+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: Mi VW GOLF III 1.6i GT. SE PARA

  1. #46
    Gracias a todos. Dani, es verdad que las bujías están en un lugar bastante complicado para manipular, yo no las he cambiado, lo hicieron en el taller, pero te aconsejo que empieces por una de las dos de las que están hacia fuera, marcando el capuchón o borne (como se llame), para luego enchufarla en la bujía correspondiente, luego continuas con la del centro (la segunda), y así, después las dos del otro lado. Supongo debes tener una llave de las que hace juego, ya que tienes que manipular y hacer fuerza desde el lateral, en sentido horizontal (veticalmente, sabes que no se puede meter mano); a ver si tienes suerte y puedes cambiarlo, gracias y ya te llamaré, por lo que te cuento a continuación junto al
    tocayo andreu y a trasgas. Ayer, después de casi tres semanas, fui a por el coche al famoso Servicio Oficial, me dijeron -trasgas y andreu- que, le habían sustituido el relé al que ambos os referíais, el famoso relé 30, que trasgas llama "de control del motor"; solamente lo he probado ayer viernes y no se ha parado, pero como sabéis, con un sólo día de prueba no es suficiente, por lo que seguiré andando con él todos los días. Ojalá sea ese relé, os mantendré informados y de nuevo gracias a todos y saludos cordiales, que disfrutéis del puente.
    AndrésF.

  2. #47
    Muy Buenas perdon x el retraso e estado muy liaillo, Perfecto q me digas q an cambiado el rele ya q el vehiculo q tenia yo entre mis manos le sustitui el rele y no a vuelto a fallar pero x si aca te dejo la ref del rele 30 165 906 381. Bueno un Saludo y a disfrutar del buga

  3. #48
    Hola Andres, ¿ como va el arreglo?

  4. #49
    Hola abra, muchos saludos a todos de nuevo, no he escrito nada desde entonces porque quiero asegurarme que el tema se ha solucionado, y la verdad es que me parece increíble, pero creo que es así; mañana viernes hará 3 semanas que saqué el coche por enésima vez del taller, y NO SE HA PARADO NI UNA SOLA VEZ, Y ME HA ARRANCADO BIEN SIEMPRE (recordemos que al final el problema lo daba parándose y fallando en el arranque); pues bien, pensaba comprobar el funcionamiento hasta un mes, tal como me ha aconsejado el Jefe de Taller del Servicio, pero como "abra" se interesa por el tema, gustosamente os escribo estas líneas.
    Lo que han sustituido esta vez es el "relé 30", y que -espero que sea eso lo que produce el fallo- tal como pronosticaron con gran acierto, "trasgas" (que lo llegaste a demostrar con esa prueba que nos dejaste por escrito) y mi tocayo, andreu_max, que me adelantó que era el relé que habían sustituido en el GOLF de su mujer, aunque Dani también, creo que se refería al mismo relé, ¡Muchísimas gracias a todos¡.
    La verdad es que yo, no llegué a comentarles nada de sustituir ese relé, creo que habían comprobado su funcionamiento hace 2 meses, entonces dijeron que estaba bien; sin embargo, el mismo viernes que recogí el coche, por la mañana, les llamo, me indican que el coche está igual, que no se les paraba, yo me cabreo, y les digo que ni siquiera lo prueban para ver si se para, con un gran cabreo por mi parte, les digo que voy a recogerlo por la tarde ese día; salen a probarlo -según me cuentan- paran a comprar no se qué, y al ir a ponerlo en marcha no arranca, insisten hasta que arranca, van al taller, desmontan el relé 30 porque, dícen que estaba muy caliente, le sustituyen y hasta ahora.
    Yo, siguiendo vuestras indicaciones, les hubiese dicho que sustituyesen ese relé, pero, que casualidad, ya lo habían hecho; me pregunto si es que estaban leyendo este foro, porque ya está bien que, desde primeros de Mayo, hasta el pasado día 5 no hayan dado con la avería, bueno, y esperemos que por fin el problema esté resuelto, de momento nos daremos con un cantito en los dientes. Os mantendré informados.
    Cordiales saludos y muchas gracias a todos,
    AndrésF.

  5. #50
    Buenos días a todos y ¡FELICES FIESTAS¡.
    Definitivamente puedo deciros que la avería ha sido solucionada, fue, como os decía en el último post, el "relé 30", la pieza causante del problema, tal como adelantaron "trasgas" y "andreu_max", también "Dani" creo que se queria referir a ello.
    Cordiales saludos y muchas gracias a todos,
    AndrésF.

  6. #51
    Refloto el tema. ¿En concreto puede que el problema fuese este? https://www.youtube.com/watch?v=SXmj3DVCH9s Pregunto porque mi Golf 3 tiene idénticos síntomas a los que describiste. Gracias.

  7. #52
    Quote Originalmente publicado por AndrésF. Ver post
    Buenos días a todos y ¡FELICES FIESTAS¡.
    Definitivamente puedo deciros que la avería ha sido solucionada, fue, como os decía en el último post, el "relé 30", la pieza causante del problema, tal como adelantaron "trasgas" y "andreu_max", también "Dani" creo que se queria referir a ello.
    Cordiales saludos y muchas gracias a todos,
    AndrésF.
    Refloto el tema. ¿En concreto puede que el problema fuese este? https://www.youtube.com/watch?v=SXmj3DVCH9s Pregunto porque mi Golf 3 tiene idénticos síntomas a los que describiste. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  2. Kit 337 para golf iv
    Por hose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2008, 18:36
  3. antena GOLF V Y valen para el golf iv
    Por jesusin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 00:12
  4. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  5. Un Golf 3 GT 1.6 que se para
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 10:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado