+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 79

Discusión: MANOS LIBRES ¿ QUE PONGO ?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132

    MANOS LIBRES ¿ QUE PONGO ?

    Hola todos, estoy interesado en poner manos libres en el coche y no se que hacer.
    Llevo mas de diez años utilizando móvil para trabajar pero nunca les presto atención a las novedades que salen en telefonia , ya que para mi lo mejor en un teléfono es la cobertura y la duración de la bateria.
    El teléfono que tengo es un siemens A65 y no es compatible con el manos libres original skoda y tanpoco con otros que he preguntado.
    ¿ Que seria lo mas razonable ?
    Comprar otro teléfono que sea compatible o uno blootooth.

    Pues eso , aver si me ayudais y me decis que opciones son las mejores y las mas baratas.
    En lo que si estoy seguro es que no quiero aparatos que se conecten al encendedor y nada portatil .quiero una instalación fija .
    Mi radio es la Stream.
    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Creo que la mejor opción es el bluetooth, aunque te sera la mas cara puesto que deberás de cambiar el móvil

    Si no quieres cambiar el móvil puedes instalarte un manos libres de "toda la vida" con su soporte y tal, especifico para tu móvil.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿que modelo de radio tienes? con los octavia habia algun problema para poner los manos libres parrot (los mejores).

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132