+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: quien sabe como se programa la centralita del cierre

  1. #1

    quien sabe como se programa la centralita del cierre

    quien me puede contar como se puede programar la centralita del cierre centralizado de un A3 S3 cuando cambias la centralita



    o como puedo solucionar para que me habra con el mando de la llave , por que ahora no lo hace , pero si fiunciona todo lo demas,



    me han contafdo que hay que deja metida la llave en la cerradura en la poosicion de cierre edurante 10 segundos y ya se queda programada ,peo yo llo he hecho y eso no funciona de momento,



    agradeceria si alguien los sabe como hacerlo que men lo cuente


    muchas graciaas

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    he buscado con el buscador del foro y he encontrado esto.. espero que te sirva..

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=392

    Bienvenido..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    he encontrado esto:

    -----------------------------------------------------------------
    Pues no estoy seguro por que nunca lo he hecho pero creo que es asi
    - Localizar las dos copias de la llave que nos dieron con el coche
    - Meter una de las dos llaves en el contacto girando la llave para que se encienda el cuadro de mandos (no arrancar)
    - Salimos del coche y metemos la otra llave en la cerradura de la puerta
    - Accionamos la llave a la posición de "abrir" y la mantenemos así hasta oir tres "pitidos" de confirmación.
    - Soltamos la llave a su posición normal y presionamos la tecla de "cerrar" en los nuevos mandos a programar. Cada vez que presionemos esta tecla en cada nuevo mando oiremos un "pitido" de confirmación.
    - Una vez terminado el proceso volvemos a mantener la llave en la cerradura exterior en la posición de "abrir" hasta escuchar tres "pitidos"
    - Para finalizar, quitamos la llave del contacto.


    _________________



    , lo he hecho pero a mi no me ha funcionado, es mas me ha dejado de funcionar otra vez el cierre con la llave , asi que a lo mejor lo que he hecho ha sido desprogamar el cierre o jorobarlo mas, de todas formas muchas gracias seguire buscando o haber si hay aguien que lo sepa por ahíiiiiii.


    UN SALUDO

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por eduar
    he encontrado esto:

    -----------------------------------------------------------------
    Pues no estoy seguro por que nunca lo he hecho pero creo que es asi
    - Localizar las dos copias de la llave que nos dieron con el coche
    - Meter una de las dos llaves en el contacto girando la llave para que se encienda el cuadro de mandos (no arrancar)
    - Salimos del coche y metemos la otra llave en la cerradura de la puerta
    - Accionamos la llave a la posición de "abrir" y la mantenemos así hasta oir tres "pitidos" de confirmación.
    - Soltamos la llave a su posición normal y presionamos la tecla de "cerrar" en los nuevos mandos a programar. Cada vez que presionemos esta tecla en cada nuevo mando oiremos un "pitido" de confirmación.
    - Una vez terminado el proceso volvemos a mantener la llave en la cerradura exterior en la posición de "abrir" hasta escuchar tres "pitidos"
    - Para finalizar, quitamos la llave del contacto.


    _________________



    , lo he hecho pero a mi no me ha funcionado, es mas me ha dejado de funcionar otra vez el cierre con la llave , asi que a lo mejor lo que he hecho ha sido desprogamar el cierre o jorobarlo mas, de todas formas muchas gracias seguire buscando o haber si hay aguien que lo sepa por ahíiiiiii.


    UN SALUDO
    no hay nadie que lo sepa por ahi


    UNA AYUDIATA POR FAVOR

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    de q año es el S3?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y así?

    - Cerrar el vehículo desde el exterior con la llave a programar a través de la cerradura de la puerta del conductor.
    - Antes de que transcurran 5 segundos, pulsar la tecla "Abrir" de la llave tantas veces como se precise hasta alcanzar la siguiente posición de memoria
    Cada pulsación sobre la tecla es confirmada con los intermitentes de emergencia.
    - Esperar 5 segundos.
    - Pulsar ahora de nuevo la tecla "Abrir" para confirmar la adaptación.
    La llave del vehículo ha quedado memorizada y el cierre centralizado deberá desbloquearse.
    - Desconectar el encendido y sacar la llave de contacto.
    - Comprobar el funcionamiento de la nueva llave.

    Si se desea programar otra llave hay que repetir el proceso. Después de memorizarla hay que desconectar el encendido.
    -Hay que prestar atención y programar la llave nueva siempre en una posición de memoria libre. Si se utilizan posiciones ya ocupadas, quedará fuera de servicio la llave de control remoto anteriormente programada en esta posición
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7

    Para quien pueda ayudarme.

    Sabeis si en mi skoda Octavia 110VC tdi del año 99 hay algo que programar en los cierres centralizados?
    Comento esto por que ya lleva un tiempo que al cerrar las pertas con la llave directamente en la cerradura ( no lleva llave con mando) se me cierran todas las puertas excepto la del acompañante que en vez de cerrarse el seguro, lo que hace es abrirse.
    En cambio si abro las puertas desde la cerradura la puerta del acompañante lo que hace es cerrarse el seguro.
    Si cierro desde la puerta del acompañante y mantengo la llave en posiion de cerrado entonces si que se cierran las puertas.
    Podeis por favor ayudarme?

+ Responder

Discusiones similares

  1. sabe alguien si existe algun programa para jaguar?
    Por kloki28 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2008, 16:59
  2. ¿quién sabe instalar Parrot+Multican?
    Por gee73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2007, 13:10
  3. Quien sabe esta referencia...
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2007, 18:47
  4. QUIEN SABE CUAL ES EL CABLE?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2006, 00:57
  5. Quien sabe referencia?
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/11/2005, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado