+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Eje Tracero, ¿Sustituir o no sustituir por uno nuevo?

  1. #1

    Unhappy Eje Tracero, ¿Sustituir o no sustituir por uno nuevo?

    Hola, aqui va la historia: Tuve un accidente y el golpe fue del lado izquierdo tracero justo sobre la rueda, lo cual me hizo girar y terminar con la parte tracera del auto sobre el camellon central, del impacto se doblo el eje, en la curvatura justo antes del muñoñ y el cojinete de rueda, el taller de la aseguradora lo mando a arreglar pero he consultado algunos mecánicos y me dicen que es raro que quede bien, que es mas recomendable cambiarlo tanto por seguridad (pues se ve que lo calentaron para poder enderezarlo), como por el desgaste inadecuado que pueda tener el neumatico al no contar con la alineacion de fabrica. Les agradezco de antemano sus comentarios. Saludos.

  2. #2
    Muchas veces las aseguradoras pagan al taller el arreglo y en el taller te hacen chapuzas mucho más baratas para embolsarse un buen dinero. A un colega le intentaron colar un paragolpes tunero de fibra, cuando el seguro le pagó al taller el paragolpes original del R32... Asegúrate de que no ha sido tu caso, pero vamos, yo juraría que siempre que hay un desperfecto, el seguro te tiene que pagar la pieza entera y nueva.

    Un saludo

  3. #3
    Gracias por tu comentario, creo que voy a indagar con la aseguradora que fue lo que le autorizo al taller para cambio y que para reparacion, buen punto. Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Para que funcione bien lo mejor es poner uno nuevo y olvidarse de complicaciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1C0 959 799 B sustituir por F
    Por Javierito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2009, 03:17
  2. sustituir bateria
    Por guindi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2009, 01:05
  3. Sustituir EGR uno mismo ?
    Por VIRON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2008, 22:46
  4. Sustituir gateway
    Por alser en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/07/2008, 23:05
  5. sustituir cuadro en vw t5??
    Por ikerson en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/12/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado