+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 75

Discusión: Despues de la repro...........algo no va bien...

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Fap, en un principio te iba a decir que miraras la DV, pero ya he visto que la has cambiado.. que muelle te ha puesto?

    Pues, puede ser problema de la N75, que puede dar problemas de surging.

    Sabes si el coche te ha entrado en limp mode?
    Saludos
    Referente al muelle..........el que trae de serie la forge 006, creo que era azul.
    No se si el coche me ha entrado en limp mode pq no le he metido el vag-com.
    Que es eso de surging?, pq oscar tb me ha comentado que puede ser la N75 pero que sin saber que dice el vag que no sabe.........

  2. #17
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Suging, es eso, tirones, que el coche no va fino. Suele solucioanrse cambiando la N75 por la J o la H... pero mejor esperate a que te diga algo el Vag com.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Primo porque usas palabras tan tecnicas? xD

    Cuesta entenderte a veces :P

    Lo de cambiar la N75 por tirones no lo habia escuchado nunca,la DV si.

    Yo haber si pronto tendre ya la 007p y vere si era tan indispensable :P

  4. #19
    Si son tirones tb podria ser el cauda.
    Pero a parte de que se solucione el problema, cambiaria el manguito del regulador de presion del combistible (FPR)
    Yo en principio descartaria la N75, si antes te iba bien, no creo que se haya estopeado de golpe y justo el dia de la repro, aunque todo puede pasar, pero en principio lo dudo.
    S2.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Si son tirones tb podria ser el cauda.
    Pero a parte de que se solucione el problema, cambiaria el manguito del regulador de presion del combistible (FPR)
    Yo en principio descartaria la N75, si antes te iba bien, no creo que se haya estopeado de golpe y justo el dia de la repro, aunque todo puede pasar, pero en principio lo dudo.
    S2.
    Os resumo los sintomas del coche, para asi evitar divagaciones, jejeje.

    El coche anda un poco menos que nada mas hacerle la repro y ponerle la forge.
    No se escuchan fugas.
    Cuando le pisas sobre unas 3.500 vueltas o asi, el coche hace como un amago de cargar turbo y despues se lanza.
    Cuando el coche va soplando de continuo tiene oscilaciones en el soplado del turbo que las percibes en el sonido del turbo y en leves "bajadas de morro", o mejor dicho, en menor aceleracion.
    A ver si con esto podemos concretar algo mas, aunq oscar me ha comentado que puede que sea el cauda, y no descarta N75, pero lo que si que ambos tenemos claro es que es una chorrada fijo.
    Mira que me jode estar mala aqui metido en casa y no poder hacer nada, pq como se me ocurra salir a la calle me cortan los "huitos" jejeje, espero estar mejor mañana y meterle la maquina a ver que me canta

    P.D.: si me puedes sacar una imagen del etos con ese manguito y/o la referencia de Pm, pq llamo a mi amigo q trabaja en recambios de la VW y que me lo vaya pidiendo por si no lo tiene en stock, o crees que es mejor pedirlo fuera de origen, es decir, a algun sitio que conozco donde hacen latiguillos y demas cosas del estilo a la carta??

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Suging, es eso, tirones, que el coche no va fino. Suele solucioanrse cambiando la N75 por la J o la H... pero mejor esperate a que te diga algo el Vag com.
    Segun esto que comentais de la N75 y demas...........que diferencias hay entre la J, la H y demas??
    Cual monta mi coche (aum)?
    En caso de que deba cambiarla cual debo montarle?. Si me pasais la referencias mejor que mejor

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Haber si nos liamos aqui y esque llevas el ESP y se vuelve loco con tanta potencia jaja

    Es coña eh,pero nunca se sabe xD

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Haber si nos liamos aqui y esque llevas el ESP y se vuelve loco con tanta potencia jaja

    Es coña eh,pero nunca se sabe xD
    No jodas tio, jajajajaja
    Estaria bueno que en 5ª y en recta seca entrase el ESP........
    Todas las pruebas y demas las he hecho sin el ESP, para evitar confusiones.
    Si decirte q en 2ª si que salta el jodio, jejejeje
    Y lo mejor de la repro, donde ha dejado el corte.........pq ponerse en 2ª a 120km/h esta muy bien, aunq llegando a 100km/h esta bien

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ya t decia yo que notarias mucho cambio

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Ya t decia yo que notarias mucho cambio
    Que si note el cambio dices...........
    Nada mas salir note que el coche tiraba desde abajo con muchas mas ganas, y cuando entra el turbo sin contemplaciones que maravilla, fuerte pero suave a la vez....... el corte ha subido unas cuantas revoluciones, pero eso no me va mucho, es decir, que no me gusta exprimir tanto el motor, solo en casos muyyy puntuales o por despiste.
    A ver si mañana estoy mejor, y salgo un momento a meterle el vagcom y me chiva lo que es, se lo cambio y vuelvo a tener de nuevo ese mal bicho que senti cuando sali de casa de oscar

  11. #26
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    De serie también llega en 2ª a 120 (km/h justo pero llega), en 3ª a 170 km/h.

    fap, el tubo de la FPR, sería mejor que en vez de comprarlo en la VW, le pusieras uno reforzado. Yo cuando lo cambie, le meteré uno de silicona o sinó uno reforzado.

    Ese tubo está en el multiple de admisión y vá hacia la FPR (regulador de presiñon de gasolina), es corto, de unos 5cm, y es de tela reforzada (en modelos 2002).
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #27
    El manguito del FPR compra uno de silicona negra para combustible de 4mm de diametro interior en cualquier tienda de recambios tipo valeo, y debe ser de unos 15-20 cm, de todas formas cuando quites el viejo lo cortas de la misma longitud para no fallar.
    De las N75 tu llevas la F de serie, lo de poner la H o la J es `diferente forma de dar presion el turbo.
    Con respecto a tus comentarios, me sigo inclinando por cauda chungo.
    S2.

  13. #28
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Tan largo es Vin? Juraría que no llega a 20cm...
    yo tengo que cambiarlo, meteré uno de silicona.
    Venga s2
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  14. #29
    Hombre, no recuerdo bien, pero creo recirdar que en el etka pone "acortar a 19 cm", pero vamos, compras medio metro de manguito, y cortas igual que el de origen y listo.
    S2.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Bueno...........pues esta mañana he metido el vagcom y me sale el siguiente fallo:

    17608 P1200 035
    Válvula de recirculacion de aire del turbocompresor-N249
    Fallo mecanico
    Esporadica


    He hablado con Oscar nada mas saber el fallo que me daba, y me ha comentado que es esa valvula que la tendre jodida ( N249 ), o bien el manguito que va desde esa valvula a la DV que tenga algun poro o algo, aun si dice fallo mecanico.

    Asi que esta tarde me acercare a la VW a ver si la tienen, cuanto vale y si es muy chunga de cambiar pero no se pq me parece que si que lo va ser. Si alguien de los "empollones" me puede decir la referencia o darme algun comentario al respecto se lo agradeceria.

    Un saludo, Felix.

    P.D.: creeis vosotros que ese es el fallo que me provoca todos los males que le noto al coche??, pq si es asi manda huevos lo que puede llegar a joder una puñetera valvulita

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajueste EGR despues de repro
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2008, 17:47
  2. Log antes y despues repro
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2008, 16:20
  3. silvido despues de la repro
    Por toledako en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 29/11/2007, 22:46
  4. Despues limpiar el turbo parece que algo no va bien
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2007, 22:59
  5. MMM...repro bien hecha?
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 10/11/2005, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado