+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: Adios golf hasta nunca

  1. #31
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    en 1º er lugar decirte que con respecto a que lo que puedo o dejo de tener no es asunto tuyo..pero ya que me picas decirte que no me rebajaria ni con un machete en el cuello mi clase entrando en un concesionario alfa..puesto que con mi volkswagen golf TDI 130 c.v highline ( el cual solo lo utilizo para divertirme e llevarlo de compras ) y junto a mi mercedes clase E-320 CDI avantgarde de 224 c.v creo que llamaria mucho la atencion. en 2º lugar pedir disculpas a los demas foreros por la lamentable actuacion mia en este post y en aquellos que participara por el elevado contenido de violencia y palabras subidas de tono..como es biem sabido ( y esto va por pepe lopez ) si yo entrara en un foro diferente a la marca de mi coche me meto en un post de alguien que no conozco y digo comentarios en contra de la marca que esas personas estan contentas con ella y solo intentan arreglar sus fallos con la ayuda de otros es normal que me critiquen y hasta que me insulten..a decir verdad creo que dije palabras bastante fuertes a pepe lopez que no se merece..cada uno se expresa de la manera que cree adecuada y para correjir estan los moderadores..por mi parte se acabaron las discusiones y ante todos felicitar a pepe lopez su compra de alfa romeo julietta y que ojala dado los tiempos que nos toca vivir jamas le de ningun problema..ahora depende de ti seguir o no seguir con esto por mi parte creo que ya echo lo necesario con este tema..creo que es mas que una disculpa que espero sea reconocida y se acabe aki el conflicto..UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por piratilla Ver post
    Tengo 35 años, casado y con un niño.......ojalá fuera más joven.
    Gracias por ser tan amable y querer que nos cerraran el post. Por otro lado totalmente innecesario.
    No iba por tí, no te des por aludido. Iba por el "forero" (por llamarlo de alguna manera) que parece que cobra un sueldo de Alfa Romeo. Que todavía no se ha enterado que aquí estamos para COMPARTIR EXPERIENCIAS. No para defender una marca ante el mundo, para eso ya esta la marca.
    Si te sale el coche bueno o malo solo lo sufre el que lo paga al resto le da lo mismo. Lo que yo pretendía es que os dieráis cuenta de eso, que no vais a conseguir nada diciéndo: "pues el mío es mejor". Cada uno que cuente su experiencia con su coche que para eso estamos aquí.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    una cosa es tener su opinion y otra insultar a la peña como este individuo saludos.
    totalmente de acuerdo,las formas no son estas pero sigo pensando que esto da pena,yo me retiro de aqui con respeto y antes de que tenga que pasar por un episodio similar
    saludos y que les vaya bien,estare por clubpassat o areavag
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por zyklon Ver post
    No iba por tí, no te des por aludido. Iba por el "forero" (por llamarlo de alguna manera) que parece que cobra un sueldo de Alfa Romeo. Que todavía no se ha enterado que aquí estamos para COMPARTIR EXPERIENCIAS. No para defender una marca ante el mundo, para eso ya esta la marca.
    Si te sale el coche bueno o malo solo lo sufre el que lo paga al resto le da lo mismo. Lo que yo pretendía es que os dieráis cuenta de eso, que no vais a conseguir nada diciéndo: "pues el mío es mejor". Cada uno que cuente su experiencia con su coche que para eso estamos aquí.
    Un saludo.

    Queda todo aclarado.....va todo con el señor Pepe López.....yo no pretendo defender nada fuera de la lógica, pero quizás éste señor sí. Meterse en un Foro de Vw para decir lo bueno que es Alfa, es raro la verdad.
    Un saludo.

    Yo avandono también.

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    igual que se habla de no guardar las formas y que este foro no es serio..etc..etc..tampoco creo que a mi juicio se deba llevar esto al extremismo radical de abandonar un foro por simple cambio de impresiones entre 2 personas..sigo pensando que este foro no puede prescindir de gente sino conservarla para biem de todos..si esa es vuestra ultima decision un placer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que falta moderacion el cual un foro se echa a perder por falta de atencion, te puedo decir que en todos sitios se cuecen habas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #37

    Talking

    Gracias por las disculpas aunque no las acepto no me esperaba menos

    para ir abriendo boca
    Editado por Vin G. el 22/06/2010 a las 17:29 Razón: spam

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    En un conce alfa romeo reciben con los brazos abiertos hasta a los que piden en la puerta de la iglesia, pobrecitos, con esa falta de costumbre que tienen en vender. Que grandes coches esos alfa pero que incomprendidos.
    passat advance azul cobalto

  9. #39
    trabajo de pintor en un conce fiat y alfa tengo un golf, he visto muy de cerca el guilletta ese con mis compis y esta bien la verdad pero nada ke envidiarle al golf y respecto a motor alfa todos los diesel son fiat ke tambien es una marca ke da muchos problemas por experiencia ke mas de un cliente al poko tiempo de tener el koche lo ha kerido vender por kulpa del dineral ke se ha gastado en el koche!!
    yo lo uniko ke me he gastado en mi golf 4 del 99 ha sido filtros correas el elevalunas y ahora a los 11 años el kompresor del aire ke me suena rarisimo por lo demas perfeto.

    pd:mi padre tien una t4 con 345.000 km mas o menos y le ha cambiado tapa de carter y filtros y correa osea ke kuando veais un alfa!! o un fiat!! kon esos km ke me llamen!!

  10. #40
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    no te llamaran..la marca fiat y alfa romeo para mi son los peores motores incluso por delante de ford ( que ya son malos ) 3 colegas tienen ford focus y uno de ellos va en 3 cilindros el segundo los inyectores los a limpiado y cambiado 3 veces ya y el tercero directamente no arranca..siempre he dicho y lo mantengo que lo barato sale caro ! y que razon llevo..me salio mi golf TDI 130 c.v highline por 4 millones 200 mil pesetas ( en noviembre de 2003 ) ninguna averia de motor ! 163.000 kilometros y subiendo..por no cambiar nada no he cambiado ni la carga del climatizador que aun congela..si hubiera echo caso de quien me decia que era mucho dinero por un golf y que me comprara un ford o un alfa ahora me tiraba de los pelos..UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Volkswagen y demás marcas alemanas siguen estando en otro nivel.

    Los demás, a ponerse las pilas.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por pepe lopez Ver post
    Mira cacho mierda eres lo mas patetico que me he tirado a la cara en mi vida se te a olvidado decir inutil que NSU era una marca propiedad d audi se te olvido? tambien dices que el giulietta es un coche de nenas lo diras por experiencia de los 25 millones de maricones como tu que os habeis comprado el golf pensando que teneis algo y lo que teneis es lo que sois en una simbiosis en pocas palabras una puta mierda y por ultimo decirte que con lo cabreado que estas me pones super feliz porque me doy cuenta que el giulietta os va a hacer muchooooooooooo daño y ya lo sabes lo mejor sera de aqui poco verte en el coche de nenas con una faldita y un top a juego das penaaaaaaaaa capullo

    Vamos a ver :
    ¿donde coño estan los moderadores ?
    No me gusta que este foro llegue al momento en que la gente se exprese en idioma POLIGONERO.
    Joder que para este tipo de discusiones ya esta Salvame y toda esa morralla.
    Esto hay que cortarlo desde el primer post en que se falte al respeto . Vamos digo yo . Solo falta salirse a la calle a darse de ostias .

    bye.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Vamos a ver :
    ¿donde coño estan los moderadores ?
    No me gusta que este foro llegue al momento en que la gente se exprese en idioma POLIGONERO.
    Joder que para este tipo de discusiones ya esta Salvame y toda esa morralla.
    Esto hay que cortarlo desde el primer post en que se falte al respeto . Vamos digo yo . Solo falta salirse a la calle a darse de ostias .

    bye.
    Completamente de acuerdo, esto debería estar chapado desde hace bastante tiempo.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nunca más
    Por creative1430 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 06/12/2009, 17:13
  2. Hola de nuevo y posible adiós al Golf
    Por RubenFP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 13/10/2009, 22:42
  3. Adios Centralita Adios
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 16/11/2007, 14:49
  4. Nunca salgas sin el
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/09/2007, 15:18
  5. Nunca mas
    Por galin2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/07/2007, 17:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado