+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Os entra agua en el interior a causa del aire acondicionado ???

  1. #1

    Os entra agua en el interior a causa del aire acondicionado ???

    Buenas tardes soy nuevo y es mi primer POST.

    Os cuento brevemente, he observado agua en la alfombrilla y la moqueta ( EMPAPADA ) del lado del copiloto.

    Anteriormente, tenia obstruido el desague que esta junto a la bateria y "LA BANDEJA " se llenaba de agua desbordandose al tomar una curva y el agua entraba al HABITACULO..

    Eso ya lo solucione desatascando y recortando la goma del "pasamuros".

    Ahora me entra el agua sobre la alfombrilla y moqueta del lado del COPILOTO, en un taller me han desmontado la guantera y despues se puede acceder el ventilador / turbina de la calefaccion, y comprobamos que "ESE CAJON" detras de la guantera estaba lleno de agua. LO LOGICO ES QUE HUBIERA ALGUN DESAGUE OBSTRUIDO.

    Me han cambiado el filtro del habitaculo y "desatascado lo que se ha podido" pero SIGUE ENTRANDO MUCHA AGUA.

    Estoy casi seguro que esta relacionado con el funcionamiento del AIRE ACONDICIONADO, ya que en invierno NO ME PASA ( Y EN BILBAO LLUEVE GENEROSAMENTE ) y ya he leido varios post con problemas con las juntas de goma de las puertas, ventanillas etc.

    NO OS LE HE DICHO; MI PASSAT ES DEL AÑO 1999, ES EL 1,9 TDI DE 110CV TIENE 307.000 KMS Y VA FENOMENAL, CON LOS ACHAQQUES TIPICOS DE UN COCHE DE 11 AÑOS.

    ME DA MIEDO LLEVARLO AL CONCESIONARIO OFICIAL, PORQUE LA FACTURA PUEDE SER MAYOR QUE EL VALOR DEL COCHE.

    Cualquier opinion sera bien recibida.

    Hasta pronto, un saludo

  2. #2
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Hola, tengo tu mismo coche pero 1.8t, tenia problemas de agua en el habitaculo, y encontre delante 3 desagues en la parte delantera que estaban tapados. Por las dudas revisa mi post por si te puede ser util. Tambien revisa bien las tuercas del porta filtro polen, no estaria de mas que en el contorno le pongas alguna silicona, ya que por ahi pasa agua permanentemente si llueve aunque tengas los desagues liberados.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...nterior-Passat
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me entra agua
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 19/07/2010, 04:39
  2. me entra agua
    Por fraguilla en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 21/08/2009, 14:19
  3. Entra agua en x la luna
    Por Tanaka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 00:11
  4. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 02:47
  5. Aire acondicionado y agua
    Por karpic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/05/2005, 20:20

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado