+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ruido del aire acondicionado

  1. #1

    ruido del aire acondicionado

    Hola amigos,tengo un ruidito cuando enchego el aire acondicionado que hace clic,clic,clic y a cada rato lo mismo,le pasa a alguien mas?

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Imagino que es el mismo ruido que hacen todos. Son las trampillas de las salidas de aire, que se orientan según es necesario para alcanzar la temperatura seleccionada.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Imagino que es el mismo ruido que hacen todos. Son las trampillas de las salidas de aire, que se orientan según es necesario para alcanzar la temperatura seleccionada.
    debe de ser eso
    yo cuando tenia el coche unos 8 meses me fui un dia al conce para que lo mirasen aver que era el ruido ese y me dijeron que eran las trampillas esas,no me lo crei en ese instante pero al montar en otro passat y escuchar el mismo ruido pues me quede mas tranquilo
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Efectivamente sin duda alguna, son las trampillas al moverse.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  5. #5
    pero tiene alguna solucion?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    pero tiene alguna solucion?
    no tiene solucion porque no hay nada que solucionar,ese ruido es el funcionamento normal de las trampillas al abrir y cerrar la entrada de aire
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  7. #7
    No lo entiendo como un coche de 30.000 euros puede hacer ese tipo de ruido,me estais diciendo que ese ruido es normal?

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por portvell Ver post
    No lo entiendo como un coche de 30.000 euros puede hacer ese tipo de ruido,me estais diciendo que ese ruido es normal?
    A mi me hace el mismo ruido, y sigo sin entender por que lo hace y no tiene solución. ¿Alguien sabe algo?
    Gracias

  9. #9
    Peatón Avatar de escarolo
    Registrado
    27/03/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    75
    A mi también me lo hace, lo dije en la última revisión, me cambiaron un servomotor del clima pero sigue haciéndolo. Mira que he tenido y tengo otros coches con climatizador automático y ninguno hace este tipo de ruidos...
    BMW M3 CSL - Audi Coupé 2.3 E 133 cv - VW Passat 2.0 TFSi Variant Highline - Peugeot 307 cc 2.0 16v 180 cv

  10. #10
    hola
    el mio tambien lo hace
    tenia un laguna y no hacia ese ruido
    igualmente el ruido es mas notorio cuando la temperatura ext no difiere mucho de la ext.
    eje
    ext 23 a 25, int. 20
    porque el clima trata de compensar la minima diferencia
    ahora prueba con una diferencia mayor
    eje
    ext. 30 int 20, y en mi caso no hace nada de ruido, ya que necesita mas tiempo para enfriar la zona
    sld

  11. #11
    en el mio es normal
    un 3C

  12. #12
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    pues el mio lo hacia y cuando le puse una bateria nueva al coche dejo de hacerlo.....no se que tendría que ver eso pero ya no lo hace.....antes nada mas meter la llave lo hacia y al rato se quitaba pero ahora ya nada de nada.......
    y lleva ya unos cuantos km a cuestas......220.000km y subiendo.
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    A ver eso forma parte de las cosas propias de los Passat. Hay que convivir con ellas. Silbido aerodinamico del retrovisor,crujido de las salidas del climatizador, tirones a 1500 vueltas en frio, pereza en la recuperacion en rotondas, y no dejemos atras la sublime idea del que eligió el color del medidor de la varilla de aceite,que con rara astucia, la eligió del mismo color que el aceite que pretende controlar. No nos olvidemos tampoco del famoso efecto calamar. Asi es esto. Cada coche tiene sus "cosas".
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por MILLER Ver post
    A ver eso forma parte de las cosas propias de los Passat. Hay que convivir con ellas. Silbido aerodinamico del retrovisor,crujido de las salidas del climatizador, tirones a 1500 vueltas en frio, pereza en la recuperacion en rotondas, y no dejemos atras la sublime idea del que eligió el color del medidor de la varilla de aceite,que con rara astucia, la eligió del mismo color que el aceite que pretende controlar. No nos olvidemos tampoco del famoso efecto calamar. Asi es esto. Cada coche tiene sus "cosas".
    No puedo mas, por favor, QUE ES EL EFECTO CALAMAR!!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    No puedo mas, por favor, QUE ES EL EFECTO CALAMAR!!
    creo que se refiere a esto
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al poner aire acondicionado golf TDi AHF
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2009, 12:16
  2. Ruido de la correa del aire acondicionado
    Por joses en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/08/2009, 21:32
  3. Aire acondicionado ruido Passat98
    Por litosaragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/08/2009, 11:56
  4. Ayuda ruido en compresor aire acondicionado
    Por Kosmos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2009, 16:09
  5. Ruido con el aire acondicionado
    Por arimaren en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado