+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido de mi seat león I, en primera.

  1. #1

    Ruido de mi seat león I, en primera.

    Muy buenas a todos! hoy desgraciadamente mi coche ha empezado a hacer un ruido como un taka taka, cuando meto primero y empizo a andar, automaticamente desaparece en cuando cambio a segunda.
    Si piso embregue en primera mientras hace el ruido, sigue haciendolo, y si aprieto la palanca en la posicion de primera noto unas vibraciones en la palanca de cambios, alguien podría decirme que puede ser lo que le pasa a mi coche?, estoy un poco acojonado con el tema de que pueda ser la caja de cambios, un colega me ha dicho que puede ser el piñon de primera... pero deberia dejar de hacer el ruido al pisar el embregue mientras sigue la primera metida.... nose aclararme un poco porfavor! un saludo a todos!
    Muchas gracias!!

  2. #2
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    es el embrague esta apunto de roper creo yo
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  3. #3
    Lo he llevado a un taller para que lo oyeran! y me han dicho que parece ser la caja de cambios! osea pelotazo!! nose lo llevare a otro taller para ver que me dicen! para contrastar opiniones! un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    si solo te mete ruido cuando esta engranada la1 velocidad da todos los sintomas que esta dañado el piñon 1 velocidad es igual que le pises el embrage si tienes metida la 1 velocidad la caja esta trabajando girando lo unico que no le manda el par motor fuerza del motor.

  5. #5
    HOy lo he llavado al taller donde suele llevar mi padre el coche y me han dicho mas de lo mismo o volante motor o caja cambios, total me ha dejado caer que si se la pongo nueva 2000 euros, y de desguace 600€ cuando ayer en otro taller 400€ mas embrague y demas... y que tb depende de la dificultad para encontrarla! por el tema de la referencia que coincida y bueno... que me sale la cosa por un pico, no obstante lo tienen que mirar mas a fondo, pero es lo que decis, lo unico que temo es si le meto una de segunda mano, como quedará el coche! si dará problemas o que! joer la verdad que me ha jodido es del 2005 y con 100 000 km recien hechos, pero bueno que me aconsejais?.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi SEAT León 1.9TDI no arranca a la primera.
    Por ramses_ii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 05/12/2015, 10:27
  2. Ruido a lata Seat Leon 1.9 Tdi (con video)
    Por july88 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2010, 01:06
  3. Ruido en puerta conductor Seat Leon 2
    Por vallejera en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/07/2009, 22:43
  4. SEAT LEON 1.9 TDI 110 cv-RUido extraño
    Por skuter en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 14/11/2008, 19:49
  5. ruido en anillo airbag seat leon
    Por GERARRR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2008, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado