+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 81 de 81

Discusión: Tironcillos a bajas revoluciones

  1. #76
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Una pregunta mas, mi passat es de enero de 2007 tipo 3C motor tipo BMR, me sigue dando tironcillos en caliente a unas 1200-1500 rpm, le he echado un limpia iyectores wins pero sigue igual, puede ser algun inyector o es otra cosa?

  2. #77
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    bueno, despues de un tiempo y con el limpia inyectores tipo 3cv se han quitado los tirones, incluso han disminuido las vibraciones, no se pudiera ser que llevara mucho tiempo parado y hubiera suciedad en alguna pieza, espero que no me de tantos problemas como el ford mondeo tdci del 2003 que me dejaba tirado por todas partes

  3. #78
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    bueno, despues de un tiempo y con el limpia inyectores tipo 3cv se han quitado los tirones, incluso han disminuido las vibraciones, no se pudiera ser que llevara mucho tiempo parado y hubiera suciedad en alguna pieza, espero que no me de tantos problemas como el ford mondeo tdci del 2003 que me dejaba tirado por todas partes
    Me alegro que te haya mejorado. De todos modos al ser motores distintos, el problema o tirones de los CR tiene que ser de otra cosa, porque en caliente nuna lo hace, es más, estás mañana con más frio que el coche está más acelerado no he notado nada.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #79
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    El mondeo que tengo que es CR, en frio me lleva dando tironcillos 7 años y nunca ha cascao na, y los sigue haciendo, eso si en caliente no, y los inyectores son de la marca delphi que me imagino que sera peor que siemens o bosch, sera normal...... no se

  5. #80
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    El mondeo que tengo que es CR, en frio me lleva dando tironcillos 7 años y nunca ha cascao na, y los sigue haciendo, eso si en caliente no, y los inyectores son de la marca delphi que me imagino que sera peor que siemens o bosch, sera normal...... no se
    Eso espero yo, que cabecee un poco al principio durante 10 años y que nunca casque nada, sería el más feliz del mundo jejeje.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #81
    Hola estoy leyendo los problemas que os dan los carros que si tirones etc y no encuentro ninguno como el mio a mi de vez en cuando se me queda acelerado acelerado un par de veces a 2000 rev y otras a 1200 el problema que si estoy callejeando en 2 o 3 el coche empuja sabeis que puede ser ? mi pasat es un 130 cv tdi del 2003 gracias y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Disminución de empuje a bajas revoluciones.
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2010, 00:09
  2. Motor a bajas revoluciones.
    Por Gadix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2009, 09:47
  3. Me falta potencia a bajas revoluciones
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 21:41
  4. tirones a bajas revoluciones
    Por mrg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2006, 14:31
  5. Mi passat del año 98 se cala a bajas revoluciones
    Por PassatGL98 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 04/08/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado