+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Xenon en Polo

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Hoy le he puesto las de carretera y la verdad..... el coche tiene huevos para cambiarle las lamparas...... Yo espero que me duren bantante porque cada vez que halla que cambiarlas va a ser una odisea.

    Al ponerle la de carretera de la izquierda... se me ha salido una de las "patillas" que lleva un clip de alambre... uff me ha costado un moton ponerlo, no me cabía ni la mano, por culpa de la batería. Al final la lampara ha quedado bien fijada, aunque no sé por cuanto tiempo. Para hacerlo bien tendría que desmontar la carcasa de la batería. Así que si pensáis cambiar lamparas " por gusto " pensaoslo 2 veces antes de hacerlo.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  2. #32
    Estoy de acuerdo con Califa_mad. Cuesta un huevo cambiar las lámparas.

    Yo me encuentro en la siguiente situación. Yo solo no puedo cambiarlas. Bueno en la izquierda si, aunque la bateria fastidia un poco me da para cambiar las luces de cruce y posicion. Pero en la derecha no hay narices , esta el filtro del diesel y no hay por donde meterle mano para cambiar la luz de cruce.
    El mecánico me dijo que me desmontaria o el foco o la bomba del diesel y me ha dicho que me cobra 30 euros. (1 hora de trabajo)

    Yo paso de cambiarlas aunque me jode pq ya las tengo compradas, casi me espero a que se me funda alguna.

    Califa_mad a ti como te cambiaron las de cruce pq dijiste que tenias las bluevision puestas verdad?

    Alguna idea, alguien sabe como cambiarlas el solo???

    Gracias.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo creo que en el 9n puedes sacar el faro quitando una pestañita del paragolpes... probaré un día a ver...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    yo creo que en el 9n puedes sacar el faro quitando una pestañita del paragolpes... probaré un día a ver...
    Pues va ser que no.
    Para que salgan los faros tienes que desmontar el parachoques, parrilla, faldon delantero. En fin una mierdaaaa pero gorda.

    He preguntado en el servicio oficial y me lo han confirmado, se saca el parachoques y luego los faros si quieres cambiar las lamparas.

    A mi lo han hecho en el taller de confianza, han tardado 40 minutos de reloj y me han cobrado 20 euros.

    En definitiva si quereís cambiar las lamparas por gusto olvidaros.

    Las bluevision se notan , pero tampoco tanto como pensaba. La luz es claramente más azul y cansa menos a la vista.

    Saludos
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Killo que yo las he cambiado por gusto, me ha costao muchísimo, y despues me tiré toda la tarde cabreao, pero las cambie yo solito.

    Aunque si no sois habilidosos y teméis meterle mano al coche.... mejor que ni lo intentéis, además los c....... en el manual ponen una cosa y luego por lo menos en mi caso van de forma completamente distinta.

    A mí me molestó menos el turbo que la batería, el lado de la batería me costó mucho, más.

    Bueno ánimo y al toro, que la verdad es que quedan mu guapas las visión plus puestas, luz completamente blanca.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Killo que yo las he cambiado por gusto, me ha costao muchísimo, y despues me tiré toda la tarde cabreao, pero las cambie yo solito.

    Aunque si no sois habilidosos y teméis meterle mano al coche.... mejor que ni lo intentéis, además los c....... en el manual ponen una cosa y luego por lo menos en mi caso van de forma completamente distinta.

    A mí me molestó menos el turbo que la batería, el lado de la batería me costó mucho, más.

    Bueno ánimo y al toro, que la verdad es que quedan mu guapas las visión plus puestas, luz completamente blanca.
    Piensa una cosa Califa. Tu motor es un 1.4 , el mio un 1.9 y tu tienes un 9n2 y yo un 9n. Igual tu tienes más sitio pero te aseguro que en el mio no hay espacio material para meter la mano. Y en el concesionario tambien me lo confirmaron. La luz de cruce de la derecha no hay manera si no sacas el foco. Las otras si te peleas con ellas se pueden cambiar.
    Aunque como a la hora de meterlas hay que darles media vuelta facil no es.

    Y si , se nota bastante cambio, las bluevision dan una luz muy blanquita, ayer las probe por carretera de montaña y se nota bastante el cambio.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    hombre sacarlo entero no puedes henrybcn, pero desplazarlo un poco para colocar bombillas nuevas si... vamos este puente te lo confirmo...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar faros de un VW Polo del 2000-02 en un Polo 6N (94-99)
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2011, 23:32
  2. Kit Xenon Polo GTI (9n)
    Por Davi Polo GTI 20VT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/11/2008, 21:43
  3. xenon polo 6n2
    Por jranhan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado