+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda con octavia elegance 2.0 tdi 140 cv

  1. #1

    Ayuda con octavia elegance 2.0 tdi 140 cv

    Hola a todos soy nuevo por acá y les comento mi caso..Hace menos de un mes compre un octavia elegance 2.0 tdi 140 cv de ocasión..Al salir del concesionario he notado que al deshacelar el coche empieza a sonar de manera extraña, empieza como un sonido de traqueteo a ver si me entienden, diera la impresión que estuviese moliendo algo mas bien..a ver si podrían ayudarme..Otra cosa,he notado que se le quedan pegadas las marchas; me explico, muchas veces la marcha atrás entra pero después aun con el embrague pisado a fondo no suelta la palanca de cambios, se queda como trabada, es como si quisieras sacar la marcha atrás sin pisar el pedal, eso también me pasa con la primera, a veces entra perfectamente y luego cuando pisas el embrague para meter la segunda marcha a veces se queda trabada..Muchas veces he metido la marcha atrás y se pone tan dura que apago el coche, saco la marcha atrás y luego vuelvo a encender el coche..Que creen que sea? el embrague o la caja de cambios?Les agradezco cualquier ayuda porque aun lo tengo en garantía y esta me cubre la reparación,recambios y mano de obra de la caja de velocidades,embrague y motor..Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Aprovecha la garantía para resolver tus dudas; es preferible pasar por pesado pero que te lo miren bien
    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por kooper_mm Ver post
    Hola a todos soy nuevo por acá y les comento mi caso..Hace menos de un mes compre un octavia elegance 2.0 tdi 140 cv de ocasión..Al salir del concesionario he notado que al deshacelar el coche empieza a sonar de manera extraña, empieza como un sonido de traqueteo a ver si me entienden, diera la impresión que estuviese moliendo algo mas bien..a ver si podrían ayudarme..Otra cosa,he notado que se le quedan pegadas las marchas; me explico, muchas veces la marcha atrás entra pero después aun con el embrague pisado a fondo no suelta la palanca de cambios, se queda como trabada, es como si quisieras sacar la marcha atrás sin pisar el pedal, eso también me pasa con la primera, a veces entra perfectamente y luego cuando pisas el embrague para meter la segunda marcha a veces se queda trabada..Muchas veces he metido la marcha atrás y se pone tan dura que apago el coche, saco la marcha atrás y luego vuelvo a encender el coche..Que creen que sea? el embrague o la caja de cambios?Les agradezco cualquier ayuda porque aun lo tengo en garantía y esta me cubre la reparación,recambios y mano de obra de la caja de velocidades,embrague y motor..Gracias
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Que te cambien el volante vimasa motor con el embrage completo ,bomba de embrage ,estas forzando la caja de cambios al final quedaran secuelas en ella misma llebalo cuanto antes si es en grua mejor y diles que no se puede andar asi por la vida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedido un Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Por asgotoi en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 06/07/2007, 15:16
  2. OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE DSG
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 11/04/2007, 20:16
  3. Miguel - Octavia II 2.0 TDI Elegance DSG
    Por Miguel en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 18/09/2006, 09:34
  4. octavia 2.0 tdi elegance combi
    Por combi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/08/2006, 18:43
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado