+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: VW POLO 9n3 2003 Y VAG-COM

  1. #1

    VW POLO 9n3 2003 Y VAG-COM

    Hola, me ha surjido un problema y es el siguiente:
    Recientemente he comprado en Ebay un cable OBDII (de los baratos, ese de la carcasa azul y cable plateado), ver enlace: http://vag-com-es.info/
    ..y viene con el software Vag-com 409.1s y 409.1us entre otros programas para un vw polo 1.2 16v (9n3) 2003, el caso es que según he leído este cable si me vale para este coche pero no puedo entrar en la mayoría de las opciones que me da el software (no se si hará falta crack), sí accedo al menú principal.
    Estoy un poco perdido ya que le pincho en OBDII y me dice algo así como que "ok pero que no es compatible con OBDII por ser vw, skoda,...". Le hago un autoscan a través del com3 y seleccionando vw polo 9n3 y me lo realiza pero cuando termina no me muestra ningun registro de fallos (raro porque tengo la luz de fallo gases encendida desde hace semanas) ... por favor a ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme..gracias y saludos
    Editado por damoar el 19/07/2010 a las 13:52

  2. #2
    hola, yo compre ese mismo cable y el vag que trae el cd hay que activarlo, si no, no te va a mostrar los fallos del auto y
    tampoco te vas a poder ingresar a todos los modulos. yo baje otro vag-com en taringa y me funciona muy bien, viene hasta
    con la activacion. probe varios vag hasta que me funciono. haora solo tienes que empezar a buscar el que te funcione bien
    con tu cable, en todo caso son como 6 vag nomas que hay en taringa. no vas a demorar en encontrarlo. espero que te haya
    servido mi aporte y suerte en la busqueda.
    saludos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. manual del mantenimient del polo 2003
    Por ivmava en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2008, 21:43
  2. Luz averia polo 1.4 16V del 2003
    Por Desmar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2007, 12:34
  3. reparacion de un polo del 2003
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 24/08/2007, 00:08
  4. problema polo 1.4 16v del 2003 piloto EPC
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 20/06/2007, 23:44
  5. Lebrillo: Polo SDI 2003 trendline
    Por lebrillo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2007, 01:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado