+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: vibracion en el volante y de la carroceria del passat

  1. #1

    vibracion en el volante y de la carroceria del passat

    hola chicos soy nuevo en el foro, y tengo un follon de la ostia, porque mi coche vibra en carretera y a 130 mas o menos es cuando mas vibra se nota sobretodo en el salpicadero y en el asiento, le he echo de todo alineaciones, equilibrados, amortiguadores,muelles, y revise todo las rotulas silenbroks , todo, y me sigue vibrando el coche , alguien me puede ayudar, estoy desesperado, un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Con todo lo que dices que le has hecho se me ocurren dos posibles causas, la caba de cambio, que en ocasiones se desajusta transmite vibraciones o más bien las copelas de los amortiguadores. Las copelas son una pieza que van entre la carrocería y el amortiguador, suele ser una pieza de goma. Si esta pieza se desajusta puede producir estas vibraciones que indicas. También podría ser un amortiguador en mal estado, pero dices que lo has revisado, así que suena a copelas. Sin duda es una avería complicada de averiguar, aunque las opciones que te quedan bajo mi punto de vista son estas que yo te comento.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Y que tal los soportes del motor?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Y que tal los soportes del motor?
    Si, eso también podría ser, si se te va un sineblock del motor puede ser bastante molesto.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por franpassat Ver post
    hola chicos soy nuevo en el foro, y tengo un follon de la ostia, porque mi coche vibra en carretera y a 130 mas o menos es cuando mas vibra se nota sobretodo en el salpicadero y en el asiento, le he echo de todo alineaciones, equilibrados, amortiguadores,muelles, y revise todo las rotulas silenbroks , todo, y me sigue vibrando el coche , alguien me puede ayudar, estoy desesperado, un saludo y gracias

    A ver si va a ser el famoso coche de sensaciones vw.

    Perdona por la coña ,pero dime el coche vibra solo en marcha o tambien lo hace en parado. Si tambien lo hace parado subiendo el regimen , ya puedes ir descartando cualquier problema en el tren de rodaje y tendras que centrarte mas en el motor , correas , poleas , silentbloks , etc.
    Te diria que si tienes acceso a un elevador , mires los bajos por si se hubiese soltado algun plastico o alguna sujeccion del tubo de escape.
    Espero que puedas solucionarlo y bienvenido a la casa.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  6. #6
    al final cambie los amortiguadores y mucho mejor pero algo lo sigo teniendo, pero mucho menos, haver si le encuentro ese pequeño fallo, gracias a todos

  7. #7
    ¿Te vibra sólo cuando vas a 120 o más? Te cuento lo que me paso a mí con un Opel Astra hace años, el coche vibraba detrás cuando ibas 120 o más, después de bastantes equilibrados, paralelos, me puse un poco serio con el concesionario y me comentbbaron que fuera a otro mayor a ver si daba con la solución.
    Lo que hice fue ir a atención al cliente de General Motor (Madrid), me preguntaron por las ruedas (Michelin), yo me puse excéptico pero el me dijo que tranquilo estamos en Madrid, llamó por teléfono, y me mando con su tarjeta a Michelin, cuando llegué alli mi decepción fue enorme, sólo encontré un hombre mayor junto a la máquina de equilibrado, enseñé la tarjeta, llamó y bajaron dos ingenieros de Michelin en cuanto les conté el problema, dijeron quítale las ruedas que tienen agua, al ver mi carame dijeron; aunque no se locrea el problemas es ese. Efectivamente la rueda trasera izquierda tenía bastante agua (ya podían hacer equilibrados), desde ese día NINGÚN PROBLEMA, espero que te pueda servir de ayuda.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hola, ¿ no será que tiene los neumáticos deformados?
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  9. #9
    al final era agua en los neumaticos como bien dice otrojuan, gracias a todos por vuestro interes, un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Ahora ya sabes llenalos con nitrogeno.
    passat advance azul cobalto

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    ¿y como es posible que llegue a entrar agua en un neumático inflado? yo estaba pensando en que podrían ser los neumáticos que estuviesen taqueados, pero me he quedao alucinando. Un saludo y me alegro que se haya solucionado
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibracion en el volante
    Por fmor0027 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2009, 15:40
  2. Vibración en el volante al acelerar
    Por Octaviado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/08/2009, 03:42
  3. Ligera vibración en el volante.-
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 02/05/2008, 14:14
  4. vibracion en el volante
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/04/2008, 15:44
  5. vibración volante...
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 05/05/2006, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado