+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: estos de mapfre...

  1. #1

    estos de mapfre...

    Resulta que hace 4 dias tngo un accidente con el coche, llamo a mapfre, me envian una grua y un taxi. doy el parte por telefono y el lunes lo llevo a mi oficina sin problema, el martes me envian al perito y ese mismo dia llamo al taller pa ver si esta todo bien y me dice que lo acaba de llamar el perito que no dio compromiso de pago y que deberia llamar a mapfre. Pues llamo y una desagradable señorita me informa de que estan valorando la situacion porque no aparezo ni como conductor habitual ni como primer conductor... Yamo a mi oficina y m dicen que que raro porque si que aparezco "en una poliza" y que les envian una nota pero que hasta el dia siguiente no la leeran... que hago ahora?? tenemos 3 coches asegurados en mapfre y la verdad no se que historia tienen montada con las polizas pero creeis que lo solucionaran ya??

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Créame todas la compañias de seguro enrrollan bastante y se hacen de rogar, ten paciencia.
    Editado por bluesky el 21/07/2010 a las 12:09

  3. #3
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    paciencia nano
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por acdcsport Ver post
    Resulta que hace 4 dias tngo un accidente con el coche, llamo a mapfre, me envian una grua y un taxi. doy el parte por telefono y el lunes lo llevo a mi oficina sin problema, el martes me envian al perito y ese mismo dia llamo al taller pa ver si esta todo bien y me dice que lo acaba de llamar el perito que no dio compromiso de pago y que deberia llamar a mapfre. Pues llamo y una desagradable señorita me informa de que estan valorando la situacion porque no aparezo ni como conductor habitual ni como primer conductor... Yamo a mi oficina y m dicen que que raro porque si que aparezco "en una poliza" y que les envian una nota pero que hasta el dia siguiente no la leeran... que hago ahora?? tenemos 3 coches asegurados en mapfre y la verdad no se que historia tienen montada con las polizas pero creeis que lo solucionaran ya??
    saludos ACDCSPOT.
    Pues mira mi caso :

    el once de julio llegando a Valencia (soy de ALBACITY). se me para el passat de golpe y al llamar a la grua me dicen en mapfre que no me pueden traer el
    coche a la vw de Albacete porque el kilometraje se pasa en seis kilometros de los que permite el primer tramo en los que esta dividido la forma de remolque . 6 km. 6
    Total que se lo llevan a la centra de mapfre en Valencia , que esta en Silla. Me comentan que tendre el coche en mi concesionario entre tres y cinco dias habiles. Pues mira que hoy es dia 22 y el coche aun no esta aqui . Con la falta que me hace el coche , me habria salido mas barato ir yo mismo a por el .
    Reclamo y reclamo pero esta gente tiene una pachorra que no se la salta ni un gitano . Ahora que como te dejes un recibo sin pagar ya no es igual .
    BYE.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DIECAST
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    151
    Estoy con mapfre y no tengo ningun problema con ellos, paciencia que seguro te lo solucionan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bonificación del seguro en Mapfre.
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2015, 13:45
  2. mapfre regala localizadores gps!!!
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 44
    Último post: 29/09/2010, 16:30
  3. A los que teneís seguro en Mapfre
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 18/07/2008, 23:26
  4. A Los Jovenes, Mapfre Nos Quiere Controlar
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 13/12/2007, 17:45
  5. QUE BIEN TRABAJA MAPFRE
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2007, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado