+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Led rojo mando se queda encendido

  1. #1

    Led rojo mando se queda encendido

    Estimados amigos,

    acabo de adquirir un Passat del 98. Me dieron una llave con mando, pero me dijeron que no iba...

    Primero que he hecho: cambiar la pila, pero mi sorpresa ha venido cuando al abrirlo venía solo una y realmente necesita dos.
    El problema viene cuando le pongo las dos pilas, cierro el mando-llave, y entonces el led rojo se queda encendido con una luz muy ténue. Si pulsas los botones se enciende bien, pero al soltar, o al mover el mando, se enciende debilmente o a veces incluso fuerte, como si pulsaras un botón.

    Sabeis que puede ser? La verdad es que no tengo el manual, y compré dos pilas como la que había dentro, que es una CR2016 3V. Me da que el mando está KO...

    Sinceramente no he probado ni si funciona, porque primero quiero ver porque se queda encendida, sino me durarán las pilas dos días.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Pero no te han dato dos llave??
    si tienes dos prueba con la otra tambien
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Pero no te han dato dos llave??
    si tienes dos prueba con la otra tambien
    No, solo me han dado una...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por bixumalo Ver post
    No, solo me han dado una...
    Creo que deberia llamar a quien te ha vendido el coche y reclamarla porque el coche viene con dos llave.
    Me doy cuenta que es del 98 el coche ahora no sabria decirte
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Creo que deberia llamar a quien te ha vendido el coche y reclamarla porque el coche viene con dos llave.
    Me doy cuenta que es del 98 el coche ahora no sabria decirte
    Ya, ya las pedí cuando me lo dieron. Pero vamos a dejarlo en que es un coche que podría ser de 4ª o 5ª mano: particulares, coche de empresa, etc... En una de esas manos se extravió una de las llaves.
    El último dueño, que es amigo mio, lo tuvo durante unos 5 años y me dijo que ya a él se lo dieron con una. Que le vamos a hacer...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Prueba a limpiar un poco los contactos y los pulsantes pueden que tenga algo de incrustacion y se queda conectado
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues debe ser que los pulsadores esten mal o bien la botonera de plastico, si buscas algun mando que te haga falta tengo por aqui unos cuantos, e incluso se te podria hacer una llave para arrancar tambien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diego_RS: mi RS en Rojo
    Por diego_RS en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 98
    Último post: 06/11/2008, 17:39
  2. tdi en rojo
    Por gtir en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2007, 15:50
  3. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  4. Led rojo de la puerta encendido.
    Por maxsierra en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 20/02/2007, 10:39
  5. se queda encendido abs y esp
    Por manguta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/04/2006, 23:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado