+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Fallo en Polo 1.0

  1. #1

    Fallo en Polo 1.0

    Hola a todos amigos. Soy nuevo en el club y veo que se publican muchas cosas interesantes. Soy de Sevilla he empezado en el mundo Vw por el principio, con un Polo 1.0 usado que he comprado para mi mujer.El coche estaba algo descuidado pero bien en líneas generales, después de una limpieza general pasé a la mecánica, cambio de acite y todos los filtros, cambio de bujias y cables (estaban en mal estado), incluso limpiélos inyectores y la mariposa .La correa de distribución la cambió un amigo mecánico y a partir de este momento observo que el coche no tira bien, se vuelve perezoso y alcanza los 100-110 km./h. con dificutad. al compararlo con un Seat Arosa con el mismo motor veo este coche tiene más alegria. También he observado que el consumo es excesivo, 10 litros a los cien.Todo me hace pensar que algo no va bien. ¿Puede ser que la correa de distribución no esté bien colocada? ¿ Puede ser una avería de origen eléctrico o electrónico?. A ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si ha sucedido justo despues del cambio de correa va a ser eso.
    Pero lo mejor es que tu mismo amigo te lo mire

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido MAO-LITO, no creo que pueda ayudarte demasiado, pero en este foro hay cada uno que deja atras a cualquier mecanico. Ya verás como te sacan el fallo y hasta sales con algún caballo de más.

    No has comentado de que año es el Polo e igual le sirve a alguien para dar con el problema.

    De momento yo te comento que en MEDLEY(creo que es esa) unos fabricantes que hacen correas y otras piezas para VW, tenian modificaciones en las nuevas piezas y, por ejemplo, vi que las correas nuevas tenian menor medida.

    No se si montan esas correas diferentes o son para los distintos años de producción o cualquier cosa... pero si el mecanico ha puesto una de otro tamaño podría ser la causa, no?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hola mao-lito, pon informacion del coche, modelo, año, y letras del motor y te echo una mano

  5. #5
    El coche es un polo motor 999 c.c. del año 1998, las letras del motor te las digo el lunes ya que el coche está en casa y yo entro en internet desde el trabajo. Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mas seguro es que sea la correa que se te ha pasado un diente al montarlo o que esta algo floja, mira esta foto.



    Hay unas marcas tanto en la polea de arriba del arbol de levas como abajo la del cigueñal, mira si coinciden y si no esta floja la correa en su parte mas larga, mirando la foto en el lado derecho donde se ve una flecha.

    Supuse que tu modelo es el ALL. pero mas o menos son todos iguales de esa cilindrada.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    Yo tambien opino que puede ser que la correa este algo floja.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  8. #8
    Gacias Moncho, las letras del motor son AER, por si te sirve de algo más.Miraré la correa a ver si está mal colocada. Por cierto , ¿ de dónde sacas las ilustraciones ? estoy interesado en hacerme con un manual de este coche. Un saludo y Gracias

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Eso creo que Moncho lo ha sacado del Autodata2005. ¿Me equivoco?

    Hay varios hilos del foro que hablan de programitas como ese o temas de despiece del grupo VAG... ETOS, ETKA, AutoData, ElsaWin... alguno más habrá. Busca por el foro. yo estoy intentando hacerme con Un elsawin que ocupe poco, es que ocupa DiViDis. :P
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #10
    Gacias Moncho, las letras del motor son AER, por si te sirve de algo más.Miraré la correa a ver si está mal colocada. Por cierto , ¿ de dónde sacas las ilustraciones ? estoy interesado en hacerme con un manual de este coche. Un saludo y Gracias

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Si no me ekivoco, esas ilustraciones son del autodata. EL libro de taller lo puedes comprar en http://www.libromotor.com/
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Eso creo que Moncho lo ha sacado del Autodata2005. ¿Me equivoco?
    Exacto , es sacado del Autodata, te recomiento que consigas una copia de seguridad que te ayudará a conocer mejor tu coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo cuadro instrumentos polo
    Por franab en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/09/2008, 23:07
  2. fallo luces esp-abs y calentador en Polo 1.9 tdi
    Por wolfi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2008, 06:00
  3. Fallo Cuadro Instrumentos Polo
    Por franab en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2008, 23:44
  4. Fallo sensor de freno en polo 9n1
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/02/2007, 22:38
  5. Fallo en ABS en Polo TDI 1.4 75
    Por algarrobotorre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 29/01/2007, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado