+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 75 de 75

Discusión: Manual para interpretar los valores del Vagcom

  1. #61

    Cool

    hola a todos soy nuevo me presento soy julio cesar

    vivo en barcelona tengo un seat ibiza tdi año 97 110 cv y tengo un problema que en salidas me pega tirones y muy fuertes y con el Relantin a 1,500 y poray en segunda y cuando pega esos tirones me suele salir humo negro con olor a diesel y aveses humo blanco tambien con olor a diesel eh conectado el ordenado me di o fallos pero ya cambien la bomba de inyeccion el filtro pero tengo una imagen que aver si me pueden ayudar

    mirar el grupo 13 supongo que no es normal y estos son los errores

    Address 01: Engine
    Part No: 028 906 021 EK
    Component: 1,9l R4 EDC G00SG 1438
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 01319

    8 Faults Found:
    65535 - Internal Control Module Memory Error
    37-10 - Faulty - Intermittent
    01268 - Quantity Adjuster (N146)
    17-10 - Control Difference - Intermittent
    01268 - Quantity Adjuster (N146)
    35-10 - - - Intermittent
    01268 - Quantity Adjuster (N146)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
    31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    00527 - Intake Manifold Temperature Sensor (G72)
    30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
    01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
    31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
    00765 - Modulating Piston Movement Sensor (G149)
    35-00 - -
    Readiness: N/A

    gracias aver si me pueden ayudar

  2. #62
    bueno estos son los nuevos codigos que me salen esos los borre pero miren e

    VAG-COM Version: Release 607.3-UD

    Control Module Part Number: 028 906 021 EK
    Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G00SG 1438
    Software Coding: 00002
    Work Shop Code: WSC 01319
    4 Faults Found:
    01268 - Quantity Adjuster (N146)
    17-10 - Control Difference - Intermittent
    65535 - Internal Control Module Memory Error
    37-10 - Faulty - Intermittent
    01265 - Exhaust Gas Recirculation Valve (N1
    31-00 - Open or Short to Ground
    00550 - Start of Injection Regulation
    17-10 - Control Difference - Intermittent

    Readiness: N/A

  3. #63
    Buenas Tardes a todos mi pregunta es que pense que con el programa VAG CON podia flachear una ECU de un Jetta 2004 A4 motor 2.0 y el de una Golf 1993 A3 motor 2.0 y nada no funciono. Me da el tipo de ECU que trae estos carros pero nada mas. Me recomendaron otro programa para flachear que se llama Chip Tunning ECU Programming Kit Set y este me dice que no encuentra la centralita en los dos carros. Si alguno de ustedes sabe de algun programa y me lo puede comentar se los agradeceria de antemano muchas gracias. Soy nuevo por este foro no se si estoy en el correcto..

    Victor Martin.

    Thursday,17,February,2011,17:49:07:36838
    VCDS Version: Release 10.6.2
    Data version: 20101123
    Multiservicios Almeraz
    Esta es la ECU Jetta


    Address 01: Engine Labels: None
    Control Module Part Number: 06A 906 032 JJ
    Component and/or Version: 2.0 l 2 V Latino X0001
    Software Coding: 00023
    Work Shop Code: WSC 08100
    Additional Info: 3VWRV09M73M188805 VWZ7Z0C7444556
    VCID: 6FE6CF3841C71A64
    6 Faults Found:

    16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
    P0300 -- 35-00 - -
    16688 - Cylinder 4: Misfire Detected
    P0304 -- 35-00 - -
    16515 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Signal too Low
    P0131 -- 35-10 - - - Intermittent
    16591 - Injector: Cylinder 7 (N85): Circuit Malfunction
    P0207 -- 35-10 - - - Intermittent
    16602 - Maximum Transmission Temperature Exceeded
    P0218 -- 35-10 - - - Intermittent
    16693 - Cylinder 9: Misfire Detected
    P0309 -- 35-10 - - - Intermittent

    Readiness: 0110 0101

    Wednesday,16,February,2011,19:16:38:36838
    VCDS Version: Release 10.6.2
    Data version: 20101123
    Multiservicios Almeraz

    Esta ECU de la Golf



    --------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------


    Chassis Type: 1G - VW Golf/Jetta II
    Scan: 01 02 03

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 01: Engine Labels: 037-906-258.lbl
    Part No: 037 906 258 T
    Component: MOTOR PMC 1
    Shop #: 1267358126
    VCID: 2C5C1834B051217C

    1 Fault Found:
    00513 - Engine Speed Sensor (G2
    03-00 -- No Signal
    Readiness: N/A

    End ---------------------------------------------------------------------
    Editado por Victor Martin el 26/02/2011 a las 22:46 Razón: Poner mas Datos

  4. #64
    Buenas Moncho

    Soy un poco novato en esto del Vagcom, el numero que escribes al principio de cada linea sería el GRUPO? y lo que hay después dela coma el sensor? Es de decir que 1,5 sería el grupo 001 la casilla 5?

    Tengo estos dos errores en el VAG:

    17965 presion de sobrealimentacion demasiado fuerte
    17656 Start of Injection Timmin Regulation : Control Desviation P1248 -35-10 - - - Intermittent

    ¿A cual corresponderían?

    El primero serían estos dos? No se que diferencia hay entre ellos.

    0,5-Presion Absoluta Multiple.;89-112(910-1140mbar)
    ;0,6-Presion Atmosferica ;183-223(910-1110mbar)

    Por otro lado el segundo no me ha salido hasta que he hecho el timming según el manual que hay colgado en la pagina, lo deje en 68-69 y no se si esta relacionado con ese error.

    Saludos.
    Seat Leon 1.9 TDI 110CV
    Valladolid

  5. #65
    hola yo me compre el vag com 10.6 en ingles pero la verdad no se como usarlo, me salen los valores pero no entiendo como modificarlos si alguien me puede ayudar se los agradezco

  6. #66
    Buenas, tengo una duda, en el taller hemos mirado con el vagcom y en sale masa de aire insuficiente. Es Ibiza 110CV 98 tipo AFN y en el punto 3.3 me sale de valor 30, el coche me arranca en modo emergencia y solo tiene este error. Cuando bombeando el acelerador paso de 3250 vueltas se quita el modo de emergencia, pero le falta potencia. ¿Podría ser el caudalimetro que estuviese mál?, no se si en este motor marcaría algo en caso de que estuviese mal el caudalimetro.

    3,2,Caudalimetro, requerido por la centralita. MAF (specified),270mg/H
    3,3,Caudalimetro, valor real .MAF (actual),30mg/H

    Gracias, si esto no va aquí decirme algo.

    Saludos.

  7. #67
    muy bueno!!! saludos!!

  8. #68
    Quote Originalmente publicado por shoke Ver post
    Buenas, tengo una duda, en el taller hemos mirado con el vagcom y en sale masa de aire insuficiente. Es Ibiza 110CV 98 tipo AFN y en el punto 3.3 me sale de valor 30, el coche me arranca en modo emergencia y solo tiene este error. Cuando bombeando el acelerador paso de 3250 vueltas se quita el modo de emergencia, pero le falta potencia. ¿Podría ser el caudalimetro que estuviese mál?, no se si en este motor marcaría algo en caso de que estuviese mal el caudalimetro.

    3,2,Caudalimetro, requerido por la centralita. MAF (specified),270mg/H
    3,3,Caudalimetro, valor real .MAF (actual),30mg/H

    Gracias, si esto no va aquí decirme algo.

    Saludos.
    Me autorrespondo, si era el caudalimetro. Cambiado y funcionando.

  9. #69
    Hola.... De donde puedo comprar una programa de diagnoza mas barata para vw,audi,

  10. #70
    Peatón Avatar de noel
    Registrado
    21/10/10
    Lugar
    VENEZUELA , LARA , BARQUISIMETO
    Posts
    45
    hola q tal un saludo.
    tengo un Skoda Fabia 2002 el cuadro se daño esta roto y no lo lee ningun software compre un nuevo cuadro en españa yo soy de venezuela nada comun los skoda aca en mi pais.
    tengo el VAG-COM 311.2 Y EL VAG K+CAN COMMANDER 1.4
    con el Commander me meto en 07-kombi Instrument/immobilizer REAR me sale el login del cuadro nuevo es 6968 me voy al VAG-COM 17-instrument / Login 11 DO IT! luego / Adaptacion 10 chanel 50 REAR 32000 y en las casillas de arriba la primera me sale PIN? y las otras 3 me sale N/A
    agradesco de su ayuda ya q no dispongo de otro medio y tengo mi carro dañado desde hace meses porfavor les agradesco de corazon por su aporte estare atento a cualquier sugerencia
    tengo un skoda fabia sedan confort 2002 1.4 50cv......

  11. #71
    no se sim los valores valen para el audi a6 2.8.o bien si alguie me puede decir donde conseguirlos.gracias

  12. #72
    Peatón Avatar de argavc
    Registrado
    30/03/10
    Lugar
    Caracas, Venezuela
    Posts
    4
    Hola IOAN, hay variedad, pero principalmente se clasifican por sistema operativo
    Para Windows 7:
    - 64 bits: 10.64 y 11.11
    - 32 bits: 908.0, 10.64 y 11.11
    Windows XP: 311.2, 704.1 (castellano), 908.0, 10.64 y 11.11
    Android (no necesita cable)
    Bluetooth (no necesita cable)
    Mira este enlace que habla de buscadores especializados en conseguir el articulo que buscas:
    http://searchenginewatch.com/article...opping-Engines

    Puedes buscar y chatear en esta:
    http://www.vagcom.info/2012/10/tipos...l#.UU-M9RdhWE4

    El que mas me gusta es este:
    http://www.ebay.com/itm/VAS-5054A-fo...cbf129&vxp=mtr

    Auque yo me compre este:
    http://www.aliexpress.com/item/Free-...735732818.html
    Saludos
    Adolfo, VW BORA 2005 2.0L Automático motor BHP, Caracas * Venezuela

  13. #73
    alguien pudo hacer algo de esto?

    1) FUNCION TPMS II (Control de presión de neumáticos) - Se activa el sistema de monitoreo de presión de neumáticos incluido en el módulo ABS y una opción en el display para resetear el sistema una vez que avisa. El sistema monitorea constantemente los neumáticos y detecta cuando uno comienza a perder presión, avisando al conductor para que revise la situación.

    2) Coming-home (función de llegada a casa) - permite dejar luces encendidas por cierto tiempo al llegar a casa luego de bajarse del vehículo, iluminando la entrada a su casa. Las luces quedan prendidas por un tiempo configurable por pantalla (10,20 o 30s). Se puede activar en luces cortas o camineros y se puede apagar o encender la opción por pantalla luego de la activación, así como configurar el tiempo.

    3) Cornering-lights via fog lights (luz de giro inteligente) - enciende automáticamente el caminero del lado que se toma una curva y lo apaga al seguir derecho, iluminando la curva que se está tomando para mayor seguridad, mejorando el ángulo de visión del conductor.

    4) Camineros encendidos con luces largas - de fábrica se apagan al pasar a luz larga y se encienden al volver a corta. Permite tener prendidos a la vez los camineros y la luz larga, lo que mejora la visión en ruta y no desgasta las bombitas de los camineros con múltiples encendidos y apagados.

    5) Confort blinking a 4 o 5 guiños - permite alargar el tiempo que el señalero de confort (toque suave para cambio de senda) se mantiene encendido, aumentando el valor de 3 guiños que es insuficiente a 4 o 5 según se solicite.

    6) Luces de emergencia en frenado brusco ? flasheo de luces de freno y/o balizas en frenados bruscos para alertar a otros vehículos. Opciones: 1) utilizar balizas, 2) utilizar luces de freno, 3) Utilizar todas las luces 1+2. En algunos vehículos si se selecciona incluir balizas, las mismas podrían quedar conectadas automáticamente.

    7) Luz de freno con el auto apagado - normalmente el pedal no activa la luz si el auto no está encendido. Mejor seguridad cuando se encuentra detenido.
    Activaciones para mejora de performance - U$S 30 c/u

    Compensación del torque-steer (TSC) - en vehículos con mayor potencia (260+ hp), minimiza el efecto del volante que tira para un lado al acelerar fuerte, aumentando el control del asistente de la dirección sobre el la misma. Ideal para vehículos con chip.

    Fuerza del diferencial electrónico (XDS) - se pueden elegir tres niveles de fuerza del XDS. Por defecto viene en 0, mientras que en el Scrirocco R por ejemplo (270hp) viene en 2. El diferencial electrónico controla la rueda interna durante un giro para que la misma no patine. Ideal para vehículos con chip.

    Asistencia de fenado (brake boost) - acorta el recorrido del pedal de freno antes que comience a frenar, permitiendo un frenado más dinámico. Por defecto viene configurado en 0 y se puede poner en 1 y 2, siendo 2 la opción más corta.

    Desactivación adicional del ESP - permite utilizar el botón de Control de tracción (ASR off) para también desactivar el control de estabilidad (ESP - ESC), realizando una presión larga del botón (+3 segundos).
    Activaciones simples disponibles - U$S 20 c/u
    - Apertura y cierre de vidrios/techo con control remoto - función de verano permite abrir todo el auto desde lejos para sacar el calor. Se puede elegir por separado apertura, cierre, si se incluye techo o no y otras opciones. Opción one-touch para el ciere en algunos 2013+
    - Coming-home (función de llegada a casa) - permite dejar luces encendidas por 20, 30 o más segundos al llegar a casa con una presión del guiño de la luz larga antes de salir del vehículo. Las luces quedan prendidas por un tiempo configurable. Se puede activar en luces cortas o camineros.
    - Cornering-lights via fog lights (luz de giro inteligente) - enciende automáticamente el caminero del lado que se toma una curva y lo apaga al seguir derecho, iluminando la curva que se está tomando para mayor seguridad, mejorando el ángulo de visión del conductor.
    - Camineros encendidos con luces largas - de fábrica se apagan al pasar a luz larga.
    - Luces de emergencia en frenado brusco ? flasheo de luces de freno y balizas en frenados bruscos para alertar a otros vehículos. En algunos vehículos puede dejar conectadas las balizas si se frena hasta cero.
    - Confort blinking a 4 o 5 guiños - permite alargar el tiempo que el señalero de confort (toque suave para cambio de senda) se mantiene encendido a 4 o 5 guiños.
    - Luces automáticas todo el tiempo en posición ON - al apagar el auto se apaga todo, al prenderlo se prenden todas las luces, ideal para lugares donde es obligatorio tener luces cortas.
    - Luces diurnas con camineros ? al encender el auto con la luz en OFF prende solo camineros. Si se pasa a parking u ON se apagan. Se puede activar o desactivar desde el menú una vez programado.
    - Luz de freno con el auto apagado (normalmente el pedal no activa la luz - mejor seguridad)
    - Memoria del seteo de calefaccionado de asientos al apagar el auto - se retiene el último valor fijado incluso al apagar el auto y cerrar el mismo. Conductor y/o acompañante.
    - Encender luz interna del vehículo al desbloquear baúl con el control (por defecto no se enciende)
    - Tiempo de activación automática de desempañadores (std = 10 min) - se puede alterar en más o en menos el tiempo antes que se apaguen.
    - Agregado de volumen a completar en MDF ? Se agrega en pantalla un ítem adicional que dice la cantidad de litros estimada para tanque lleno.
    - Función teardrop para el limpiaparabrisas (2013+) - hace una pasada extra unos segundos luego de parar para eliminar cualquier goteo que haya ocurrido.
    - Bocina con el auto apagado (2013+) - normalmente no se puede usar si se apaga el auto.
    - Staging (2013+) - Agujas hacen un recorrido completo al prender el auto como lo hacen los AUDI.
    - Rango extendido de temp. A/C (2013+) ? ofrece un rango mayor de temperaturas (16 a 29,5º).
    - Apagado del aviso sonoro de puerta abierta al tener la llave insertada (GLI solamente)
    - Apagado del aviso sonoro / visual de cinturón de seguridad.
    - Aviso conexión/desconexión (bluetooth) ? avisa con un tono al conectar/desconectar el celular.
    - Sensibilidad del micrófono (bluetooth) - permite hacer más sensible el micrófono para hacer llamadas con el manos libres.
    - Botón push to talk a MUTE ? se convierte el botón push to talk del volante a función MUTE. Se retiene el push to talk en la consola superior junto a las luces.
    - Modificación de las opciones de aviso al poner y sacar alarma (en vehículos que no se puede configurar desde el MENU) - Opciones: Bocina al cerrar, Bocina al abrir, Luces al abrir/cerrar.
    - Modificación de las opciones de seguridad de puertas (en vehículos que no se puede configurar desde el MENU) - Opciones: bloqueo automático si no se abren puertas (seguridad), desbloqueo de 1 puerta, todo el lado o todo el auto al primer toque, ajuste sincronizado de espejos.
    - Opción para apagar y prender luces diurnas (DRLs) en el MFD (luces diurnas dedicadas o camineros si se activó esta función)
    - Para autos con sensor de lluvia - Activar/desactivar cierre de vidrios al detectar lluvia, elegir el modo de funcionamiento (1 sola vez / recurrente) (TSI EURO spec solamente ? Brasil/Arg)
    Activaciones especiales

    ACTIVACION DE LUZ DE XENON o LUCES TRASERAS LED SIN ERRORES EN PANTALLA - se reprograma el módulo electrónico para que no de error al colocar luces de XENON 35 o 55w en las luces cortas (H7) - solo activación: USD 50, instalación de kit de xenon provisto por el cliente: USD 100. Ta

  14. #74
    Peatón
    Registrado
    15/11/15
    Lugar
    Spain
    Posts
    1
    ¿¿¿Existe en algún sitio algún manual de VAG-COM para Octavia 1Z explicado como para bobos??? Yo aquí y como puedo suponer para muchos más, no entiendo nada, sólo parámetros y abreviaturas sin ningún significado para el más inexperto...

  15. #75
    Buenas soy javier1978 y soy nuevo en esto del vagcom tengo un Ibiza sport tdi 110 motor abs y tengo las luces d abs y tcs encendidas tengo el 311 y no soy capaz de codificar el abs no me salen los codigos cuando pongo el puntero como e visto en los videos el programa está registrado pero no se donde encontrar lo del número del chasis si es gasolina o diesel q rueda es si podéis echarme una mano lo agradecería mucho ya no se q hacer gracias por anticipado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda expertos para interpretar LOG!!
    Por viccordo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 30/09/2008, 15:47
  2. Ayuda Por favor Interpretar Vagcom
    Por u2marco en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2008, 00:00
  3. alguien me puede interpretar estos valores de vag com
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2008, 23:58
  4. Mostrar valores del vagcom en una pantalla LCD
    Por El3ndiL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 20:43
  5. Ayuda a interpretar fallos en diagnosis de vagcom!!!
    Por Benz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/02/2007, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado