+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Leon fr tdi 150 negro robado

  1. #1

    Leon fr tdi 150 negro robado ( ENCONTRADO )

    Hola a todos,

    Estoy bastante afectado por el asunto...ayer por la noche me robaron el coche, un seat leon fr tdi 150 de color negro, matricula XXXXX
    no tenia ninguna modificacion ni ninguna pegatina.
    Fue robado en benalmadena (malaga). Si por casualidad alguien lo ve le agradeceria que me informara

    muchas gracias
    Editado por MSPX el 24/08/2010 a las 21:41

  2. #2
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    me apunto matricula y estare atento por valencia
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  3. #3
    joder tío..., soy de Benalmádena, me apunto la matrícula por si acaso. Ánimo, a ver si aparece.
    Saludos

  4. #4
    Gracias, por vuestra ayuda, muchas gracias

    andrew_mp : Si eres de Benalmadena andate con ojo, hablando con mi padre resulta que a un compañero de trabajo también le robaron, del garaje de su casa, otro leon fr. Con la desaparición y la impotencia que tengo me pase por palma-palmilla y por lo polígonos de málaga a ver si tenia suerte y me encontraba el coche tirado en una cuneta o lo veía por algún lado pero nada,

    gracias saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    espero que te aparezca pronto, esto de esas bandas nunca terminan con ellas, cada vez mas robo y mas delincuencia, para que queremos tanta policia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ace unas semanas en salamanca capital no se si sera cosa mia pero estaban 2 inmigrantes se conocian bn y luego una mujer y cuando me acerco ah ellos me dicen ahi tienes aparcamiento yo los vi raros y le dije que no paraba ahi y en el carrefur no se si seran cosas mias que al ir al coche estaba la mujer con el bolso del coche algo separada y al berla yo que actuaba raro no use el mando y lo abri con el bombin yal habrirlo la mujer sigui taconeando ,yo no me fio ni de nadie jajajajaj

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    lo siento mucho por lo del coche ojala aparezca tio suerte y nunca se sabe todabia puede ocurrir un milagro un saludo compañero!!

  8. #8
    joder a mi tambien me lo robaron en marzo apareci con un extintor rociado pero lo recupere con alguna averia esta en mis manos de nuevo espero q tengas le misma suerte poner cortas pa complicarlo algo a esos h,,j ,, p,,,a

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por MSPX Ver post
    Gracias, por vuestra ayuda, muchas gracias

    andrew_mp : Si eres de Benalmadena andate con ojo, hablando con mi padre resulta que a un compañero de trabajo también le robaron, del garaje de su casa, otro leon fr. Con la desaparición y la impotencia que tengo me pase por palma-palmilla y por lo polígonos de málaga a ver si tenia suerte y me encontraba el coche tirado en una cuneta o lo veía por algún lado pero nada,

    gracias saludos
    El mío no es FR pero ni así me fío... Yo lo guardo en garaje pero aún así creo que la semana que viene montaré un cortacorrientes en la toma de diagnosis.

    Se sabe algo de tu coche?

    Un saludo y suerte

  10. #10
    gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece

    Sigo sin noticias del coche, no se que hacer, la verdad que no se si acudir a alguna empresa que se dedique a la búsqueda de coches robados, aunque me cueste el dinero, pero es que dudo que la policía lo vaya a encontrar, me imagino que tendrán cosas mas importantes que hacer...
    Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de este tipo ?
    Estuve mirando en la pagina cocherobado.net y resulta que también hay otro leon fr robado en el mismo sitio que el mio ( avd. gamonal frente a edif. hércules )
    en fin que no dejo de darle vueltas a la cabeza de donde lo pueden tener y si volveré a recuperarlo, esto es desesperante...

    gracias y saludos

  11. #11
    Hola,

    Esta tarde me ha llamado la policía para decirme que han encontrado el coche en marbella, me han dicho que aparentemente el coche esta intacto, en fin después de casi 2 meses me han dado la buena noticia, espero que cuando vaya a por el no me lo encuentre con alguna sorpresa por dentro...

    un saludo y gracias a todos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Espero esté intacto, aunque lo normal es que tenga algun desperfecto. La policia en estos casos hace muy poco, seguramente lo abandonaron en marbella al día siguiente al robo y ahora 2 meses despues han avisado a la policia por abandono de coche. No buscarán ni huellas.

  13. #13
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    esta solucinado cerrar el tema no

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECUPERADO - Me han robado el coche (leon FR)
    Por C00ler en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 01/11/2010, 21:57
  2. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  3. Han robado Seat Leon FR en Salamanca!!! 4356 CRC
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/07/2008, 08:42
  4. Robado LEON FR negro 0599BXK en madrid!!!
    Por Dj bo en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 15:49
  5. Robado seat leon Fr Mk I cuprado. Málaga
    Por Nitrosso en el foro SEAT
    Respuestas: 61
    Último post: 12/12/2007, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado