si se ha aflojado la tuerca es lo mejor que te podia pasar. Basta apretarla.
Abre el capó, levanta el plastico que cubre la tuerca (creo que es una 13) aflojala, alinea el limpia con el otro y aprieta.
Pues eso, que iba yo tranquilamente cuado va uno de los limpias y se queda a la deriva, he tenido que ir sin limpia-parabrisas y tampoco se ve tan mal.... pero jode...
La cosa es que el "sistema" va perfectamente, le he echado un ojo y el motor y las bielas que mueven los limpias van perfectamente. Es como si se hubiera aflojado la tuerca que une la parte metálica (por decirlo de alguna manera) con la raqueta en sí, con el mango de plástico.
Mirad la foto, el limpia del copiloto está en su sitio y va bien, pero el del conductor como veis está suelto, lo he puesto ahí para que veais que lo puedo mover como quiera.
Un saludo a todos!
si se ha aflojado la tuerca es lo mejor que te podia pasar. Basta apretarla.
Abre el capó, levanta el plastico que cubre la tuerca (creo que es una 13) aflojala, alinea el limpia con el otro y aprieta.
Bueno ya lo he solucionado, solo me faltaba que tuviera que ir sin limpias estos días que llueve...
He quitado un plástico protector que hay en donde el mango de la raqueta "limpia" hace un codo; allí ha quedado al descubierto una tuerca que estaba complétamente aflojada; la he apretado bien y ahora como nuevo.
Saludos!
Justo le has dao! Lo que pasa que yo no tenía ni idea de que había que levantar el plástico ese; pero ahí mirando y probando he tenido suerte.Originalmente publicado por lebrillo
Y efectivamente, la tuerca es de 13 mm![]()
Bookmarks