+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema Direccion Seat Ibiza 2000

  1. #1

    Problema Direccion Seat Ibiza 2000

    Hola a todos!! Decir que soy nuevo y que espero vuestra ayuda ya que tengo un problema y no encuentro la solución!!

    Tengo un Seat Ibiza 1.9 Sdi del año 2000. El pasado martes, circulaba por población cuando escuche un ruido muy raro al girar el volante, ademas que se iba poniendo cada vez mas duro. Me pare y estaba todo el filtro de aire y la bateria llenos de liquido de dirección. La fuga provenía del tapon del mismo deposito de liquido.

    Limpié todo lo q pude, le rellene el liquido ya que habia perdido bastante, pero ya no iba la direccion igual. Suena muchisimo y esta muy rara. Ademas, a los pocos minutos de ir circulando volvio a tirarmelo por el tapon del deposito.

    Fui a un mecanico, m dijo que era la bomba de dirección, me busque una rapidamente, pero al montarla, vemos que ocurre exactamente lo mismo que con la bomba antigua.

    Hoy he vuelvo a descambiar la bomba, pero, el problema sigue siendo exactamente el mismo. Mucho ruido y me tira el liquido por el tapon del liquido de direccion.

    Espero vuestra ayuda amigos! Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    me creo que mira aver si tiene alguna fuja por los guardapolvos de direccion o que la valvula distibuidora esta mal estado y tambien puede ser aver si la bomba de servodireccion esta bien o esta estropedaday me creo que tendras que cambiar la direccion y todo el sistema un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat ibiza 2000 1.4
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2009, 12:14
  2. Seat ibiza 2000 1.4
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 17/11/2008, 16:36
  3. Problema con la Direccion del Jetta 2000
    Por MarioAlvarenga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 02:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado