+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: Xenon en Polo

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Perdonar que me meta....mi coche lleva xenom, pero las luces de posicion son de tono amarillento. No quedan nada bien.

    1ª,- ¿Como se denominan las bombillas de cortas?
    2ª,- ¿Podria poner esas vision plus? ¿Darian luz blanca?
    y por ultimo: oi de refilon que hay que desmontar el paragolpes delantero para substituir las bombillas. ¿Es cierto...? Como asi sea alucino
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    A mi también me dijeron eso pero yo me puedo creer que ningún coche con bombillas de sustitución no permita cambiar las lamparas fácilmente.

    Mirád esta página que indica las lamparas de cada tipo de coche, son solo Philips, pero es muy buena referencia, ¿no?

    Página de Philips en la que eliges la luz que quieres cambiar y luego pones tu coche.

    Lo tuyo en las luces de posicion, parking light, sería unas bluevision.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo que sí se suele quitar el parachoques, pero no es tan complicado, aunque a algunas bombillas se puede acceder sin quitarlo

    las cortas de xenon son D2S, tus largas creo que H7.. ahora mismo no estoy del todo seguro si H7 o H1

    para las luces de posición igual te iban bien unas bluevision, no son azules realmente, al menos comparado con las xenon, el problema es q son un poco especiales las del golf, creo que H6W (son halógenas), no son típicas, aunque por lo visto existen en bluevision, pero nunca las he visto:
    [web:a71aaea5c1]http://www.lighting.philips.com/in_en/consumer/carlighting/products/for_your_car/blue_vision/blue_vision_range.php?main=gb_en&parent=1_3&id=in_ en_car_lighting&lang=en[/web:a71aaea5c1]
    igual algún distribuidor de philips..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Gracias Berto...es que ayer estuve buscando BlueVision en H6 pero no habia por ningun lado, y me dije a mi mismo que quizas no era esa la referencia. De todos modos esperare a que se funda alguna de ellas para cambiar, total si funcionan bien... y asi destino la pasta a la luz del W8...jeje
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    un colega mio con un clio, se pillo unas por 15 pavos en el norauto y joder que si se nota la diferencia...a mi todavia no se me ha fundido ninguna, pero el dia que se me funda le pongo estas de 15 pavos, lo que NO SE COMO CAMBIARLAS, porque te molesta la bateria en el faro derecho y otra movida en el izquierdo, me explicais como se cambian plis?
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Buenas. Le consulté si era posible instalar los xenón al polo a un amigo experto en las marcas del grupo y me dijo que sería un dineral porque entre otras cosas habría que cambiar el parachoques para el sistema los lavafaros... Así que cuando se fundieron las de fábrica (curiosamente las dos en la misma semana después de tres años) le puse las Vision Plus y la verdad es que la diferencia es espectacular (25€ el par en el Corte Inglés).

    Saludos.

  7. #22
    Uii que interesante esto de las bombillas.
    Yo hace tiempo que hice la misma pregunta del xenon. En con las largas no hay problema yo veo que iluminan mucho y total para 2 veces que las uso. Pero las de cruce si que me molestan porque veia que hacían poca luz.
    La página de Philips esta genial.
    Lo que no entiendo es que ventaja aportan las bluevision si hacen menos luz que las Visionplus.
    No se cual cojer ??? A ver si alguien me lo aclara.

    Saludos
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Henry te aseguro que con las Vision Plus vas a ir sobrado... por cierto acabo de pinchar un pedazo de tornillo en medio de la autovía por el carril de la izquierda, así que para cuando pude parar con seguridad en un hueco a la derecha, la llanta se había comido el neumático El de la gasolinera me dijo que hubiese aguantado otros 80.000 km mas Pero bueno, me va a tocar cambiar los dos traseros (100 y algo € por los dos, unos Dunlop nosequé...) En fin, no venía a cuento con el hilo pero me tenía que desahogar
    Pues lo dicho henry, no he probado las bluevision, pero te aseguro que el rendimiento de las visionplus te sorprenderá en comparación con las que trae el coche de fábrica.

    Saludos.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Joe pues en el Carrefur de Logroño están de oferta 2 por 12,6€, tanto las H1, H4 y H7, me las pillo pero ya!

    ¿Cómo se montan? En el concesionario, ¿cuánto cuestan?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    que alguno se ponga un manual interactivo de cambiar una bombilla, yo voy a intentar quitar el faro y luego ahi operar...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    por cierto el polo lleva h3 como antinieblas, luego en cruce h7..... A ver si se me joden las de fabrica y le pongo unas buenas porque se ven mas amarillentas que pa que...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    para polo H7 cruce H1 cortas, y según dice el manual, se cambian desde dentro, aunque esta tarde probaré, desde luego me han dicho que está la cosa muy justita respecto al espacio. Imagino que sabiendo será cosa de 5 minutos el cambiarlas. A mí me salieron tan baratas porque ad+ tenía un cheque de esos de 3 euros. 9´90 el par de vision plus.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    para polo H7 cruce H1 cortas, y según dice el manual, se cambian desde dentro, aunque esta tarde probaré, desde luego me han dicho que está la cosa muy justita respecto al espacio. Imagino que sabiendo será cosa de 5 minutos el cambiarlas. A mí me salieron tan baratas porque ad+ tenía un cheque de esos de 3 euros. 9´90 el par de vision plus.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  14. #29
    Yo he comprado hace un rato las Bluevision por 26 euros en una tienda de recambios cerca de mi casa. Por cierto estaban las nightguide por 37 euros, pero eso de tres colores no me ha convencido.

    Respecto como cambiarlas, esta tarde voy al mecánico de cofianza que seguro que me las cambia y no me cobra nada o como mucho 3 euros.
    Ya os contaré.

    De paso le he hecho un regalo a mi padre y le he comprado las visionplus para su volkswagen vento. Asi veo cual de las dos me gustan más

    Saludos
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Ya les puse las vision plus..... la verdad es que se vé una luz algo más blanca que la otra, y parece que se vé algo mejor, paro tampoco ha mejorado mucho la visión, tengo que probarlas bien, de noche y con lluvia.

    Tambien es verdad que el coche tiene un mes, así que se veía bastante bien. La verdad esque había oído hablar muy bien de estas lámparas.... esperaba algo más.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. Kit Xenon Polo GTI (9n)
    Por Davi Polo GTI 20VT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/11/2008, 21:43
  3. xenon polo 6n2
    Por jranhan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado