+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Manual limpieza egr Audi A3??

  1. #1
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71

    Post Manual limpieza egr Audi A3??

    Las buenas a todos, soy nueva en este foro, y la verdad felicitaros, porque está estupendo, hay de todo!! Lo que no doy encontrado es si hay algún manual para limpiar la egr, y me estoy volviendo loca, buscandolo, no sé si lo hay..., quería limpiar la mía, Audi A3 (2003-2005) 2.0 TDI. Si no lo hay, he visto que muchos de vosotros lo habéis hecho, es muy complicado?? Podría hacerlo sin problemas y con mucha paciencia?? Saludos y gracias.
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  2. #2
    Peatón Avatar de audi f14
    Registrado
    01/07/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    41
    Hola buenas,pues de manual no lo se,pero de limpiar la es muy sencillo si sabes donde se encuentra es solamente quitar la , la limpias con KH 7,lleva dos juntas 4 tornillos un tubito y nada mas es muy facil pero si te atreves hacer lo ya que la quitas limpia tambien el colector de admision,de todas maneras creo que he visto por el foro manual para limpieza de EGR

  3. #3
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    finalmente lo he llevado al taller, me han cobrado 30 €, por todo. el del taller me dijo que no sabía como me andaba el coche, pena no sacarle unas fotos... pero me dijo que de la capa de mierda era impresionante.. que no sabia como me andaba el coche... pero ya me ha quedado todo limpio.. jejjeje. Muchas gracias.
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    tambien te limpio el colector de admision??? oh solo la egr?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    existe un manual que se ace com vag com que puedes dejarla anulada al 80 porciento y asi te ensucia muchisimo menos ,cosa que con la chapita al ganar bajos rrompoes el motor ah golpes , anulandola com vag com el coche responde igual pero mas suave sin tirones . si quieres que no se te ensucie te recomiendo acer eso !!

  6. #6
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    me limpiaron ambos. no sabía que hacer, me comentaron también de anularla.. ahora que me aguante así para rodar unos cuantos miles de km y luego ya vere si la anulo, gracias por la info!!!!
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  7. #7
    Tengo que limpiarla yo tambien, si alguien sabe donde esta, por favor que lo ponga aqui.
    Gracias, pues esntonces la mia estara tan llena de mierda como la tuya Merxivigo.

    Estamos siguiendo los mismos pasos ajjaja, hay que adecentar el coche eh!! xD

    Un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    la mierda depende de las revoluciones jiji ,si circulas en ciudad oh carretera

  9. #9
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    no se si os vale también, lo próximo, es el motor de arranque, he ido a la audi, y el propio mecánico me ha dicho que mi coche, peca de culata y motor de arranque, hay que controlarle el agua y limpiar el motor de arranque de vez en cuando. para la semana ya se lo limpio, porque aveces en caliente, ya le cuesta encender.. he de preguntarle al mecánico donde está situada y te lo digo fran_lugones. Saludos!!
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    por que tine que ser el motor de aarnque siempre? toda la gente se queja del motor que no revoluciona lo suficiente , un caso sn bateria medio muerta que al poner el contacto y darle ah arrancar se encendia la luz del airbag y giraba la puesta enmarcha despacio y arrancaba , en caliente ygual sin bateria casi yo creo que teniendo el motor bn puesto ah punto ,filtros tala tal el motor deberia arrancar igual , el timing ,la corredra de la bomba ,inyectores .......

  11. #11
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    quiero curarme en salud, según el mecánico, el motor está impecable, batería y demás, pero como me han dicho eso, prefiero que me cobre 30-60 €, depende del tiempo del tiempo de chollo (1-2 horillas)... la verdad. el mío únicamente una vez caliente el coche, lo voy a encender y tarda más en encender, como que le cuesta, lo comenté en la audi y eso me han dicho... por si acaso.. no vaya a ser...
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  12. #12
    Hola,
    cuándo es mejor limpiar EGR, admisión y turbo, antes de hacer el cambio de aceite, filtro, ... o da igual, según el kilometraje y síntomas del coche.
    Lo pregunto porque tengo que hacer el cambio de aceite y no se si hacerlo antes o después.
    Muchas gracias.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por MERXIVIGO Ver post
    quiero curarme en salud, según el mecánico, el motor está impecable, batería y demás, pero como me han dicho eso, prefiero que me cobre 30-60 €, depende del tiempo del tiempo de chollo (1-2 horillas)... la verdad. el mío únicamente una vez caliente el coche, lo voy a encender y tarda más en encender, como que le cuesta, lo comenté en la audi y eso me han dicho... por si acaso.. no vaya a ser...
    Hola, Desde hace un tiempo mi A3 2.0 FSI me está dando problemas de arranque en caliente... no tengo ningún testigo de fallo en el tablero de instrumentos.
    por lo visto a ti te pasa lo mismo.
    Te cuento mi problema, en frio no hay problemas de arranque, cuando el motor está caliente le cuesta bastante encender. O bien cuando lo tenego y lo quiero encender de inmediato. ( ejemplo cuando cargo combustible)
    hace un tiempo cambié la batería y me recomendaron una de 55 amps.
    la verdad es que creo que pueden ser los siguientes componentes que me esten dando la falla.
    1- Bateria ( esta nueva pero he leido de que si es de bajo amperaje puede dar ese tipo de fallas) por que en caliente?? no sé.
    2-Bujias (spark plug)
    3-que la valvula egr se esté quedando pegada. ( no tengo ningun testigo de sistema de emisiones.)
    Quería preguntarte a que se debía tu problema de arranque en caliente y como lo solucionaste.
    Gracias!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    recomendable,pasarle el vag,los parametros de arranque en frio,y arranque en caliente son diferentes,ECU ,no recibe la señal correcta,del motor caliente,posible falla un sensor.http://imageshack.us/photo/my-images...elautomo.jpg/][/URL]
    Editado por chevy43 el 12/02/2012 a las 21:14

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual limpieza valvula mariposa 1.8T
    Por theBOSS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 06/01/2017, 09:59
  2. manual de limpieza / cambio de lente navegador MFD 1
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 06/06/2008, 13:15
  3. Manual de Limpieza del intercooler TDI110 transversal
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/06/2006, 06:44
  4. Manual Limpieza turbo
    Por uronaker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/01/2006, 01:37
  5. Manual de limpieza de turbos de geometría variable TDI
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 15/09/2005, 00:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado