+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Tipos de DV de serie de VW-Audi

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Lo mismo le pongo el k03s al cupra 2.0 16v de la jefa
    j0as, ya comentaras cuando te quieras desacer del k03s
    Estas interesado?
    Si eso ya hablamos.
    S2.
    todo es hablarlo... te mandé un mp
    Si lo que llevas es un K03 a secas vas a notar como si fuera otro coche al menos eso comentan los que han migrado de uno al otro pero vamos enseguida te haces con las riendas de el. Si le haces ese swap tendras que hacerle su respectivo update de repro para aprovechar el nuevo turbo.
    Y desde luego tiene que dar mucho gusto llevar ese Ibiza ya de por si son juguetones pues con los mods ni que decir.

    Un saludo
    pues si... lo que me tengo que informar de varias cosillas antes, principalmente que elementos necesito para hacer el cambio, obviamente para conseguir la finalidad del aumento de potencia la repro, pero acoplara perfectamente el turbo? colectores, downpipe etc, etc...
    Segun lei sobre algun forero que hizo el cambio que es totalmente plug&play simplemente que si le aumentas los inyectores tendras cierta mejora porque si no me equivoco tu coche lleva inyectores de 286cm³ y los AUM montan 317cm³ y bueno el tema de la downpipe seria subirla a 2.5" para que el conjunto respirase mejor.

  2. #32
    Si tu modelo es semejante a un AGU con k03, te vale todo lo que llevas en cuanto a acople de turbo se refiere.
    Para aprovechar el nuevo turbo lo unico que deberias cambiar son los inyectores de 270-280 cc que llevaras tu por unos de 315 que llevan los aum, y reprogramar claro.

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    las centralitas, todos los 1.8T con acelerador electrónico son Motronic ME7.5 desde un 150 al TT 1.8T más potente, pero claro o que varía es la programación..

    yo creo que el programa del de vin no es equivalente al de AUM posteriores, está infrautilizado según valores que estuve mirando

    la BV si quieres suavizar no la deberías poner al pico de presión, pq entonces estarías en las mismas como te dice vin,
    además si la colocas en línea antes de la WG es capaz de generar más presión desde el ralentí y eso no le mola al motor si no lo tiene programado así, en mi coche le daba por tener peor respuesta al comenzar a acelerar cn la boostvalve
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por berto
    las centralitas, todos los 1.8T con acelerador electrónico son Motronic ME7.5 desde un 150 al TT 1.8T más potente, pero claro o que varía es la programación..

    yo creo que el programa del de vin no es equivalente al de AUM posteriores, está infrautilizado según valores que estuve mirando

    la BV si quieres suavizar no la deberías poner al pico de presión, pq entonces estarías en las mismas como te dice vin,
    además si la colocas en línea antes de la WG es capaz de generar más presión desde el ralentí y eso no le mola al motor si no lo tiene programado así, en mi coche le daba por tener peor respuesta al comenzar a acelerar cn la boostvalve
    Que sistema me recomiendas a la hora de montarla? o quizas ni montarla?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tipos de PS3
    Por M_GORDON en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 12/08/2008, 10:28
  2. alguien sabe el et de serie de un audi tt?
    Por eurolook en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 17:48
  3. NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2007, 20:55
  4. Respuestas: 21
    Último post: 17/11/2005, 15:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado