+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: PARAGUAS NUEVO PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    PARAGUAS NUEVO PASSAT

    Hola amigos, se que es una pijada pero tengo curiosidad por saber si alguien tiene el dichoso paraguas de volkswagen y el precio que tiene.
    Saludos,

    turistin
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Yo no lo tengo, pero según la lista de precios del Passat, el Paraguas + Red maletero + Revestimiento del suelo del maletero en goma/tela, te cuesta 165 Euros.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Yo tampoco lo tengo pedido,ni tampoco se lo q vale,pero aparte de lo q me regalen en el conce voy a intentar q tambien me den el paraguas,porq aunque es una pijotada como dices,creo q debe de ser comodo (practicamente sales del coche con el paraguas abierto).

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Como dice Javiernet el paraguas "venia" en un pack, con la alfombrilla del maletero y la red del maletero, yo lo pedí y así me vino, pero el comercial me comento que ya no se pide como extra, que se tiene que pedir por almacen, es decir comprar como un accesorio más y no como un extra, a mi cuando me llegó el coche me vino sin el paraguas y cuando me lo matricularon me lo entregaron, parece ser que por el camino se estan perdiendo mogollón de paraguas y parece ser que vw ya se ha cansado de reponer paraguas perdidos,asi el que lo quiera una de dos o se lo sacas al conce o lo pagas a parte 50 euros.
    un saludo chicos. Por ciero el paraguas esta bien porque es pequeño pero cuando se abre es bastante grande de sobra para dos personas, con el anagrama de vw en la empuñadura, yo la verdad que el pack lo pedi por la alfombra y la red, si fuese ahora logicamente no pagaria 50 euros por un paraguas ni harto vino, pero la modificación vino demasiado tarde para mi.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Malako, que tal es el revestimiento de goma para el maletero? Solapa bien todas las esquinas? Los extremos de la alfombrilla están elevados a modo de bañera? Solo he visto la alfombrilla que trae el Octavia y la verdad está muy bien, espero que la del Passat sea parecida.
    Si puedes colgarme unas fotos me sacarías de dudas. Gracias y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Yo lo tengo -aunque no es un Passat- en mi SuperB, y cierto es que es una 'pijotada', pero un pijotada que está bien, viene en la puerta trasera (con vierte-aguas), y es bastante cómodo. Saludos.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. paraguas vw passat
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 51
    Último post: 01/11/2007, 14:47
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  3. Ayuda de los amigos passateros (quiero mi paraguas)
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 16/12/2006, 15:35
  4. Creo que el parrot se ha ido a vender paraguas
    Por amendoza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2006, 16:03
  5. Hueco de paraguas
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2006, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado