+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Falta de potencia en seat leon

  1. #1

    Falta de potencia en seat leon

    Hola soy Ana y tengo un seat león tdi sport 110 del 2001,

    lo compré hace 6 meses y el coche siempre a ido bien, aunque siempre le he notado falta de potencia, no tiraba como el de algún amiguete, el caso es que desde la semana pasada se me viene abajo cada vez que paso de 2500rmop además de no pasar de 110, lo único que encontré fue una manguera rajada, está debajo de la n75 y creo que es del servofreno, el caso es que la he tapado y el coche anda mejor en bajas, mañana iré al taller a cambiarla, creeis que puede tener algo que ver con el turbo?, ha sido taparla con cinta aislante y cambiar el sonido al acelerar además de responder mejor en marchas cortas..

    Si no que puede ser, problema de caudalímetro?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    pues a lo mejor este tubo puede que venga del turbo, mira haber cuantos kms tiene el coche y podria ser el cauda, o tambien puede ser que el turbo este sucio, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    hola seguramente que la mangera que comentas es del interculet,si esta rota o rajada se le va la fuerza del empuje del turbo no trabaja hecha mucho humo por el escape y suena como si fugaria una presion de aire comprimido.agur

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    geometria del turbo atascada casi seguro!!!

  5. #5
    Ayer dejé el coche en el taller, han pedído el manguito, y estaban haciendo pruebas, me comentaba el mecánico, que probo el coche, que le subía de vueltas sin problema, que lo puso a 150 y no salía nada de humo, lo único que el turbo suena un poco al acelerar y decelerar, así que revisaría todos los manguitos además de limpiar la n75 y el caudalímetro, el coche tiene 120.000km y no se si se lo han cambiado antes ya que es de segunda mano. Creeis que convendría cambiar el cauda directamente..? y ya de paso la n75?

    Gracias y un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    decias pay atras que se te caia de vueltas no!! eso es que entra el motor en modo emergencia casi seguro!! tambien puede ser un manguito que tenga fuga de ahi el silvido del turbo!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola,
    si ese manguito viene del tambor del servofreno seguro que es un toma de vacio. Si está rajada, tienes una clara fuga de vacio (más bien pérdida de vacio..). El turbo y el AGR se activan por vacio, y si no lo tienes, ninguno de las 2 electroválvulas funcionan y entra en emergencia. Con poner una cinta no es suficiente..tienes que cambiar el tubito..

  8. #8
    Cambiado el maguito, limpieza de cauda y de la n75 y de momento solucionado el problema.

    Lo que me pasa ahora es que quité la batería y tengo el bloqueo safe en la radio desde ayer, creo que la única forma es esperar no?

    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia seat leon 110
    Por danyruth en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 11/07/2010, 22:15
  2. perdida de potencia seat leon
    Por danyruth en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2010, 03:52
  3. Seat Leon II FR TDI perdida de potencia
    Por 335d en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 10/03/2010, 01:55
  4. Falta Potencia Leon CUPRA R
    Por jota cupra r en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2009, 15:04
  5. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado