+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Hay algún trol en VAGClub?

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Hay algún trol en VAGClub?

    Desde que empezó el verano estoy observando como aparecen nuevos foreros, que con solo uno o dos mensajes en el foro ponen a caldo al OCTAVIA II con presuntos ploblemas que presentan como verdaderas desgracias.

    Curiosamente coinciden algunos aspectos:

    -Como ya he dicho son foreros nuevos que casi no han participado.

    -No han posteado antes anunciando el pedido, la compra o preguntando opiniones sobre posibles configuraciones.

    -Se explayan en la gravedad del problema, pero no ponen el modelo concreto de coche que tienen ni tampoco tienen nada puesto en su perfil.

    -Un 90% de veces solo demuestran que no se han leido el manual.

    -Cuando los foreros entramos a contestarles casi nunca nos confirman si finalmente el problema existia o era solo un error de apreciación


    Se que alguno habrá entrado de buena fe, para ver si entre todos le podemos ayudar, pero me consta que no soy el único forero que se ha dado cuenta de este detalle, desconozco también si el los subforos de Audi, VW o Seat, también pasa lo mismo.

    Buen, espero que nadie se sienta aludido y que el foro crezca cada dia un poco mas, porque a todos nos interesa.

  2. #2
    Es complicado a veces acertar en quien cumple los requisitos que comentas, porque de todo hay en la viña, efectivamente hay foreros fugaces, y gente que se acomoda y disfruta con nosotros mas tiempo.
    Con respecto a las opiniones de los coches, te diria que no hagas caso de comentarios despectivos sin fundamento y mas viniendo de foreros cuasi-desconocidos, y mas aun en una epoca en que el nivel medio de los vehiculos es de muy buena calidad.
    Sinceramente, me lllaman verdaderamente poco la atencion de discusiones tipo mi coche es mejor, mi motor es superior, la mia es mas larga
    Creo que los que formamos el gran núcleo de Vagclub, y todos nuestros visitantes que realmente quieren aprender o enseñar en nuestro foro lo hace de buena fe y no se rigen o guian por este tipo de comentarios triviales y absurdos.

    Lo demas es y deberia ser para "ellos" una perdida de tiempo, y demostrado queda que por aqui no vuelven, pues si no encuentran con quien pelearse se volveran al foro del que provienen donde poco tendran para aprender y si muchas tonterias que discutir, que se le va a hacer....
    S2.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    YO no he visto mensajes despectivos, pero si usuarios nuevos como dices. Yo lo considero normal, eso pasa en todos los foros de vag, de coches, y, de informatica, etc. Hay gente que no le interesa mucho el tema, solo entra porque tiene un problema y busca una solucion. Una vez se ha solucionado, no se molestan en volver para decir "oye fulanito pues tenias razon era eso" por ejemplo.

    Pero bueno eso a mi no me preocupa, por otro lado hay otra gente que si que le gusta el tema y está aqui interesandos y ayudando a los demas. En fin que no os ralleis con eso. Ademas es nuestra mano está "convencer" a los neuvos del buen ambiente qe hay auí para que se queden, no? Luego ya es decision personal de cada uno

    Mientra solo sea ese el problema y no otro como por ejemplo insultos y descalificaciones, por mi va todo ok. Saludos a todos!!
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo estoy detrás del Octavia II, y esos comentarios no me hechan para tras.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Yo no me había percatado, la verdad. Siempre es bueno que si hay críticas sean constructivas y sirvan para solucionar problemas. Pero este foro cada vez es más grande y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    Creo que lo mejor es no darse demasiado mal.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Monti
    Yo estoy detrás del Octavia II, y esos comentarios no me hechan para tras.
    Así se habla Monti. Hay mucho que critica el coche y doy fe de que es un excelente coche. Además me gusta mucho. Salu2.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Pues yo si que la tengo mas larga que tu Vin...
    El mejor desprecio es no hacer aprecio....frase que decia mucho mi abuelo, que razon tiene!!

  8. #8
    jejejee

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pues yo te digo que el que yo tengo y en la firma estan los datos, lo unico que le pasa y es molesto cuando te das cuenta es el ruido de las puertas.

    Pero por ello no deja de ser un buen coche sino que pierde algun punto respecto a otros

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no unoaocho, no fuiste el único en pensar esas cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo alguna vez pense que serian topos de las marcas o algo asi...k paranoico soy...jeje

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    en parte si me di cuenta de que hay mucha gente que esta entrando a cuchillo con el Octavia II, otros sin mas comentan sus fallos (como todos los coches o tendre que gritar VENTANILLAS, CAUDALIMETROS, CERRADURAS!!! jejejejeje) y tambien hay un par de manporreros de Octavia que no son objetivos con sus opiniones y ni un extremo ni el otro....

    solo dire una cosa!!! el Octavia II es una gozada, quien se lo quiera comprar no se arrepentira pues es el mejor coche calidad / precio del mercado y encima yo he montado en uno con DSG

    opino como Vin, pasemos del "el mio es mejor que el tuyo y si no, no te ajunto" y de los extremistas tipo "esta bombilla no va!!!! menuda mierda de coche"


    salu2

    pd: UNOAOCHO a ver cuando me cambias el coche , que el mio DSG no pero ASEREJE tiene

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues yo era muy reacio a todo lo Skoda, por el poco "glamour" que tuvo en el pasado, me acuerdo de un Skoda nosequé que el maletero lo tenia en el capo delantero, y a demas, este capo se abria de forma lateral....era muy raro.

    Pero en toda vida siempre hay un punto de inflexion.....

    1ª Kdd catalana....apareción un "tio de Huesca"....el gran Fulltdi...y me enseñó cuantos cambios radicales sufrio skoda...desde cuando yo era pequeñito.

    Simplemente...es brutal el nuevo Octavia II, con ese indice de competitividad en calidad, precio, diseño, etc....para hundirlo en el mercado van hacer falta algo más que cuatro topos infiltrados.

    Este modelo significará que muchas marcas se pongan las pilas a la hora de ofrecer una alta calidad a un precio razonable.

    Lo siento por el tocho...pero tenia ganitas.....saludos.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo pienso que no es una cosa de gran preocupación y hasta entiendo la postura de esos supuestos topos. [img][/img] La verdad es que al comprarte el coche haces una inversión y si te sale mal o un concesionario de los "buenos" te sale el humo por las orejas.

    Y hay que entender que necesitan desahogarse, deberian hacerlo de otra forma pero es lo que hay. Tambien están esos que tenian un problemilla y se arregla en un plis y desaparecen, pero por lo menos sacan temas que pueden ser interesantes para los foreros,¿No?

    Esto se podría arreglar si no tubiesen que inscribirse, se entendería que son pasajeros. Pero aparecerían más mensajes de ese tipo y no se sabe cual sería mejor solución.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    1ª Kdd catalana....apareción un "tio de Huesca"....el gran Fulltdi...y me enseñó cuantos cambios radicales sufrio skoda...desde cuando yo era pequeñito.
    Lo de "gran"....porque es?? sera acaso por mi altura? por mi volumen corporal? que has querido decir???
    A ver si en la proxima KDD te quedas mas rato y puedes ver mas cosas y darnos una vuelta a ver que te parece al volante.

    Al hilo del post, decir que si que aparece algun forero con apenas un par de mensajes comentando los fallos del Octavia pero yo, personalmente no le doy mayor importancia.
    Es un coche de calidad, con sus virtudes y tambien sus defectos, no tengo problemas en reconocer que los banquetas delanteras son estrechas y no estan a la altura del coche, ojala pudiera cambiarlas..

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. algun Rs en parla?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2007, 20:57
  2. ALGUN Rs DE MALAGA?
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2007, 08:12
  3. Algun motero en vagclub?
    Por El Octavio Pasajero en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 09/04/2007, 14:46
  4. Hay algun foro.....???
    Por copito en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2006, 22:46
  5. ¿Algún propietario por ahí de un FSI o TSI?
    Por Javi_bct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado