+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Hay algún trol en VAGClub?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Yo pienso como ustedes , a esta gente ni caso, a mi cuando me fui a comprar mi passat, me digeron que era un coche para viejos y que valla cagada de coche , killo en vez de un passat un bmw! mi hermano tiene un 330 Cd y mi passat para mi es mejor coche.
    Y nada a continuar con nuestro/vuestro rinconcito vag-ero.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Por mi oficio estoy continuamente con taxistas de aqui y de alla, casi todos los que han tenido incluso toledos de los antiguos y viendo que les han hecho algunos hasta 700.000Km no se lo han buelto a comprar y en su lugar han puesto un octavia y estan que no veais con el coche,super contentos, a excepcion de uno con un superB que con solo 2 meses se le fue el embrague y lo a tenido que pagar el por que segun el conce esa pieza no le entra en garantia.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo de "gran"....porque es?? sera acaso por mi altura? por mi volumen corporal? que has querido decir???
    ....no hombre me refería a la gran persona que eres....que venir desde Huesca, no lo hace cualquiera...

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Mi padre tiene un octavia de primera generación y es de lo mejorcito que he visto.Si me plantease comprarme un coche nuevo,el octavia sería sin duda uno de los candidatos más firmes.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo creo que soy el que mas problemas a sacado del Octavia, no en general, sino por la mala suerte que he tenido con el, porsupuesto que es un gran coche, yo no lo dudo, de hecho cada vez que sale el anuncio en la tele, me enorgullezco de tener ese pedazo de carro, pero es que tiene 3 meses (el día 21 de Octubre) y ha estado la mitad en el taller, de hecho a día de hoy 22 de Octubre sigue allí desde el 15 de Septiembre. Me siento un poco aludido por este tema, pero no penséis mal, cada vez de llego del curro, lo primero que hago es leer los emails para ver que temas en los que yo participo tienen alguna respuesta, y eso lo vengo haciendo desde el primer día que me registre.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    P.D. no tengo perfil por que no tengo camara, pero tranquilos que ya os pondre algo. algun dia...
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Me siento un poco aludido por este tema
    No tienes por qué sentirte aludido. Lo del troll no va por tí, ni nunca irá.

    Es cierto que has tenido muy mala suerte con tu unidad pero también es cierto que en tus mensajes nunca, y digo NUNCA, se ha podido entrever qué quieras "hundir" el foro.

    Por otros trolls que he visto en el foro, un troll intenta hundir como sea el foro. Sólo hay que pasarse por el foro delClub407 para saber lo que es un troll.

    Ánimo Axnxa, a ver si por fín ves la luz al final del túnel y puedes disfrutar al 100% de ese fantástico coche.

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Tranquilo axnxa no iba por ti lo de trol, iba mas bién por gente que aparece, escribe tres o cuatro mensajes (siempre negativos ) y desaparece para siempre del foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. algun Rs en parla?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2007, 20:57
  2. ALGUN Rs DE MALAGA?
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2007, 08:12
  3. Algun motero en vagclub?
    Por El Octavio Pasajero en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 09/04/2007, 14:46
  4. Hay algun foro.....???
    Por copito en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2006, 22:46
  5. ¿Algún propietario por ahí de un FSI o TSI?
    Por Javi_bct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado