+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: audi a4 b5 1.9tdi afn

  1. #1
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41

    audi a4 b5 1.9tdi afn

    buenas a todos soy nuevo en este foro,estoy viendo muchos posts y la verdad es que me he quedado bien sorprendido por la cantidad de informacion que he encontrado.sobre todo he leido los posts de Moncho y la verdad es que es una maquina.bueno soy de Albacete y si hay alguen de por aqui serca que tiene el vag com y me puede ayudar es que me han echado atras el ITV por la luz de airbag y aparte noto una perdida de potencia,el coche entra en limp mode i no se donde esta el fallo,el caudalimetro es nuevo tiene menos de un año,he intercambiado las n18 por la n75 avert si el problema es en la n75 pero nada sigue igual.en el taller serca de mi casa me dijeron que por borrar me la averia del airbag me costaria unos 30-35 € me parece que parra borrar una averia es mucho,perro bueno de todas maneras si hay alguen que me puede hechar una mano para hacer una diagnosis con el vag-com y apago la luz esta al menos para pasar la ITV y saber de donde viene el problema con el limp mode.Grasias Bueno me llamo Dani y soy de Albacete un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Saludos AUDI F14.

    ¿Por que se enciende la luz del airbag ?

    A mi tambien se me encendia y resulta que era el sensor del asiento del copiloto.

    Mira no sea que este roto o desconectado´

    Por cierto bienvenido al foro .

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPPAAAAAAAAAAAAAÑA EN ESTE PRECISO MOMENTO

  3. #3
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    Que partidazo tio....Bueno no lo se la verdad es que el coche lo compre asi pero nunca me han dicho nada en la ITV ,pero este año me han hecho atras,y para ser la putada completa al salir de ITVle he pisado un poco y ha entrado en limp mode.Quiero encontrar alguen con el vag com para saber justo donde esta el fallo ,es que ah
    ora mismo me viene un poco dificil comprarmelo pero si no encuentro, el mes que viene me lo tengo que comprar seguro,no me fio de talleres nada
    Editado por audi f14 el 03/07/2010 a las 23:30

  4. #4
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    Gracias tio llevo mas de un año leyendo este foro pero me registre hase unos dias

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por audi f14 Ver post
    Que partidazo tio....Bueno no lo se la verdad es que el coche lo compre asi pero nunca me han dicho nada en la ITV ,pero este año me han hecho atras,y para ser la putada completa al salir de ITVle he pisado un poco y ha entrado en limp mode.Quiero encontrar alguen con el vag com para saber justo donde esta el fallo ,es que ah
    ora mismo me viene un poco dificil comprarmelo pero si no encuentro, el mes que viene me lo tengo que comprar seguro,no me fio de talleres nada
    Pues mira el post mio de 15.05.2010 en Audi,a ver si encuentras la solucion alli,ami el coche me anda de mil maravillas.Espero que te sirve....

  6. #6
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    muchas grasias por tu respuesta,el coche ya lo tengo que anda mejor que nuevo,de todas formas echare una vista a tu post,lo mio fue que no tenia el vag com,me lo compre y ya fue muy facil.Lo del airbag he limpiado los conectores bajo del los asientos borre el error con el vag com y en dos semanas aun no se me ha encendido,lo del limp mode y de perdida de potencia pues he buscado el codigo de error en la pagina del ross-tech y ponia la n75 o las mismas tuberias de vacio de la misma valvula,primero he cambiado los p...s tubitos,borre el error y a correr...puse el coche a 190km/h y con esto me sobrava .ahora el coche no me deja ha pisar lo anda de cojones,ni limp mode ni errores ni nada.lo que me alegra mucho es que me lo he areglado yo,porque limpie la EGR el colector de admision cambie los tubos ,le he echo una diagnosis y borre tlos fallos ,no se cunto me costaria esto en un taller pero ni quiero saberlo me pedian 30 pavos nada mas para la luz del airbag imaginate lo demas.Me falta solamente registrar el vag com que esto si que de momento no lo consigo pero bueno de todas formas muchas grasias por responder me ,un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por audi f14 Ver post
    muchas grasias por tu respuesta,el coche ya lo tengo que anda mejor que nuevo,de todas formas echare una vista a tu post,lo mio fue que no tenia el vag com,me lo compre y ya fue muy facil.Lo del airbag he limpiado los conectores bajo del los asientos borre el error con el vag com y en dos semanas aun no se me ha encendido,lo del limp mode y de perdida de potencia pues he buscado el codigo de error en la pagina del ross-tech y ponia la n75 o las mismas tuberias de vacio de la misma valvula,primero he cambiado los p...s tubitos,borre el error y a correr...puse el coche a 190km/h y con esto me sobrava .ahora el coche no me deja ha pisar lo anda de cojones,ni limp mode ni errores ni nada.lo que me alegra mucho es que me lo he areglado yo,porque limpie la EGR el colector de admision cambie los tubos ,le he echo una diagnosis y borre tlos fallos ,no se cunto me costaria esto en un taller pero ni quiero saberlo me pedian 30 pavos nada mas para la luz del airbag imaginate lo demas.Me falta solamente registrar el vag com que esto si que de momento no lo consigo pero bueno de todas formas muchas grasias por responder me ,un saludo
    A ver si quedamos un dia y me copio el vagcom y te invito a unas cañas que seguro que vivimos cerca.
    (Yo zona Feria).
    Me alegro que hayas dejado el coche fino fino .
    Que te vaya bien paisano.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  8. #8
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    cuando quieras yo vivo en San Pablo,he visto que trabajas en una tienda de hidraulica me puedes decir donde puedo encontrar tubos de tecalan los que se utilisan en los camiones,he leido un post de Moncho que son muy buenos para el sistema de vacio,y cuando quieras quedamos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por audi f14 Ver post
    cuando quieras yo vivo en San Pablo,he visto que trabajas en una tienda de hidraulica me puedes decir donde puedo encontrar tubos de tecalan los que se utilisan en los camiones,he leido un post de Moncho que son muy buenos para el sistema de vacio,y cuando quieras quedamos
    Yo curro de encargaodo de taller en HIDRAULICOS ALBACETE (VISITA NUESTRA PAGINA).
    Todo nuestro material : hidraulica , neumatica y estanqueidad lo adquiero en
    repuestos ALEGRE , frente a las naves de tolsan en el poligono .
    Yo tambien vivo en San pablo justo encima del bar D'DAVID.

    Lo que necesites .
    Bye
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1.9tdi dsg
    Por Agalberbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2010, 00:34
  2. ¿Repro 1.9TDI?
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 10/02/2010, 08:08
  3. ebj leon 1.9TDI
    Por Agalberbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2009, 11:35
  4. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 14:08
  5. Passat 1.9TDi
    Por ferrolo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2008, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado