+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Fallo en Polo 1.0

  1. #1

    Fallo en Polo 1.0

    Hola a todos amigos. Soy nuevo en el club y veo que se publican muchas cosas interesantes. Soy de Sevilla he empezado en el mundo Vw por el principio, con un Polo 1.0 usado que he comprado para mi mujer.El coche estaba algo descuidado pero bien en líneas generales, después de una limpieza general pasé a la mecánica, cambio de acite y todos los filtros, cambio de bujias y cables (estaban en mal estado), incluso limpiélos inyectores y la mariposa .La correa de distribución la cambió un amigo mecánico y a partir de este momento observo que el coche no tira bien, se vuelve perezoso y alcanza los 100-110 km./h. con dificutad. al compararlo con un Seat Arosa con el mismo motor veo este coche tiene más alegria. También he observado que el consumo es excesivo, 10 litros a los cien.Todo me hace pensar que algo no va bien. ¿Puede ser que la correa de distribución no esté bien colocada? ¿ Puede ser una avería de origen eléctrico o electrónico?. A ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si ha sucedido justo despues del cambio de correa va a ser eso.
    Pero lo mejor es que tu mismo amigo te lo mire

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido MAO-LITO, no creo que pueda ayudarte demasiado, pero en este foro hay cada uno que deja atras a cualquier mecanico. Ya verás como te sacan el fallo y hasta sales con algún caballo de más.

    No has comentado de que año es el Polo e igual le sirve a alguien para dar con el problema.

    De momento yo te comento que en MEDLEY(creo que es esa) unos fabricantes que hacen correas y otras piezas para VW, tenian modificaciones en las nuevas piezas y, por ejemplo, vi que las correas nuevas tenian menor medida.