+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: cambio lamparas del passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    valladolid
    Posts
    43

    cambio lamparas del passat

    Con esto de que he cambiado las luces al polito de mi novia me ha dado envidia y posiblemente me anime y cambie las del passat, sabeis que son las cortas H7 o H4 y las de posición es el passat del 00 (TDI 115cv restyling). Gracias por todo...
    VAG CLUB PASSAT 1.9 TDI

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Busca mi ,post sobre lo mismo...

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    valladolid
    Posts
    43
    ya pero ocurre una cosa que sigo sin saber si es H4 ó H7 el tipo de luz que se a de poner en el passat del 2000 me supongo q vendra en el manual ,cual es?????? ,pero os pregunto a vosotros que lo sabreis mucho mejor porque lo habreis cambiado, por favor en cuanto podais me echais una mano para poder ir a comprarlas cuanto antes

    gracias y saludos :P
    VAG CLUB PASSAT 1.9 TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pregunta a Berto, porque para un passat del 2003 desde luego son H7 las dos, pero creo que en el 3B es distinto.

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El mío es de Junio del 99 y creo que lleva H7.

    S2.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jose Ivan 52
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    171
    Desmontale una bombilla a tu coche y lo ves "in situ".
    Si puedes controlar algo... Dejalo estar.
    Si no puedes controlar algo... Dejalo estar.

    socio nº 216
    VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico ...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso fue lo que yo hice. Me fui al Norauto y en la puerta le quité una que tenía fundida, entré con ella y dije que me dieran una igual. Ya está.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    valladolid
    Posts
    43
    es decir q mas o menos decis que es la h7 la que lleva ,no ????,por que si el de cimpsa es del 99 y las lleva h7 pues el del 00 tambien creo yo vamos

    gracias y si hay mas respuestas mejor
    VAG CLUB PASSAT 1.9 TDI

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    El mio es de NOV2003 y juraria que lleva H1 en cortas y H7 en largas, a ver si alguien me lo puede confirmar, en largas da una luz acojonante pero en cortas sin tener mala luz no es ninguna maravilla, me interesa el tema por ver si se mejora en este aspecto conn alguna de estas bombillas nuevas que estan saliendo
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    No, el mio es del 2003, no del 99, y lleva H7 en las dos. De hecho le he puesto Visionplus en las cortas el otro dia, y si que hay diferencia (mas bluevision las de posicion)
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q más o menos os habeis aclarado, pero no entiendo aun q passat tienes ASV... restyling 3BG (actual) o el 3B a secas (que se parece al Bora en grande)? pq el TDI115 sólo fue con el 3B, el 3BG creo q ya eran TDI130, o bien TDI100..

    pero a lo q vamos, los 3B con halógenas suelen ser cortas H7, y largas H1 si no tienen de niebla o H4 si tienen luces de niebla... y H7 para las largas de los 3B con Xenon..
    para los 3BG son ambas H7

    pero lo infalible es ir a pedir la bombilla con la q tenías puesta en la mano
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    hola que tal soy nuevo por aki, alguien me puede informar si hay alguna manera de reparar el electroventilador del climatronic de un passta del año 2004? si se le pueden cambiar las escobillas y que resultado da eso, por que vaya tela lo que vale nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de lamparas en Skoda Octavia
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/03/2014, 19:12
  2. Cambio De Lamparas De Cruce
    Por Laboira en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2007, 19:31
  3. Cambio de lámparas en el O2
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2007, 01:52
  4. lamparas passat
    Por jarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2006, 23:13
  5. CAMBIO LAMPARAS EN POLO
    Por A.S.V en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 05/12/2004, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado