+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo Time Out

  1. #1

    Fallo Time Out

    Hola, despues de instalar el software para el VAGCOM, cuando voy a ejecutarlo me aparece Time Out, que puede pasar? tengo el vagcom 908...espero que me ayudeis, gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Lugar
    La Safor (Valencia)
    Posts
    29
    Me pasaba lo mismo,tienes windows vista?creo que la v.908 es poco compatible con vista(o mas bien los controladores),pero he consegido hacerle funccionar.Si te aparece muchas veces ¨time out¨ es que ya no puedes hacer nada(OJO, OS CUENTO MI CASO,NO SOY MUY EXPERTO,SIMPLEMENTE OS CUENTO MI CASO) y tienes que desinstalar el soft i los drivers,i luego volverlos instalar, si te das cuenta ,cundo vas PANEL DE CONTROL,luego DESINSTALAR UN PROGRAMA no encuentras el soft.vag,ni enTODOS LOS PROGRAMAS,pero si vas al disco C,si que esta,lo desinstalas de alli,i luego desinst. los controladores,vas PANEL DE CONTROL,HARDWARE,ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS,buscas tu controlador debe de poner algo ROSS-TECH..,pinchas boton derecho i DESINSTALAR CONTROLADOR(ojo,el cable tiene que estar conectado al ordenador,no hace falta conectarlo al coche) ,cuando estes instalando los controladores escoges opsion manual i le indicas la carpeta donde tienes los drivers.no instales el disco pequeño -original que viene con el cable,instalas del disco que te proporciona el vendedor,funcciona algun tiempo i vuelve a fallar,i vuelves hacer la misma rutina.NO REINICIES EL ORDENADOR.tambien la v.908 si te ha abierto el soft entoces guay te va funccionar,si no abre mal,no es como la v.704 que abre siempre,otra cosa si queres trabajar con 704 antes tienes que abrir 908,hacer el test de puertos guardar, i cerrar,i luego abres el 704-seguro que funccionara.

    De todas las maneras tienes que trastear (lleva tiempo),cuidado la bateria ,yo la jodi,pon en marcha coche de ves en cuando,que funcciona igual.

  3. #3
    ufff que follon...intentare aver :S

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 11:33
  3. Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2009, 12:02
  4. Fallo en ABS
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2007, 11:37
  5. KiTTy´s TiMe
    Por KiTTy en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 22/01/2007, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado