siempre creo que son demasiados peligrosos, pues el pisoton y el de detra te puede comer.
    la gran utilidad es para velocidades limitadas, a 50 60 etc.. donde no se lleva el control de la velocidad, y los verdes si.

    Respecto al punto de que te puedan detectar, creo q no es correcto. No existe ningún detector de radar, salvo que te lo vean. SI es cierto que existen unos que ante la foto lo quehacen es q la matricula la hacen no legible. pero claro como te paren ahi si que se te cae el pelo.. por los demas creo que no es posible salvo que te lo vean..

    Y para dar mas datos el bel975r creo q es el mas utilizado y existen foros donde se hacen compras por grupo...

    lo mejor es no correr, pero muchas veces no es no correr sino no ir parado... que creo que es diferente.. en Madrid muchos o todos los tuneles rectos, con dos carriles a 50 y sin darte cuenta te pones a 80 ,.... eso son 200 euros..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Si ya soy consciente que a doscientos el antiradar no me libra, pero bueno algo te puede ayudar, por lo menos a que no te pillen a tanto, pero yo no lo quiero para eso, principalmente para travesias de cincuenta, que sin darte cuenta pasas la mayoria de veces a mas de cuenta y segun se van a poner las cosas por lo del carnet con puntos, creo que puede ser de mucha ayuda.

  11. #11

    Acerca de la detección de los detectores de radar.

    Hola.

    Si no me equivoco, los Beltronics incorporan un chip para que la policía no pueda detectar tu detector de radar. Por lo tanto, me parece que es bastante difícil que te lo detecten. No obstante, supongamos que tuvieran medios para hacerlo. Si circulan más coches por la carretera y a velocidades similares a la mía, ¿cómo puede saber el guardia que yo, concretamente, llevo el detector de radar? ¿Tendrían que detener a todos los coches? No tiene sentido. Lo único que pasará es que te harán la foto y punto. Esos aparatos son pequeños y se pueden llevar, incluso, en el bolsillo de la camisa.

    Un saludo.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  12. #12
    Si no os importa gastaros el dinero lo mejor que hay (o eso dicen ) es el stinger dsi, pero hay que pagarlo. Yo prefiero ir despacio y correr, si se puede en algun circuito o curvas de vez en cuando, que a mi ya me tocó juicio y es un coñazo....
    salu2

  13. #13
    Hola, pues yo pienso que lo mejor sin duda es un navegador GPS como el TOMTOM con una lista de todos los raderes (PDI), te avisa a la distancia que tu le digas (yo le tengo puesto 800 mt) y ademas de llevarte al sitio que tu le digas es totalmente legal.

    Saludos.
    AUDI A4(B7) 2.0 TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFA, indicador de consumo actual no funciona bien
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2008, 23:32
  2. Mi Ordenador De Abordo No Funciona Bien
    Por jaimero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 02/07/2008, 01:20
  3. ¿FUNCIONA BIEN EL CLIMATRONIC?
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2006, 19:10
  4. Antiradar
    Por Dani20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2005, 01:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado