+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Cuadro nuevo Polo Sportline

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214

    Cuadro nuevo Polo Sportline

    Alguien sabría decirme si el cuadro de instrumentos del nuevo Polo Sportline (el que tiene los aros de los relojes cromados ) es el mismo del modelo antiguo??

    Llevo ya 17 días esperando a que me lo traigan al concesionario, y siempre me ponen las excusa de que no les ha llegado aún porque el modelo del coche es nuevo y es más complicado de encontrar porque no lo tienen en stock.

    De todas formas aunque lo hubiera pedido a fábrica (Navarra) ya son días de espera, para mí que me están dando largas en el conce como me lo dieron mal y me lo cubre la garantía.......

    A ver si alguien que sepa me puede echar un mano o darme algún consejo. Gracias por adelantado.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    lo piden a alemania en todo caso y si, es el mismo, excepto el del gti nuevo que cambia, los demas son iguales...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Pues entonces me están tomando el pelo. La excusa que ponen para no tenerlo en el conce esque es por el modelo nuevo, y tal y cual. Si ahora me dices que ese cuadro lleva más de 2 o 3 años vendiendose, joder estos tíos no tienen excusa. Menuda cara que tienen. Por cierto hablo del concesionario M.Conde de VW en Aguacate, en Madrid.

    Dicen tener mucho prestigio y buena fama pero a mí me fallaron desde el principio. Son nefastos.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Alguien podría decirme donde protestas, creo que lo mejor va a ser pedir el libro de reclamaciones (¿tienen?) creo que sí.

    Ya mandé un par e-mail a atención al cliente de vw españa y ni caso. Estos alemanes se hacen los suecos. jajajaj

    El caso es que se me están hinchando ya las............ (creo que de forma lógica)jajajaj
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    llama a atencion al cliente de VW España y comentales el asunto, a ver si meten presión al concesionario y aceleran el proceso

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los cuadros se fabrican en Alemania,
    puedes ir a recambios y preguntar por tu referencia de cuadro y si está pedido y/o cuando viene
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Todo solucionado, pero....... estos de VW me tienen cada vez más alucinado.

    Esta mañana me han llamado de VW de la central imagino, para preguntarme sobre el coche y sobre mi concesionario en cuestión M.Conde.

    Le he contado las multiples peripecias con el jefe de ventas, las mentiras y los inclumplimientos en los plazos de entrega, y las condiciones en que me dieron el coche. La chica ni se lo creía.

    Le he dicho a la chica el problema que tenía con el cuadro, y me dijo que era una tardanza exagerada e inexcusable.

    Total que en menos de 3 horas me han llamado del concesionario diciendo que ya tienen el cuadro y que si quiero esta misma tarde me lo cambian. Se vé que les habrá llegado ahora a las 2 de la tarde, jajajaja.

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo veo una extraña coincidencia entre la llamada de VW y la del concesionario, parece que se ponen las pilas cuando les dan un toque.

    ¿Esque hay que ir de ca...... por la vida o por lo menos con esta gente?

    Yo desde luego NO recomendaría M.Conde a nadie ( es una humilde opinión) y la hago ocn la finalidad de ahorrarle posibles rompederos de cabeza a compañeros del foro..
    No sé si hago bien desvelando el nombre el conce y la dirécción C/ Aguacate.
    No sé incluso si está permitido en el foro, si es así no me importaría recibir un toque de atención por algún administrador. Sobre todo para sabarlo. Gracias a todos.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esto demuestra como normalmente VW en sí no tiene que ver con los problemas de atención, sino algunos concesionarios, o incluso ciertas personas de un concesionario, yo conozco concesionarios en los que son en general buenos, pero como des con 2 capullos de turno....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    yo propongo poner una lista negra de concesionarios de la vw en España, que os parece?
    Abro un post Berto? que te parece?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    A mí me parece perfecto. Yo fui a este conce xq me habían hablado muy bien de él y al final no ha resultado ser tan bueno.

    Soy de la opinión de que hay que agradecer a los que tratan bien, lo mismo que hay que quejarse y protestar a los que nos tratan mal.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Por cierto ya me han cambiado el cuadro, esta mima tarde, se han tirado 1 hora.

    Cuando por fin me lo han sacado, me han dicho que me han tenido que reprogramar la llave, el código anterior no vale y tengo que llevar la segunda llave a que me la reprogramen con otro código.

    Código que por cierto no me lo han dado, mañana cuando vaya por la mañana a que me reprogramen la segunda llave lo pediré a ver si son tan amables de facilitarlemo ( ya me lo creo todo). Además he tenido que introducir el code de la radio.

    ¿Alguien sabe por que ha sucedido esto? Yo creía que cambiar el cuadro era cambiarlo y yá está, sin historias, sin tocas la radio, ni las llaves. Así no le podré en caso de que quiera otro cuadro. (Porque el del catálogo no es el que luego te dan)
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Como quiza este post pueda abrir ampollas, prefiero consultarselo al administrador, no vaya a ser que él se lleve las tortas......

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues sí, la verdad es que muchas veces se merecen un toque de atención, porque si al menos hiciesen algo "gratis"... digo yo cuando haces las revisiones y reparaciones en esos servicios oficiales y luego te dan un servicio mediocre o al menos cuestionable, es como para protestar, porque para eso estamos pagando un tanto más que si lo haces en otro taller.

    Si se abre ese foro tengo varias cosas que comentar, desde abrazaderas sueltas que me han dejado hasta cosas que me han dicho que no tenían reparación y lo arreglé yó mismo en 10 minutos

    Yo quiero seguirlo llevandolo, pero no les paso "ni una" y como le respondí una vez... "lo siento, pero tengo mi derecho a protestar ya que lo estoy pagando, y si no estoy conforme, no me lo callo... más vale una vez colorado que ciento amarillo!!!"

    Un saludo pa tos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Por cierto ya me han cambiado el cuadro, esta mima tarde, se han tirado 1 hora.

    Cuando por fin me lo han sacado, me han dicho que me han tenido que reprogramar la llave, el código anterior no vale y tengo que llevar la segunda llave a que me la reprogramen con otro código.

    Código que por cierto no me lo han dado, mañana cuando vaya por la mañana a que me reprogramen la segunda llave lo pediré a ver si son tan amables de facilitarlemo ( ya me lo creo todo). Además he tenido que introducir el code de la radio.

    ¿Alguien sabe por que ha sucedido esto? Yo creía que cambiar el cuadro era cambiarlo y yá está, sin historias, sin tocas la radio, ni las llaves. Así no le podré en caso de que quiera otro cuadro. (Porque el del catálogo no es el que luego te dan)
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Siempre es de ayudar, tener referencias de otros amigos del foro, acerca de ciertos concesionarios. Dicen que la unión hace la fuerza, quizas si nos pusieramos " de acuerdo " ( manejaramos opiniones e informaciones) de casas buenas y casas malas..... nos trataran un poquito con más cuidado. Muchas veces a uno le parece que le tratan por tonto (hablo por mí) en esta casa me ha pasado como 3 o 4 veces.....
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. PIN cuadro de polo 9N
    Por flexo5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/08/2007, 20:38
  2. guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2006, 19:06
  3. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado