+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 70

Discusión: Sustituir bombillas diurnas por led

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por David-r Ver post
    Lo de las dos bombillas a cada lado: no sera una diurna y la otra de niebla?
    No, el faro de niebla estaba apagado. Yo sospecho que son las diurnas y las de cornering. Tengo que mirarlo más despacio con una linterna o desmontando el piloto para ver lo que hay.
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Hola, hoy he desmontado el faro de niebla para ver la bombilla de la luces diurnas y para mi que es
    una P21W corriente. Saludos.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .......ésto está sacado de un foro alemán, pero desconozco si funcionan a la primera o hay que meterle resistencias o hacer otro tema con los cables, y claro está, luego el tema de la legalidad si te pillan con esas bombillas:




    ......y en el foro de Briskoda un propietario portugues intercaló una bombilla de 5w para poder poner leds y en éste otro post tambien se comenta el tema de los leds


    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  4. #19
    Hoy he recivido las lamparas led ya estan puestas quedan mucho mejor que las de serie las aconsejo
    no he tenido que tocar ningun cable fucionan a la primera.
    Son algo caras pero me a mandado 6 cuando la compra es de 2 por 52€ al cambio entregadas en casa las manda de Manchester, seguro que valen 2 € pero hay que saver encontrarlas bueno las tengo y me gustan.
    Si me apaño ya pondre alguna foto el finde pero soy vastante torpe con estas tecnologias

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por paperuso Ver post
    Hoy he recivido las lamparas led ya estan puestas quedan mucho mejor que las de serie las aconsejo
    no he tenido que tocar ningun cable fucionan a la primera.
    Son algo caras pero me a mandado 6 cuando la compra es de 2 por 52€ al cambio entregadas en casa las manda de Manchester, seguro que valen 2 € pero hay que saver encontrarlas bueno las tengo y me gustan.
    Si me apaño ya pondre alguna foto el finde pero soy vastante torpe con estas tecnologias
    Estoy impaciente por ver las fotos. Dinos la referencia de tus lamparas y el link si no es mucho pedir.
    ¿Alguien sabe si son legales o puedes tener problemas con la poli o la ITV?
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .....pues yo tambien espero ver esas fotos a ver que tal quedan, aunque la verdad es que el precio es algo alto para un par de bombillas led.
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  7. #22
    Hola jente las led diurnas que he puesto quedan como las fotos del octavia este de aqui arriba (que no habia visto hasta que escribi lode ayer) encuanto se conectan posicion o cruze se apagan y cuando no estan encendidas cuando pones el contacto y nuca se combinan led con incandescentes
    Encuanto a la policia no creo que aya problema porque parece de serie y en la foto del manual del octavia cr salen de dia y conectadas parecen led se lo mostrare al ajente.
    El link es el que pone josetronco de ebay pincha son las mismas que salen en la foto

  8. #23
    Tengo que meterle mano a los clables que decia josetronco se en ciende el testigo de luz fundida hasta hoy no lo he cojido

  9. #24

  10. #25

  11. #26
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Hola , yo ya he puesto la luz de marcha diurna con lamparas de led y queda mucho mejor. Os dejo unas fotos del cambio. Por cierto, a mí las lamparas me han costado 2.50 € el juego por ebay a un chino

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2666wt_1139.

    Por lo bien que queda le voy a poner tambien a los pilotos traseros led. A ver si os animais, pero recordad cambiar la polaridad de la lampara o los cables del conector.

    http://img233.imageshack.us/i/img1388u.jpg/
    http://img51.imageshack.us/i/img1390je.jpg/
    http://img853.imageshack.us/i/10032011539.jpg/
    Editado por josanse92 el 10/03/2011 a las 20:27
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  12. #27
    Yo las acabo de comprar. El enlace ya no funciona pero dentro del mismo vendedor puedes encontrarlas. ¿Cuánto te tardaron a llegar?

    Cuando dices cambiar la polaridad ¿te refieres a cambiar los cables del casquillo?

    A ver si te animas con el resto de las luces y nos vas marcando el camino.

    Gracias por la info
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    01/05/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    90
    Veo que hablamos de superb. Yo tengo un superb II de los primeros y tengo cambiadas todas las luces interiores por leds así como las de posición y con lo único que no he podido hacer carrera es con las de matrícula, ni poniendo resistencia ni poniendo leds con resistencia incluída. Ahora he visto que ha salido esto:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Altea...item3f077d9e78
    Ando a vueltas para poner en las luces de freno y me está creando problemas la de freno w16w que luce con una sola bombilla en dos polaridades, posición y freno. Las de leds en posición traseras hay que elegirlas con cuidado (blancas o rojas depende de intensidad deseada) ya que si lucen demasiado parecerá que siempre vamos frenando así que cuando pruebe varias que he pedido os comentaré el resultado. Ah y seguro que en freno dan fallo de luz fundida. Si me daís ideas os lo agradecería.

  14. #29
    Sí que estás enganchao con las LED. Parece que son como las patatas fritas que pruebas 1 y ya no puedes parar...

    Pon algunas fotillos a ver como te van quedando. Por favor aclárame lo de la polaridad y si es simplemente cortar y cambiar los cables del casquillo.

    Gracias
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  15. #30
    hola a todos, las dos bombillas que van en el antiniebla, una es de antiniebla h8 la interior y la otra es la de luz diurna p21w . la hay de mas led , pero las mias no me han dado problemas.
    Lo de cambiar la polaridad,no es complicado, solo hay que sacar los pines y cambiarlos.
    No se si habra algun problema en la ITV , supongo que no, ya que sigues manteniendo la misma potencia.
    Las bombillas de 5w si las compras con el sistema cambus ,te ahorras montar la resistencia y es solo sustituir las bombillas y listo. pueden ser de 5 ,7 ,9 led da lo mismo. las mias son de 7 led.
    las h8..te mando un enlace de ebay. http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=h8+l....c0.m270.l1313

+ Responder

Discusiones similares

  1. Eje Tracero, ¿Sustituir o no sustituir por uno nuevo?
    Por Carlos Aranda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2010, 13:15
  2. 1C0 959 799 B sustituir por F
    Por Javierito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2009, 03:17
  3. sustituir bateria
    Por guindi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2009, 01:05
  4. Sustituir EGR uno mismo ?
    Por VIRON en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2008, 22:46
  5. sustituir lámpara
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 21:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado