+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores

  1. #1

    Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores

    Hola a todos ya se que hay un hilo abierto por el tema de los fallos en los inyectores de los 3c, el mio ya le han cambiado el inyector numero 2 con 44000km y el el inyector numero 1 con 55000km.

    Bueno el caso es hay un grupo de usuarios de estos coches con sus fallos en los inyectores que estan intentado reunir el maximo numero de personas afectadas, para denunciar a fabrica y ver si nos cambian los inyectores y asumen que es un fallo de fabricacion, os dejo el enlace.

    Un saludo.

    http://foros.ya.com/supermotor/foro-...4.html/O~1/P~1

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Interesante iniciativa, el mío de momento con casi 109.000 km´s no ha dado fallo de inyectores, tocaré madera.


    salu2

    NOTA: No se ve el enlace

  3. #3
    queridos compañeros yo soy otro de los afectados por la ruina del passat 2000 tdi del 2005.Despues de 41000 km y 5 años de vida mi coche me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.15 de agosto del 2010.11,30 de la mañana y un calor de la hostia mi coche me deja tirado en medio de la autovia que mas trafico tenia en España.Con dos niños pequeños y mi mujer tuvimos que volver a casa en un vehiculo de sustitución.Al cabo de siete dias reciben el coche en el concesionario oficial de mi ciudad.Tardan despues cuatro dias en decirme que el coche tiene un problema con un inyector y que la casa solo me cubre el 50% de la reparacion ,segun ellos ,por lo cual me toca de pagar a mi la friolera de 700 euracos.lo cual me parece mas que una estafa una tomadura de pelo del copon.Esto es para que os penseis dos veces a la hora de comprar un puto wolswagen mierda

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por fernando... Ver post
    queridos compañeros yo soy otro de los afectados por la ruina del passat 2000 tdi del 2005.Despues de 41000 km y 5 años de vida mi coche me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.15 de agosto del 2010.11,30 de la mañana y un calor de la hostia mi coche me deja tirado en medio de la autovia que mas trafico tenia en España.Con dos niños pequeños y mi mujer tuvimos que volver a casa en un vehiculo de sustitución.Al cabo de siete dias reciben el coche en el concesionario oficial de mi ciudad.Tardan despues cuatro dias en decirme que el coche tiene un problema con un inyector y que la casa solo me cubre el 50% de la reparacion ,segun ellos ,por lo cual me toca de pagar a mi la friolera de 700 euracos.lo cual me parece mas que una estafa una tomadura de pelo del copon.Esto es para que os penseis dos veces a la hora de comprar un puto wolswagen mierda
    Lo siento. Que sea la última avería que tengas. Lo dudo, pero así te lo deseo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    pues el mio xon 152000 km me acaba de petar uno,total 740 euros de averia

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por manitou1598 Ver post
    Hola a todos ya se que hay un hilo abierto por el tema de los fallos en los inyectores de los 3c, el mio ya le han cambiado el inyector numero 2 con 44000km y el el inyector numero 1 con 55000km.

    Bueno el caso es hay un grupo de usuarios de estos coches con sus fallos en los inyectores que estan intentado reunir el maximo numero de personas afectadas, para denunciar a fabrica y ver si nos cambian los inyectores y asumen que es un fallo de fabricacion, os dejo el enlace.

    Un saludo.

    http://foros.ya.com/supermotor/foro-...4.html/O~1/P~1
    No funciona el enlace.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    el mio tiene 56000 km es de noviembre de 2006 , espero que no me toque pasar por el taller por el tema de los injecctores, es una gran putada que vw no asuma esta responsabilidad


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    matriculado enero 2007,


    83.000 km .....rotura de turbo: VW paga la pieza (unos 1400 eur) y yo la MO--> unos 750 euros.
    84.000 km......rotura de 1 inyector; me pongo "cabezón" y VW paga el cableado y los 4 inyectores (unos 2500 eur) y yo la Mo de uno--> 108 eur
    ahora con 92.000 km,le acaban de cambiar la bomba eléctrica de combustible (depósito) unos 220 eur y yo la MO--> unos 60 eur.......


    vamos, que hasta el culito de mi PASSAT....

    PS: no os cuento la pasta que me estoy dejando entre abogados y pruebas periciales....
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170 CV. NEGRO PERLA, BI-XENON, SENSOR APARCAMIENTO, LUNAS, CUERO BEIGE, VOLANTE, VISION II, AIRBAG...

  9. #9
    Hola a todos os cuento: Passat 2005 con 90.000 Km turbo roto pagado de mi bolsillo, la dirección esta tocada cuando giras tiene un chasquido muy majo me tocará cambiarla, el retén del cigueñal tuve que cambiarlo (por lo menos esto se hizo cargo la garantía) y suma y sigue, yo lo tengo claro en cuanto encuentre un coche que este majete me desago de esta ruina. Un saludo

  10. #10
    57.ooo KM (Agosto 2010), rotura Inyector nº1. Arreglado por mi cuenta en taller no oficial.
    Mil quilometros después, este pasado sábado 9 de Octubre, se me ha vuelto a quedar tirado.
    Sintomas de rotura de Inyector. Seguro que es otro....

    Dios, me dan ganas de vender el coche, pero no quiero estafar a nadie.
    ¿Tiene solución? ¿Cambiando los inyectores, volverán a romperse los mismos al poco tiempo?

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Quote Originalmente publicado por FRIGODEDO Ver post
    57.ooo KM (Agosto 2010), rotura Inyector nº1. Arreglado por mi cuenta en taller no oficial.
    Mil quilometros después, este pasado sábado 9 de Octubre, se me ha vuelto a quedar tirado.
    Sintomas de rotura de Inyector. Seguro que es otro....

    Dios, me dan ganas de vender el coche, pero no quiero estafar a nadie.
    ¿Tiene solución? ¿Cambiando los inyectores, volverán a romperse los mismos al poco tiempo?
    deverias de llevarlo al conce para reclamar ya que por lo visto los motores bi(bomba iyector)estan pecando de este problema lo que pasa que al haver canviado un inyector en un taller no oicial a ver que te comentan los de wv suerte y ya diras a ver
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Buenas a todos esta semana he puesto en la oficina del consumidor de la comunidad de madrid una reclamacion a Volkswagen por el tema de inyectores, reclamandoles el cambio de todos los inyectores y el abono del primer inyector, estoy a la espera a ver que pasa ya os ire contando,os digo que voy a llegar hasta el final aunque tenga que denunciarles judicialmente un saludo a todos y animo a todos los afectados a denunciar a Volkswagen para que cambie todos los inyectores defectuosos hayan tenido fallo o no.

  13. #13
    eso de no cambiarlo en un taller oficial segun la ultima ley no me sirve si el taller esta en la cadena de eurotalleres sirve igual que la casa, ademas son los originales de la casa, ya que al pedirlos el mecanico, muy de confianza y muy bueno, le soltaron que le dijera a su cliente que todabia le quedaban mas inyectores, eso no puede ser una respuesta de un concesionario volkswagen

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Como te he contestado en el otro hilo, esa ley sólo se aplica al periodo de garantía. A partir de ahí, es la casa la que decide si te cobra o no, y si no has pasado allí las revisiones, olvídate de atenciones comerciales y mucho menos que te paguen una pieza cambiada en otro taller.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    En el concesionario no están para regalar nada y si están teniendo "atenciones comerciales" con tantos clientes ,es porque volkswagen sabe que se trata de una pieza que ,aun estando fuera del periodo de garantía ,es defectuosa y puede provocar un accidente grave. Yo creo que lo mejor que podiais hacer los afectados es elegir una asociación de consumidores y mandarles todos un correo contandoles vuestro caso en concreto.

    Salu2
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  2. Fallo inyectores, tuchos y turbo roto???
    Por luiscel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2010, 23:00
  3. denuncia bmw
    Por DREKDCR32 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 11:02
  4. Recurso denuncia O.R.A.
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2008, 22:41
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/05/2007, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado