+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: limpieza exterior-interior

  1. #1

    limpieza exterior-interior

    alguien se acuerda de la pagina web donde se pueden adquirir productos de limpieza para nuestros coches.yo lo lei en el foro pero no me acuerdo.
    el AURIGOLD ese, es bueno?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Echale un vistazo a http://www.forodetalles.com

    Un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    AutoGlym, tambien es buena,

    Yo despues de tanto limpiar, he optado por llevarlo a UNE Automoviels aqui en Valladolid, que por 158 € me quitan hasta los asientos y me los vuelven a poner, asi que ya ves, xD.

    Espero qeu me lo dejen de pe a pa, como nuevo, porque voy a dejar el coche 2 o 3 dias.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por nitro
    ...... que por 158 € me quitan hasta los asientos y me los vuelven a poner, asi que ya ves, xD.
    Jo**r, por esa pasta ya lo pueden dejar niquelado
    Ya nos contaras que tal.

    Saludos.

  5. #5

    ¿158€ ó 15,8€?

    Nikelado??? Por ese Dinero te lo tienen que limpiar cuatro señoritas semidesnudas a ritmo de la música que tu elijas... (versión masculina con 4 maromos pa las féminas)...

    Rectificas o verdaderamente te cuesta eso limpiar el coche????

  6. #6
    la que buscaba era forodetalles pero gracias por las demás aportaciones
    estoy de acuerdo con vosotros, por esa pasta ya le pueden sacar brilo, pero si a ti te gusta como te lo dejan y lo disfrutas , adelante.

    ya quedan solo24 horas para hacerme con mi calamar...sí ya se que me estoy ponieno pesao pero es que lo pedí el 2 de agosto y ya toca

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Y algún consejillo para limpiar por dentro el coche de polvo? algún trapo o producto para limpiar la goma del salpicadero sin dejarla llena de polvo del trapo, etc...

    salu2

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo solo uso agua y amoniaco. Se pasa mal, pero es como mejor queda.
    Para no "repartir" el polvo lo que hay que usar es un trapo humedecido, enjuagando entre pasada y pasada.
    A los asientos tb le doy con agua y amoniaco con un trapo mojado. Al final los asientos se quedan humedos, pero limpios de verdad.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    y con espuma secahurra habeis probado como quedan los asientos?la proporcion de amoniaco para los asientos cual es? para las partes blancas de los parasoles etc.. que usais?

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Cuando hago una limpieza a fondo, suelo perder un día en ello. Las llantas las limpio con un producto Krafft, que venden en el Carrefour mismamente y el exterior primero lo limpio con la manguera y luego lo seco con un paño limpio. El interior, salpicadero y puertas con "limpiasalpicaderos" y las partes blancas del parasol o del techo, también con limpiasalpicaderos, que se quedan perfectas. El resto con el asperidor de casa. Cuando le cambio el aceite, le limpio el motor y desengrasante.
    Joder nitro, dame a mi la pasta, que te lo haré mas cariñosamente y con más esmero. No veo necesario quitar los asientos, los echas hacia alante o atrás y se te quedan los huecos perfectos para el aspirador.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues mi hermana que tenía el coche y los asientos hechos una porqueria, por que mi sobrino hacia de toooo en el coche lo llevo a un sitio de esos que comenta kike11 y fue la leche. se lo dejaron de la leche, pero creo recordar que no fue tan caro. y ciertamente se quedo el coche alli un par de dias.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    y con espuma secahurra habeis probado como quedan los asientos?la proporcion de amoniaco para los asientos cual es? para las partes blancas de los parasoles etc.. que usais?
    La espuma esa tiene que manchar mas que limpiar. El amoniaco lo puedes usar hasta puro incluso, no estropea nada. Yo echo 1 parte de amoniaco y 3-4 de agua, y con un spray con amoniaco puro echo en las manchas mas dificiles.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por la informacion.ya lo probrare

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Te prometo que si no me lo dejan IMPOLUTO, te doy la proxima vez el dinero a ti.

    Creeme que si no queda perfecto, al 100%, soy de los que no se van sin resultados

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    nitro, yo de ti cogia el dinero ese y me compraba una aspiradora de agua en el carrefour, un spray y como dice lebrillo agua caliente y amoniaco. Los asientes no son dificiles de sacar, yo lo hice hace 6 meses y quedaron como nuevos. Eso si, necesitas 2 dias , 1 pala lavar y medio secar y el otro para acabar de secar y montar. En un fin de semana lo tienes listo. Si ves que no te secan los montas igual y metes en el coche un calefactor de aire caliente pequeño y asi apura mas el secado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Combinar color interior/exterior
    Por oxygeno en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 21/02/2009, 18:13
  2. Faros delanteros (limpieza exterior)
    Por dreiff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 08/03/2008, 14:41
  3. Limpieza exterior de la carrocería
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2007, 16:51
  4. Limpieza interior y exterior. Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2005, 18:30
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado