+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79

Discusión: MANOS LIBRES ¿ QUE PONGO ?

  1. #46
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se, no se, hay muelles de eibach, cargadores de CDs de otras marcas, alarmas cobra y bastantes artículos q no son de vw y con la referencia los puedes pedir en cualquier concesionario.. además, si todos los concesionarios en España les suministra el mismo proveedor vía VW España, pq sale en sus catálogos, al menos debería valer la misma referencia dentro de España, sabes lo q quiero decir? q si fuera q los aparatos los compra individualmente un concesionario en algún sitio, entonces no valdría la idea, pero si el concesionario los consigue a través de VW Audi España, entonces sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los problemas son:
    - retardo en la activación del mute por parte de la Audience/Stream (tal y como comentaste el otro día)
    - Mute intermitente cuando entra una llamada. Muy molesto si está la radio/CD encendido.

  3. #48
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi me preocupa más el tema ese del mute intermitente.. para futuribles radio con fakra.. y bueno, tb es una jodienda lo del retardo..

    pero pq carajos lo hace intermitente? lo hacen todos los modelos de parrot?
    pq si hace esa intermitencia una radio normal no se queja? o la intermitencia sólo aparece misteriosamente en estas radios modernas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    no se, no se, hay muelles de eibach, cargadores de CDs de otras marcas, alarmas cobra y bastantes artículos q no son de vw y con la referencia los puedes pedir en cualquier concesionario.. además, si todos los concesionarios en España les suministra el mismo proveedor vía VW España, pq sale en sus catálogos, al menos debería valer la misma referencia dentro de España, sabes lo q quiero decir? q si fuera q los aparatos los compra individualmente un concesionario en algún sitio, entonces no valdría la idea, pero si el concesionario los consigue a través de VW Audi España, entonces sí
    Hombre, el NO ya lo tenemos. Sería primero tener la referencia del Parrot VAG y luego llamar a Antonio a ver si le suministran dicha referencia. Y si suena la flauta, pues Parrot baratitos que tendremos los Skoderos y con funcionamiento correcto.

    Vamos, que como sea factible, cambio mi Parrot por uno adaptado para Skoda

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    a mi me preocupa más el tema ese del mute intermitente.. para futuribles radio con fakra.. y bueno, tb es una jodienda lo del retardo..

    pero pq carajos lo hace intermitente? lo hacen todos los modelos de parrot?
    pq si hace esa intermitencia una radio normal no se queja? o la intermitencia sólo aparece misteriosamente en estas radios modernas?
    NPI. El caso es que el mute según sale del Parrot es permanente (verificado con polímetro y con 4 ojos, los mios y los de HolgueraGT) pero luego a los altavoces le llega discontínuo

    Habrá que seguir haciendo mediciones con el polímetro.

    Al final la kdd madrileña va a estar saturada de cosas. A ver si nos ponemos las pilas y podemos hacer todo lo que se pretende.

  6. #51
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    habrá q hacernos un plan de trabajo, apuntate en el post-it mirar que hace el parrot con el polímetro, eso después de agujerear con la dremel un par de coches, de mag y coti.. (entre otras cosas), como llevarás dremel, supongo que no te olvidarás el conversor de 220 para poder cargar portátiles, espero q ras no se olvide el cargador tampoco..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #52
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    habrá q hacernos un plan de trabajo, apuntate en el post-it mirar que hace el parrot con el polímetro, eso después de agujerear con la dremel un par de coches, de mag y coti.. (entre otras cosas), como llevarás dremel, supongo que no te olvidarás el conversor de 220 para poder cargar portátiles, espero q ras no se olvide el cargador tampoco..
    Nop, el conversor está en el coche y es de 300w con lo que si me llevo un ladrón y un alargador, unos se pueden poner con el coche de Mag y otros con el de Coti además de cargar el portatil que sea necesario

    Además de instalación de Parrot y comprobaciones de mutes, también tengo que probar el GPS de R.A.S. para ver si me convence o no.

    Para que no sea offtopic total este mensaje, la puñeta será comprobar el mute desde la caja de mutes del Parrot porque está metida en un sitio más malo de manipular...

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    pero pq carajos lo hace intermitente? lo hacen todos los modelos de parrot?
    Por lo visto todos los 3100 hacen la intermitencia en llamada entrante, los 3000 no hacen intermitencia, a amiguete mío le han instalado el 3100 en un 407 y le funciona correctamente incluso con la intermitencia, lo que pasa que lo tiene instalado con los conectores iso, perdiendo la funcionalidad de cada radio cd de la casa, al final nos tocará conectarlo de esa manera para que por lo menos se oiga bien.



    pq si hace esa intermitencia una radio normal no se queja? o la intermitencia sólo aparece misteriosamente en estas radios modernas?
    Por eso mismo porque lo conectan sólo con los conectores iso, de esta manera corta los altavoces inmediatamente y se oye perfectamente, pero se pierde la funcionalidad del radio cd si la tiene, como controlar ganacia de entrada de audio, volumen, audio por todos los altavoces del coche, pantalla de "PHONE" cuando hace mute...

    NPI. El caso es que el mute según sale del Parrot es permanente (verificado con polímetro y con 4 ojos, los mios y los de HolgueraGT) pero luego a los altavoces le llega discontínuo
    El mute si tiene salida intermitente, en la caja de reles, hay un circuito simple, el primer transistor mueve los reles y a la vez manda señal al segundo transistor para que ponga el cable amarillo a masa, osea que haga mute, todo esto depende del cable azul creo recordar que es el que da la señal para que todo esto funcione y sí, da una señal intermitente de 5V cuando hay llamada entrante.
    Habría una posibilidad de hacer un pequeño circuitillo con un transistor, un par de resistencias y un relé, y ya no necesitaríamos la caja negra, pero bueno para no complicar demasiado a la gente voy a seguir con lo del condensador.



    Pas-pas ayer estuve probando lo del condensador que te comente, estuve probando con varios, el último que probé fue uno de 1000uF y estuvo a punto, le faltó muy poquito, pero ya se hacía demasiado grande porque también alimenta los relés en la intermitencia, entonces estoy viendo la manera de anular los relés que no los necesitamos, para que sea un condensador mas pequeño y así los libramos incluso de los clicks de los reles, en cuanto tenga algo ya definido hago fotos y las subo por aquí.

    Por cierto también cambié la salida de audio por el rojo y el blanco, dan mas calidad de sonido, en vez del verde y marrón.


    Saludos

  9. #54
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nervix
    Por cierto también cambié la salida de audio por el rojo y el blanco, dan mas calidad de sonido, en vez del verde y marrón.
    ¿A donde va a parar la diferencia, verdad? El sonido del verde/marrón es malo, bajo y grave. Mientras que el rojo/blanco dan una calidad excelente.

    Con lo de los condensadores, ya me pierdo. La electrónica no es lo mio.

    Pero bueno, cuando ya lo tengas hecho acuerdate de hacer fotos y dar explicaciones para "torpes en electrónica" como yo.

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Yo me arrepiento de no haber pillado de la casa el bluetooth y manos libres pero es q ya se me salia dl presupuesto. .

    Lo que si me parece de libro es q en Skoda no lo tengan de serie como en Citroen que lo lleva hasta el C2!!!

    Ahora estoy igual q muchos no se q poner...pq soy mu pijo por la estetica

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    Bueno Señores!!! problema del retardo solucionado, la cosa a quedado de lujo, haber si preparo un esquemilla y lo cuelgo por aquí.


    Saludos!!
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

  12. #57
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pas-pas
    cuando miramos tu 3100 si daba intermitencia en el mute en uno de los casos (entrante o saliente.

    Lo que no he mirado, pero lo puedo hacer es mirar el 3100 que instalé hace una semana en el xsarita y ver si el mte hace lo mismo. Lo instale con el radio-cd original y utilicé los iso. Pero está todo accesible para probar cuando quiera

    Saludos
    Octavia II - el mío

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    pas-pas
    cuando miramos tu 3100 si daba intermitencia en el mute en uno de los casos (entrante o saliente.

    Lo que no he mirado, pero lo puedo hacer es mirar el 3100 que instalé hace una semana en el xsarita y ver si el mte hace lo mismo. Lo instale con el radio-cd original y utilicé los iso. Pero está todo accesible para probar cuando quiera

    Saludos
    Puede ser, ya no me acuerdo. Queda tan lejos el verano.....

  14. #59
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    que piensas de probar el mute para ver como se comporta un 3100 de hace 1 semana.
    tengo un 3000 evo en casa guardado...
    saludos
    Octavia II - el mío

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    que piensas de probar el mute para ver como se comporta un 3100 de hace 1 semana.
    tengo un 3000 evo en casa guardado...
    saludos
    pues sí, échale unas pruebas para confirmar la entrada y salida de mutes, que ya tengo un mosqueo que no veas con el Parrot.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2008, 08:30
  2. Manos libres
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2007, 16:46
  3. manos libres
    Por MASETA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/11/2007, 23:19
  4. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 18:28
  5. MANOS LIBRES
    Por dompidu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 08/05/2006, 07:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado