+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: luna delantera empañada

  1. #1

    luna delantera empañada

    [B]Tengo un octavia2.0tdi y resulta que cuando arranco el coche, sin el climatizador activado, la luna delantera se empaña casi totalmente y en pocos segundos. He observado tambien que en ese momento, por las ranuras de aire cercanas a la luna, sale un gran chorro de aire caliente como si estuviese la calefaccion encendida.
    Claro esta tengo que enccender la tecla de desempañado durante unos minutos y luego ya la puedo apagar.

    Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto, para saber si puede ser normal o no.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estos ultimos dias, con lluvia y una temperatura de unos 12-15ºC, si que me ha pasado que al entrar al coche se empaña la luna delantera.
    Le doy a la tecla de desempañar y en 2/3 segundos se ve perfectamente.

    Lo que me extraña es que te salga un chorro de aire caliente de las ranuras que comentas si no tienes encendido el clima, ni calefaccion ni nada.
    Yo lo veo como algo normal, no le doy mayor importancia.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Es normal que la luna se empañe en estas epocas, y mas cuando haga mas frio.

    Al abrir las puertas, entra cantidad de oxigeno que está en constante diferencia de temperatura con la luna y el exterior. Si unimos al breve calor que desprende el motor cuando arranca y funciona, mas nuestro calor corporal, etc, motiva que los cristales se empañen rapidamente.

    Vamos, que en invierno un coche con lunas empañadas es totalmente normal.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Es que estoy ya un poco mosqueado pues tuve varios problemas con él y esto ya me empezaba a preocupar. Contestando a lo del aire caliente a fulltdi, el aire caliente sale al ponerte en marcha y puede ser de la temperatura del motor, que al ponerte en marcha va entrando aire y como el conducto estara caliente, sale un poco de aire caliente que puede acentuar el empañado.
    Muchas gracias, por responder a mis dudas.

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Tranquilo, eso lleva pasándome a mi años en el volvo. A que si lo dejas toda la noche en el frio de, por ejemplo Segovia (como yo) cuando arrancas no sale caliente...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Tranquilo, eso lleva pasándome a mi años en el volvo. A que si lo dejas toda la noche en el frio de, por ejemplo Segovia (como yo) cuando arrancas no sale caliente...
    Pues no,esto solo me ocurre despues de que el coche se calienta.
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de luna delantera
    Por niñokabron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 42
    Último post: 14/02/2011, 18:29
  2. Precio luna delantera para Golf V GTI
    Por henry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 18/03/2008, 02:38
  3. luna delantera atermica??
    Por chispazo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 12/05/2007, 23:57
  4. Ruido de aire en luna delantera
    Por dafersa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/12/2006, 02:46
  5. Problema con la luna delantera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2006, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado