+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: "No nos podemos abrochar el cinturón por ti"

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Lo del cinturón es por los grandes gastos que le suponen a la seguridad social todos los que se quedan "baldaos" por no llevarlo, como lo del casco... no es por nosostros. Si pudieran firmar que todos murieran en vez de quedarse tocados lo harían.
    Hombre, la última frase quiero pensar que no es así. Soy el 1º que piensa que miran mucho el dinero, pero hasta tal extremo...

    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    A todos los que nos gustan los coches y conducir nos ponemos el cinturón antes de avanzar un metro, igual que no podemos dar marcha atrás 10cms sin mirar por el espejo.... y mil cosas más.
    Esto mismo lo he pensado yo más de una vez. Resulta que la gente que disfruta conduciendo y tiende a pisarle más, suele ser de la que más mira cuánto, cuándo y dónde se puede correr, cinturón/es, estado de los neumáticos, frenos, adelantamientos bien hechos...

    Que aún así todo el mundo se puede equivocar o pasarle algo, pero la probabilidad es muchísimo menor, obviamente. Y también es cierto que hay gente que corre mucho sin saber lo que lleva en las manos.

    Pero es que luego veo cosas que hace gente de la de "como no corro, no hay peligro" y lo que no entiendo es cómo no hay todavía más accidentes.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    Pero es que luego veo cosas que hace gente de la de "como no corro, no hay peligro" y lo que no entiendo es cómo no hay todavía más accidentes.
    suscribo esto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es como lo del alcohol, todos sabemos que merma la capacidad al volante.
    Pero si yo tengo una capacidad "6", y un novato tiene "2", y yo me tomo 5 cubatas.... no puedo demostrar que tengo todavia mas capacidad que el novato, pero si pueden demostrar que me he tomado 5 cubatas.
    Por lo que te follan, incluso habiendo gente mas peligrosa circulando por ahí.
    Aunque en este caso es peor la euforia que produce el alcohol, que la merma de las facultades.

    Moraleja: "NO SE DEBE BEBER SI VAS A CONDUCIR, Y MENOS SI ERES TORPÓN" je, je, je.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo peor de no llevar el cinturón son las lesiones que no se ven... lo ví en un reportaje que me marcó, porque después de un accidente sin cinturón a lo mejor *aparentemente* no te ha pasado nada, pero seguro que te has dado un golpe con el cambio, el freno de mano, el volante, el salpicadero.... Si te das con los morros en el cristal, pues te darán puntos y el dentista te hará un buen apaño, jeje pero como te jodas el bazo, el hígado o los pulmones, ya estarás de transplantes y de hospitales el resto de tu vida...

    Ahí queda eso... a ver quién no se lo pone!

    Por cierto, que suscribo tambien lo de las burradas que hace la gente (especialmente la que no corre ;-) ) En este caso el cinturón lo llevo más por el miedo a los demás que por lo que yo pueda correr!

    Un saludo!

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Por cierto, que suscribo tambien lo de las burradas que hace la gente (especialmente la que no corre ;-) ) En este caso el cinturón lo llevo más por el miedo a los demás que por lo que yo pueda correr
    Totalmente de acuerdo, me paso muchas horas al volante y se ve cada cosa que es para alucinar, de verdad que no entiendo como no hay mas accidentes.
    Tengo un amigo que conduce de pena, superprudente, no corre...pero las veces que me he montado con el en el coche me he sentido la mar de inseguro, no siempre y repito, NO SIEMPRE la velocidad excesiva es sinonimo de mas peligro.
    Si todo el mundo fuera consciente de lo que lleva entre las manos otro gallo cantaria, amen de mejoras en las carreteras y alguna cosilla mas.

    En cuanto a lo del cinturon, esta claro, siempre hay que ponerselo, yo estoy empezando a acostumbrarme ahora que ya obligan a ponerselo por ciudad(huesca) bajo sancion de 120€, por carretera esta claro que siempre me lo he puesto.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Mensaje "ABROCHAR CINTURÓN" en cuadros FIS
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 127
    Último post: 20/04/2010, 04:56
  3. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  4. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado