+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambiar llantas de Highline por Montecarlo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    Cambiar llantas de Highline por Montecarlo

    Hola a todos

    Estoy pensando en cambiar las llantas de serie de mi Highline por unas Montecarlo. No lo hice cuando lo compré en su dia y siempre me he arrepentido. Las descarto comprar nuevas pero he visto algunas en eBay pero no me decido. Me gustaría que me contarais si puedo esperar mas ruido de rodadura y mas gasto de combustible al pasar de las actuales medidas R16 y 215 a estas que son R17 y 235?. Alguien que las tenga podría darme su opinión? eSteticamente son la leche pero si voy a perder en todo lo demás. Tampoco se muy bien cuanto se incrementaría el precio para cambiarlas. Hay mucha diferencia entre 235 y 215s?

    Gracias y un saludo a todos.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de creative1430
    Registrado
    03/03/09
    Posts
    144
    Hola Milenario

    Yo pedí de fábrica las montecarlo de 235R17 y estoy encantado, le queda como anillo al dedo, a parte de que son muy fáciles de limpiar, tambien en el aspecto de nuestro coche Highline que es más bajito que otro, y desde lejos se ve muy bonito con las peassos 235... Saludos
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI 140 DSG HIGHLINE, FULL EQUIP

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Posts
    34
    Hola,

    Pues yo estoy arrepentidísimo de haberselas puesto. Ya he cambiado 2 juegos de neumáticos y con dibujo para hacer podido hacer por lo menos 30.000km más. El problema es que se deforman por la parte interior y hacen un ruido muy molesto.
    En el taller WV, me dicen que es normal en esa medida, que a las 215 que vienen de serie tambien le pasa pero aguantan mucho más tiempo.
    No veo normal que vendan los coches con esa medida como un extra y que con 20.000km tenga que cambiarlas por deformación y no por desgaste. Como ya he dicho me ha pasado en dos ocasiones y no he dado ni bordillazos, ni nada por el estilo. Y con una conducción muy normal.
    Pero eso no te lo dicen cuando te compras un coche. Si lo hubiera sabido le pongo unas 205 que és más que suficiente y no tendría que cambiar las ruedas cada 2x3
    Eso si, los primeros 20.000 km el coche va de lujo........
    Por cierto, cada neumatico 235x45x17 son como mñinimo unos 150€ (montado y equilibrado)


    Sinceramente, yo de ti no las cambiaría, creo que no vas a notar absolutamente ninguna diferencia, bueno si, notarás más cualquier deformarmación o bache en la carretera porque el perfil del neumático es más bajo.

    Saludos,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV 4Motion - Negro efecto perla / Llantas 17" Montecarlo / Tapicería cuero nappa fina negro.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rekitt
    Registrado
    18/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    109
    hola buenas, yo las llevo puestas 4 años y no me arrepiento ,para nada,esteticamente quedan de lujo,
    y ganas en estabilidad,en cuanto a ruido pues dependera tambien de la goma que montes.

    lo que dice el compañero de deformaciones,pues la primera noticia que leo...
    tendra algo mal en la direccion, que las hace deformar,porque en 20.000 kms no es normal...

    pd: con 170 potros,ni vas a apreciar que llevas mas goma.

    un salu2.
    PASSAT 140CV-3C-BKP-Un tiro de passat....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Gracias a todos, el tema no pasa el filtro de la jefa, asi que creo que me quedo con las llantas de serie. ademas el ruido me preocupa un poco, el Passat no es un coche silencioso en rodadura, y con mas goma ... prefiero no correr riesgos y tener un highline "del monton" jeje.

    Saludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    yo te puedo decir que las tengo son las lemans que al menos son la misma medida y que sobre lo del ruido de rodadura es normal que tengas un poco mas que con las que llevas ahora, y sobre lo del consumo pues juzgalo tu mismo yo con el deposito hasta la bola me hice la ultima vez 1004 Km hasta que se encendio la reserba, normalmente a 120 Km/h y alguna vez que otra a un poco de mas velocidad, espero que esto te sirba de algo, saludos.
    Por cierto en mi perfil hay fotos y puedes ver como quedan
    Editado por paguana el 27/07/2010 a las 20:43
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA: llantas highline para un 3B
    Por german_gti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 01/03/2013, 21:17
  2. Llantas 3C (Highline) en 3B2
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 15/04/2008, 15:48
  3. COMPRO LLANTAS MONTECARLO NUEVO PASSAT
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/07/2007, 11:24
  4. Llantas Montecarlo o Avignon.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/12/2006, 16:16
  5. Vendo llantas Passat TDI Highline moderno
    Por vansio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/05/2005, 00:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado