+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: pda y vagcheck por usb?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85

    pda y vagcheck por usb?

    Pues eso q si el vagcheck funciona con un pda con puerto usb esq no encuentro ningun pda q tenga gps y un puero serie si alguien sabe de alguno le agradeceria q me dijese el modelo.
    Gracias y un saludo.
    Tony_FR

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues está jodido el tema.

    Ya casi no quedan PDA con puerto serie, que todas son USB o miniUSB como para encima encontrar una con serie + GPS.

    Por algo que he leido por ahí, habría que hacer un cable null modem para poder usar el cable de VAG-com

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Aqui puedes leer algo de informacion sobre como conexionar un cable serie null modem y algun dato extra importante:

    http://www.arlab.it/vc/hardware.html

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muchas gracias TheBOSS por poner el enlace.

    Yo ya había estado en esa página recogiendo información, pero el link lo tengo en el trabajo y no me acordaba de la página.

    Aun así, parece algo complicado, que no imposible.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo estuve muy caliente de liarme con la pda y el vagcheck pero es que desde que alguien que no quiero nombrar sabes PAS-PAS me puso un enlace a los carpc mmm no comment

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Yo estuve muy caliente de liarme con la pda y el vagcheck pero es que desde que alguien que no quiero nombrar sabes PAS-PAS me puso un enlace a los carpc mmm no comment
    Eso es cierto, te lias con el carputer, lo dejas mono, mono y directamente enchufas el cable del OBDII al carputer y le pones el Autotap o VAg-com y listo.

    Yo, menos mal que estoy pelado (y más después de soltar 1500 eurípides del cerramiento del tendedero y las dobles ventanas) que si no, ya hubiera empezado a comprar la Liliput indash, una epia M120000, la fuente M1, DVD-RW slot-in, etc. Además, en el Octavia, será por hueco 2-DIN ¿verdad?

    En fin, que sería bueno que alguno de nosotros consiguera poner en funcionamiento una PDA actual con el Vagcheck.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/10/05
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    85
    Muchas gracias por contestar tendre q echar un ojo a esa web haber si me entero de algo jejej muxas gracias.
    Un saludo.
    Tony_FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. vagcheck y acer n35?
    Por Tony_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2005, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado