+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Como puedo hacer para conservar memoria en Radiocd?

  1. #1

    Como puedo hacer para conservar memoria en Radiocd?

    Helou,

    Le hemos instalado a un ibiza del 97 un radio-cd. El problema viene cuando quitamos el contacto y se cierra el circuito electrico que no guarda las sintonias. ¿alguna idea/truco? ¿no habrá algun fusible que me esté descuidando de poner?¿no habrá que hacer algún puente extraño-raro? ¿Porque me pasa esto si llevaba preinstalación realizada? ¿cual es el sentido de la vida? ¿porque hago tantas preguntas?

    Bueno como se que soys unos hachas espero vuestras respuestas, por cierto a ver si me puedo acercar a molins de rei este finde.

    zenquiú
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Habreis cojido el positivo de la llave. La radio creo que lleva 2 positivos, uno debe ir a llave (no es imprescindible) y otro directo a bateria (si es imprescindible).

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Como dice lebrillo habeis cogido el positivo de la llave, cambia el cable rojo por el amarillo y se te solucionara el problema, a mi me paso lo mismo cuando cambie el de mi leon!!

    Salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Bueno como se que soys unos hachas espero vuestras respuestas, por cierto a ver si me puedo acercar a molins de rei este finde.
    a molins de rei no a montcada i reixac, al poligono de la ferreria en la gasolinera, no confundamos al personal, vente y ponemos el coche en orden
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    pos si, ahora mismo lo estaba mirando y me he dao cuenta que he metido la pata hasta lo mas hondo. Pero llevaré el ultra-arousa
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    lo de la radio tiene facil solucion, ya que si no lo traes te lo comento, sacas la radio y en el mazo de cables por lo general te vendra uno rojo y otro amarillo, y normalmente tienen en medio un conector, pues los desconectas y los cruzas, es decir pones el cable amarillo que va a la radio con el cable rojo que viene del coche y lo mismo con el rojo de la radio con el amarillo del coche, sino lo ves claro el sabado me llevo un mazo de cables de una radio y enseguida lo ves, venga nos vemos
    asi veremos un arosilla, yo probe uno que me dejaron lo del racc y no veas como iba, un ibizilla en pequeño pero con un maletero como una caja de herramientas
    lo dicho nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27

    Ayuda con Radio Dvd

    Wenas, soy nuevo en el foro, os cuento mi problemilla,
    He instalado una radio dvd, y todo bien, excepto, q pierde la memoria, y no estoy seguro de que hacer, si cambiar unos cables (rojo y amarillo) o si puentearlos... nose, porque la radio trae un fusible, os adjunto un esquema haber si me podeis ayudar.

    http://cgi.ebay.es/Radio-DVD-con-Blu...d=p3286.c0.m14

    Si pinchais el enlace vereis la radio, y el esquema, estoy desperado, ya no se que hacer...
    MUCHAS GRACIAS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 27/08/2008, 19:20
  2. Ayuda para saber como hacer para que no se enciendan las luces
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 29/04/2008, 10:52
  3. ¿Como puedo hacer que una "chicharrita" silencie la radio?
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2008, 11:32
  4. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  5. Como puedo hacer que se cierren los pestillos ???
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 22/11/2006, 07:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado