+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Nuevo RCD500 ¡¡¡MP3!!!

  1. #1

    Nuevo RCD500 ¡¡¡MP3!!!

    Muy Buenas

    Pues he entrado a la pagina de volks y en los extras me e visto que ya se puede pedir como opcion el MP3 en el rcd 500.
    Yo ya tengo pedido el coche con fecha para 14 noviembre, pero la verdad que es una gran oferta, solo os costara 950€ aprox, JA JA estafadores, manda huevos y solo cambia el firmware.

    Un SaLuDo

    ¿Alguna vez conseguiremos ese firmware y podremos actualizar nuestros rcd500?

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si solo cambiara eso, sería localizar la eprom de la mp3, desoldar, copiarlo, y hacer lo mismo grabandolo en la nomp3, pero m parecería un poco raro q fuera exáctamente igual, aunque visto lo visto no es imposible

    lo suyo sería saber si algún skodero con radio audience antigua consiguió actualizar su pequeño "bug" con los Id3
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo suyo sería saber si algún skodero con radio audience antigua consiguió actualizar su pequeño "bug" con los Id3
    Pues no, no se va a poder (creo yo)

    Cuando comenté el tema al del concesionario, sobre todo con la posibilidad de que se te "jodiera" la radio, por lo visto, Skoda, con el código de radio que tienes, TE HACE OTRA igual a la que tienes y no te ponen de las nuevas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    pero que animales estos de vw, yo tengo el rdc 500+cargador 6 cd y me ha costado 265 eurines, ahora bien, si quieres el mismo con mp3 toma castañazo 700 eurazos de sobreprecio , pero estos están fumaos o que, vamos lo va a pedir Rita la Cantaora :

    antes me compro una pandereta y un matasuegras y ala tor mundo a baliar
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Nuevo RCD500 ¡¡¡MP3!!!

    Quote Originalmente publicado por daniax79
    Muy Buenas

    Pues he entrado a la pagina de volks y en los extras me e visto que ya se puede pedir como opcion el MP3 en el rcd 500.
    Yo ya tengo pedido el coche con fecha para 14 noviembre, pero la verdad que es una gran oferta, solo os costara 950€ aprox, JA JA estafadores, manda huevos y solo cambia el firmware.

    Un SaLuDo

    ¿Alguna vez conseguiremos ese firmware y podremos actualizar nuestros rcd500?
    Debe estar mal. No puede ser. El sobreprecio en España 700 euros !!!
    En el configurador de Alemania los precios de la RCD 500 son 910 sin MP3 y 970 con MP3, o sea 60 euros de diferencia, que parece mas normal. Nos toman por tontos o es un error.

    Alguien ha comprobado en un concesionario?

    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo ya lo he pillado, la opcion de rasio cd RCD500 CON CARGADOR MP3 SON 330 €.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pas-pas, muchas veces mandan versiones revisadas e incluso distinta referencia al pedir una original, a mi m han venido bastantes veces así,
    creo q incluso se puede consultar con un software de stocks
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo suyo sería saber si algún skodero con radio audience antigua consiguió actualizar su pequeño "bug" con los Id3
    Pues no, no se va a poder (creo yo)

    Cuando comenté el tema al del concesionario, sobre todo con la posibilidad de que se te "jodiera" la radio, por lo visto, Skoda, con el código de radio que tienes, TE HACE OTRA igual a la que tienes y no te ponen de las nuevas.
    A mi me han cambiado la radio (stream) varias veces y siempre me pusieron una con diferente codigo, (por cierto el de la ultima ya lo perdí).
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por berto
    lo suyo sería saber si algún skodero con radio audience antigua consiguió actualizar su pequeño "bug" con los Id3
    Pues no, no se va a poder (creo yo)

    Cuando comenté el tema al del concesionario, sobre todo con la posibilidad de que se te "jodiera" la radio, por lo visto, Skoda, con el código de radio que tienes, TE HACE OTRA igual a la que tienes y no te ponen de las nuevas.
    A mi me han cambiado la radio (stream) varias veces y siempre me pusieron una con diferente codigo, (por cierto el de la ultima ya lo perdí).
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    código? pero código desbloqueo? pq es normal.. o referencia?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    mecachis si es cierto que son 330 euros que suerte porque cuando yo lo pedi no estaba ni en opcion.

    Si hubiese estado por 65 euros mas si que lo hubiese pedido, pero mala suerte, creo que me tendre que conformar con mis 15 canciones por cd, me alegro por ti.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Me alegro q volkswagen ponga el mp3 en sus radios, pero acabo de mirar la lista de precios y opciones en l configurador de vw y no lo veo, estan las opciones de siempre.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Me alegro q volkswagen ponga el mp3 en sus radios, pero acabo de mirar la lista de precios y opciones en l configurador de vw y no lo veo, estan las opciones de siempre.
    Salen a veces. Tienes que ir a Equipamiento Opcional y pinchar en "Todos", y luego buscar en la lista hasta el apartado Función. Así si que salen las opciones de MP3. Si pinchas directamente en el desplegable en Funcional salen las opciones de Función pero incompletas, sin el MP3. Vaya cutrez de configurador .
    Visto esto tampoco te puedes fiar de los precios. De hecho dice lazaro.gil que él lo ha pillado y que son 330 euros. Eso si parece lógico, no los 955 que pone en el configuardor.

    saludos

  14. #14
    Buenos días,

    Yo he comprado el nuevo passat hace apenas una semana y ya me comentaron esa nueva opción del MP3, no recuerdo el precio pues no me decidí a instalarlo ya que no era compatible con el navegador, o al menos eso me dijeron en el concesionario.

    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Nuevo RCD500 ¡¡¡MP3!!!

    Quote Originalmente publicado por daniax79
    Muy Buenas

    Pues he entrado a la pagina de volks y en los extras me e visto que ya se puede pedir como opcion el MP3 en el rcd 500.
    Yo ya tengo pedido el coche con fecha para 14 noviembre, pero la verdad que es una gran oferta, solo os costara 950€ aprox, JA JA estafadores, manda huevos y solo cambia el firmware.
    Un SaLuDo
    ¿Alguna vez conseguiremos ese firmware y podremos actualizar nuestros rcd500?
    Nada, que ya han corregido los precios de la opción MP3 en el configurador de VW España. Ahora son más razonables, aunque insisto que una marca como VW debería incluir el MP3 en todas sus radios.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual RCD500 MP3
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/11/2008, 19:09
  2. icelink y rcd500
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2006, 08:51
  3. RCD500 + VW sound
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2006, 15:52
  4. RCD500 mp3
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/03/2006, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado