+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: problema blistein b6 sport (monotubo) y seat leon

  1. #1

    Unhappy problema blistein b6 sport (monotubo) y seat leon

    Hola a todos¡¡ tengo un problema con estos amortiguadores y mi seat leon 1m tdi 110 cv asv,

    Los que traia de origen delanteros eran bitubo y al cambiarlos por unos monotubo (que son esactamente iguales,pero el vastago es mas gordo.El tope de goma inferior de color rosa no me entra sabeis de algun tope de goma que me valga para estos amortiguadores junto con la chapa que trae?
    e estado mirando en el etos y se que hay varias referencias pero no viene la medida alguien se a encontrado con este problema?

    muchas gracias ayuda por favor¡¡¡

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Que yo sepa los monotubo Bilstein Sport B6 para Seat Leon I es el mismo para todos (VE3-4407) y aunque fueran los Sprint B8 todos son iguales, la parte inferior entra "desnuda" directamente en la mangueta, sin más, o sea los agujeros que se ven en la parte superior de la foto.


    Jamás vi goma alguna.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 18/06/2010 a las 11:52
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Hola jcc,muchas gracias por la respuesta,pero no me refiero a la parte que entra en la mangeta me explicado un poco mal perdona..

    no se como se suben imagenes si por favor puedes metete en esta direccion para mirar la imagen de lo que te explico,si tarda mucho en visualizarse dale a descargar y lla esta:

    http://www.box.net/shared/eh1jbrza42

    la goma de tope que te menciono esta justo debajo del guardapolvos del amortiguador y es como de color marron.En el etos me sale como que es la pieza numero 15, supongo que con la imagen te quedara ya un poco más claro a lo que me refiero,porque si no entiendo que es un poco lioso de explicar.

    sabes de algun tope que le valga para los blistein o es que no se coloca tope en estos?

    muchisimas gracias por tu ayuda ¡¡

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Esa pieza Nº 15 creo recordar que la traen en la propia caja de los Bisltein B6/B8, aunque no estoy seguro si los mios originales al ser de gas ya lo traian de mayor tamaño y son los que llevo. Son los guardapolvos azules de la foto ¿no?





    Si entras en la página de Bisltein verás que tambien se ofrecen como piezas aparte.


    http://www1.carparts-cat.com/webkat....6018008&ROOT=1

    Un saludo.
    Editado por JCC el 18/06/2010 a las 22:16
    Seat Leon 20VT-FR

  5. #5
    hola jcc, no son los guardapolvos azules sino lo que deberia de llevar dentro de los guardapolvos azules,en la imagen que me as puesto de los bilstein la primera, los traseros si que se ve el tope de goma que te menciono.

    A mi en las cajas no me venian tope en los delanteros ni traseros.

    El caso es que el tope de los traseros si que me valia el que traia mi coche, pero el de los delanteros no.

    E estado mirando el catalogo de blistein,para monotubo no hay topes de goma para los delanteros sin embargo para los bitubo si, puede ser que los monotubo no se les ponga tope o que??

    joder ya me estoy desquiciando en la seat me dicen que no saven las mediadas de estos topes de goma¡¡ y donde me vendieron los amortiguadores que eso en la casa.... en fin

    mucha gracias jcc
    Editado por cocoloco el 19/06/2010 a las 22:36

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    He estado ausente unos dias... Espero que lo hayas solucionado, pero te diré que no recuerdo que pusieran ese tope cuando me los pusieron, no se suena, no.

    Un saludo.
    Seat Leon 20VT-FR

  7. #7

    por lo que entendi yo cuando pregunte a un mecanico, en los monotubo, el tope lo llevan dentro. esa pìeza ondulada del interior en la parte de abajo.si no es asi, que me corrijan con total tranquilidad.

  8. #8
    muchisimas gracias, a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Seat Leon TDI 110 Sport
    Por Ganus en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/10/2010, 15:58
  2. Problema Seat Leon TDI 110 Sport
    Por Ganus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/01/2010, 08:52
  3. seat leon tdi 150 sport
    Por josealvarez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 18:47
  4. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  5. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado