+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 79

Discusión: MANOS LIBRES ¿ QUE PONGO ?

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El 200 y pico es con montaje.

    139 € cuesta el Parrot de Skoda aqui en Valladolid. Si alguien sabe ponermelo profesionalmente, yo encantado que voy a Guadalajara, que no la conozco ademas, o a otro sitio.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si es por 139€ el de Skoda, PILLALO CAGANDO LECHES y te lo montas tu mismo.

    Asegurate que si sólo pides el ML no te ponen pegas de que te lo tienen que montar ellos y cobrarte el montaje.

    Ya me encargaría yo de hacerte las fotos necesarias para realizar el montaje.

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Esta tarde me acerco a ver , y confirmo precios

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370

    precio parrot 3100

    Si os parece un precio interesante os dejo este enlace:

    http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=2711

    PARROT 3100 POR 119 € iva incluido + 5,95 de gastos de envio.

    P.D. No llevo comision

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: precio parrot 3100

    Quote Originalmente publicado por Luka
    Si os parece un precio interesante os dejo este enlace:

    http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=2711

    PARROT 3100 POR 119 € iva incluido + 5,95 de gastos de envio.

    P.D. No llevo comision
    Luka, se pueden encontrar CK3100 al precio que indicas tú e incluso más barato, pero la diferencia que existe entre el que comentas tu u otros respecto al que comenta Nitro es que el que ponen en Skoda está "reprogramado" específicamente para que no dé todos los problemas que nos está dando a los demás el poner un CK3100 digamos "estandar". Además, no lleva conexiones ISO sino las específicas que usa el Octavia, es decir, el conector fakra, con lo que tampoco te tienes que gastar unos 20€ como mínimo para poder adaptar el parrot que compres en cualquier tienda.

    Por eso le comentaba a Nitro que si se lo dejan llevar de Accesorios al precio de 139€ que lo coja, lo pague y salga corriendo antes de que le obliguen a instalarlo en el concesionario (aumentando la pasta final por mano de obra)

  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y que ponga la referencia del grupo vw por si alguien más quiere pedirlo en algún concesionario y no se aclaran en él
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    y que ponga la referencia del grupo vw por si alguien más quiere pedirlo en algún concesionario y no se aclaran en él
    Creo que el Parrot va sin referencia VAG. Era una promo de Skoda España, aunque no sé si habrá tenido el suficiente tirón como para dejarlo como referencia VAG sin que forme parte de promoción

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    ¿Entiendo que si lo compras en accesorios Skoda no tienen porque producirse los problemas comentados de interupcion intermitente del mute al entrar las llamadas, perdida del principio de activacion por voz del parrot y no percatarte de las llamadas si tienes la AUDIENCE apagada?

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues muchos productos que no son vw, y vende vw sí llevan referencia vw, además es q esos parrots tb los venden en VW, y con alguna referencia tendrán q inventariarlo y facturarlo, por eso lo digo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Mirare en algun lado la referencia.

    139 mas iva, ese es el precio del SKODA. La diferencia es uqe trae un cable ISO nuevo, no el antiguo y viene solucionado para la instalacion.

    El mecanico estaba al corriente de ello.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  11. #41
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ese conector es el q se llama Fakra que ya había comentado pas-pas
    si es el q distribuye vw, tendrá q tener por algún lado la referencia, aunque sea en la factura sólo no tendría si es el concesionario el que individualmente compra esos artículos al importador de España, como ocurre con las cadenas de funda y artículos muy especiales que no aparecen en el catálogo de accesorios de vw
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Interesante seria que alguien la sacase sin comprarla, para ver si Antonio de La Coruña puede conseguirle mas barato.

    DE todas formas aun estoy esperando un pedido que le hice hace semanas, a ver si le llamo porque tarda demasiado.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    y digo yo, se podría conseguir el firm "reprogramado" que llevan los que vende skoda? si consiguieramos este firmware se solucionarian nuestros problemas.


    Saludos

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Todos los Parrot que se colocan en Skoda (al menos que yo sepa) provienen de Parrot España. Bueno, más bien de un departamento que está en Zaragoza donde adaptan los Parrot para que funcionen directamente en los Skoda.

    Por mucho que tengamos las referencias, supongo que esas referencias servirán, como decía Berto, para cuestión de facturación y control.

    De todas formas, también conozco el caso de tener un Parrot normal y enviarlo a Zaragoza para que le reactualizaran el soft y dejarlo como los propios que sacan de Zaragoza pero no hubo forma de dejarlo bien.

    Así que algo deben tener los Parrot que salen de Zaragoza para que funcionen correctamente.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/05
    Lugar
    Azuqueca
    Posts
    137
    en general cuales son los problemas que da? porque a mi con el stream me funciona todo correctamente incluso con el stream apagado a falta del pequeño retardo del mute que si sigue conectado se olle todo perfectamente.

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI 140 CV Elegance, Negro efecto perla, Sirius 16'', Tempomat, Parrot 3100 con funcionalidad stream 10 altv, GPS integrado, Aper/cie ventanillas mando, Alarma integrada.
    Activado: Pitido aper/cie sirena alarma, Aper. selectiva, Cie. a 20 Km/h, Ape. al quitar llave, 2ª antiniebla, Vol. alarma, Sensibilidad inclinación e interior retocada...

    http://img248.imageshack.us/img248/3...onventafj6.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2008, 09:30
  2. Manos libres
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2007, 17:46
  3. manos libres
    Por MASETA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2007, 00:19
  4. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 19:28
  5. MANOS LIBRES
    Por dompidu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 08/05/2006, 08:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado