+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 75

Discusión: Despues de la repro...........algo no va bien...

  1. #31
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Me alegro que sea un problema menor ;D

    Por cierto,tienes el vagcom en castellano?

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Me alegro que sea un problema menor ;D

    Por cierto,tienes el vagcom en castellano?
    Yo no tengo el vagcom en español, pero si que tengo amigos que trabajan en la VW que como es logico si que lo tienen, y van a ser los mismos que me van a arreglar el fallo, o bien sustituyendo esa valvula ( cuando la tengan pq con esto de la huelga.......... ) o bien sustituyendo el manguito que tenga fuga en caso de que sea eso. Espero que no se muy cara dicha valvula y no me suba mucho con la mano de obra, aunq siempre viene bien tener esos buenos descuentos.

    Salu2.
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Mierda putas huelgas,asi tardaran mas las Dvs y Muelles ;(

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Jajajaja habeis elegido la semana para hacer pedidos Bueno y en cuanto al tema N249 el precio que tiene no lo se muy bien pero si que se que algunos 1.8T llevan anulada dicha valvula y el coche va de pm informate.

    Un saludo

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    xD

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Jajajaja habeis elegido la semana para hacer pedidos Bueno y en cuanto al tema N249 el precio que tiene no lo se muy bien pero si que se que algunos 1.8T llevan anulada dicha valvula y el coche va de pm informate.

    Un saludo
    Te refieres a esto:
    "Una forma de anular la n249, muy comun entre la gente de los 1.8T consite en taponar el tubito pequeño de la valvula de descarga y sacar un nuevo tubo con vacio directo desde el colector de admision con una T, por ejemplo del regulador de presion de gasolina, si aun sigue fallando haciendo eso, entonces tienes el tubo del tapon a la electro mal... pq ya esta anulado "

    Informacion facilitada por el "boss upsolute"

    Si me aclarais un poco mas como hacer este "brico-engaño" pues de PM......
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  7. #37
    Hombre, es un bypass para que abra la valvula solo al desacelerar.
    La 249 esta debajo de la plataborma que hay delante del colector de admision, al lado de la varilla del aceite, no es dificil sacarla, pero si laborioso (para cuando la cambies por una nueva)
    Yo no he probado el bypass en mi coche, pero berto si en el suyo, te puede contar si quieres.
    De todas formas, puedes revisar el manguito pequeño de la parte superior de la DV, no vaya a ser que con el cambio de DV y abrazadera, se haya rajado el manguito en cuestion, no es dificil que ocurra al apretar demasiado la abrazadera.
    S2.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre, es un bypass para que abra la valvula solo al desacelerar.
    La 249 esta debajo de la plataborma que hay delante del colector de admision, al lado de la varilla del aceite, no es dificil sacarla, pero si laborioso (para cuando la cambies por una nueva)
    Yo no he probado el bypass en mi coche, pero berto si en el suyo, te puede contar si quieres.
    De todas formas, puedes revisar el manguito pequeño de la parte superior de la DV, no vaya a ser que con el cambio de DV y abrazadera, se haya rajado el manguito en cuestion, no es dificil que ocurra al apretar demasiado la abrazadera.
    S2.
    A ver si entra berto y comenta esto del bypass, pq es que yo no soy muy amante de hacer esas cosillas, prefiero dejar las cosas segun van .

    Mirare el manguito de la DV al que me han/has referido, que supongo que sera este que te marco con una flecha roja, que casi ya que estoy voy a aprovechar para cambiarlo por otro nuevo:



    Tb intentare localizar la N249 para mirar la referencia y ver si es esa la que esta mal o es tema del manguito ese.

    Por lo menos, ya se de donde puede venir la averia, al menos no ando dando palos de ciego con otras cosas-manguitos-valvulas.........

    Y otra cosa Vin........tu crees sinceramente que los fallos que me esta dando y hace que el coche no vaya bien, sea esa valvula o ese manguito??, pq manda huevos lo que puede llegar a afectar en el comportamiento del coche una mierdecilla de esas, vamos, de tener un coche "pepinete" a tener un "cepo", pq es que no hay color
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  9. #39
    Hombre, a mi me ha dado a veces error de fuga entre 249 y DV por el tema del manguito pequeño roto, pero no me daba esos tirones, simplemente andaba menos el coche.
    Es posible que si la 249 funcione mal, abra y cierre sin control de la ecu la DV, pueda producirte esos tirones, que a priori parecian tipicos de cauda en mal estado, pero si el Vag-com te dice fallo de la 249, pos sera eso.
    S2.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Marcho a mirar el manguito y la n249 a ver cual de las 2 me esta jugando una mala pasada, jejeje.
    Luego os cuento.
    un saludo.
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Manda huevos.............. remirando lo que anteriormente he dicho, he observado ( patan de mi ) que el tubito superior de la DV tenia su abrazadera que no ejercia nada de presion sobre el tubo, pero nada, vamos que el tubito estaba simplemente enchufado pero para nada sujeto ya que se saca con la mano casi sin hacer fuerza, y gira sobre la Dv a su antojo, por tanto, al coger calor, dilata y produce fuga.........manda cojones!!. De todas maneras, ya que ahora ire a por las abrazaderas del manguito este y a por un manguito nuevo en recambio paralelo, aprovecho, y que metan el vag-com otra vez, miren errores, reseteen y veremos pues si solo era eso lo que producia los errores y tb es la n249 que esta jodida ( ya la he localizado ).

    Luego os comento.

    P.D.: admito collejas a tutiplen, pq soy un puto ceporro con menos vista que un gato de escayola XD
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  12. #42
    De ceporro nada, no eres el unico ni el ultimo que se deja algo medio suelto, desde profesionales hasta patanes de garaje

  13. #43
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Pero quien te puso la DV?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    155
    Pues nada chicos, siento deciros que lo del manguito "suelto" no era el mal del coche, sino que es la n249.............manda huevos
    No la tienen en stock y con el tema de la huelga de transportes y los coches que tienen atrasados, no me han dado cita hasta el 4 de noviembre, asi que toca joderme y esperar de momento con el coche dando sus fallejos cuando le da la gana, pq unas veces va bien y otras mal ( altibajos en la presion de soplado del turbo- no sopla como deberia hacerlo ), y como nos ha soplado el vagcom.........es la n249.

    Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y comentarios.
    UN GATO DE ESCAYOLA TIENE MAS MANOS AL VOLANTE QUE TU!!!!

    LOS COCHES COMO LAS MUJERES.........
    CUANTO MAS CHUPEN MAS DIVERTIDO!!!!

  15. #45
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Joder fap1978, no jodas que hasta el4 de noviembre nada... pero que desgraciados!
    No puedes ir a otra VW?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ajueste EGR despues de repro
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2008, 17:47
  2. Log antes y despues repro
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2008, 16:20
  3. silvido despues de la repro
    Por toledako en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 29/11/2007, 22:46
  4. Despues limpiar el turbo parece que algo no va bien
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2007, 22:59
  5. MMM...repro bien hecha?
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 10/11/2005, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado