+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: "Bloqueo del volante,acuda al taller"

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/12/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    77

    "Bloqueo del volante,acuda al taller"

    Buenos dias!!llevo unos dias que me sale al arrancar este titulillo en la pantalla "BLOQUEO DEL VOLANTE,ACUDA AL TALLER", y la luz del volante parpadea an amarillo, si saco la llave y vuelvo a arrancar suele irse casi siempre(otras veces no).He llegado a la conclusion de que creo que me pasa con una de las dos llaves pero con la otra no(las tengo las dos al uso),podria ser????He estado varios dias usando la llave mas nueva y no ha salido nada y hoy precisamente he cogido las mas usada y me ha vuelto a salir(no se si tendra algo que ver,o son cosas mias)
    A ver si alguien me puede aclarar algo.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Igual pueden ser las pilas de la llave o quisaz la llave te se haya caido al suelo y se sera dañada
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/12/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Igual pueden ser las pilas de la llave o quisaz la llave te se haya caido al suelo y se sera dañada
    Eso es lo que he pensado,que no haga un buen contacto esa llave porque esté mal,porque si fuera una averia siempre estaria encendido,y no es así,solo es a veces.Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por Molly Ver post
    Eso es lo que he pensado,que no haga un buen contacto esa llave porque esté mal,porque si fuera una averia siempre estaria encendido,y no es así,solo es a veces.Un saludo
    Pues eso va a ser que no; la llave no hace contacto con nada, tiene un transpondedor que emite una señal de radio codificada cuando es expuesta a otra señal especifica, todo esto sin usar energia. Asi que ni pila ni contacto.

    Saludines

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/12/09
    Lugar
    Granada
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Pues eso va a ser que no; la llave no hace contacto con nada, tiene un transpondedor que emite una señal de radio codificada cuando es expuesta a otra señal especifica, todo esto sin usar energia. Asi que ni pila ni contacto.

    Saludines
    Pues algo tiene que tener la llave,hoy he usado la llave nueva y en ningun momento se ha encendido,estoy convencida de que es con la vieja,voy a llamar a el concesionario a talleres a ver si me sacan de la duda,y si no me dicen nada lo llevaré a ver..
    Gracias y saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. "Avería motor, acuda taller"
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2012, 12:52
  2. Me ha salido este mensaje "taller: Emisiones" ayuda
    Por alkarre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/10/2009, 22:48
  3. Busco un taller para "Manguito de junta homocinética"
    Por Emry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 22:10
  4. NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 81
    Último post: 08/03/2007, 07:17
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado