+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Codificar llave INMO 2

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    12

    Codificar llave INMO 2

    Hola, soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo mucho tiempo

    Tengo un problemilla, como no, al codificar las llaves en mi golf iv con inmo 2.

    he cambiado el cuadro y todo correcto, idiomas , coficacion de canales, todo ok menos las llaves.

    He seguido el manual que ronda por ahi y he tratado de programar segun pone en el pero se me queda la luz fija del inmo del cuadro. Lo mas raro que las 2 llaves arrancan pero con la luz fija. Me voy a tomar algo y cuando vuelvo a casa meto la llave y me salta el inmo, muy raro.....

    el caso es que como llevaba el pc pues lo vuelvo a codificar y esta vez el icono esta intermitente.

    No se lo que estoy haciendo mal pero me da que estoy siguiendo un sistema diferente, como si fuera para otro inmo por lo que os agradeceria que me echarais una mano porque sino veo que me quedo tirado en cualquier momento jejejejeje

    Los 2 cuadros son inmo 2

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad q si sigues lo que pone aquí, debería salir, a mi me funcionó:
    [web:369cdae7c4]http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/key-matching-4digit.html[/web:369cdae7c4]

    luego tienes q tener bien registrada la versión de vagcom, hay algunas q se les atraganta esto aunque supuestamente esté registrado, aunque si reacciona puede ser se entienda tu vagcom y el coche

    otra cosa, dependiendo de cuando sea, había llaves muy antiguas q no se llevaban bien con un cuadro un poco más moderno, por ejemplo, otro forero que ahora no está en activo pq anda muy líado, passat16, puso otro cuadro a su coche que debía ser de finales del 96 o principios del 97, y el cuadro sería posterior supongo, y sus llaves no se codificaban, le mandé una llave que tenía de un Passat del 97 q tuve yo, y con esa sí pudo codificar, a veces son las llaves
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    12
    Hola

    Tema solucionado, pero no como pone en el manual de vag-com. Si el pasa a alguien algo parecido os cuento como lo he hecho.

    hasta la mitad el paso 2 igual, pero ahi le doy a test pero no a save y cambia el cartel de old key a new key. puse el nº de llaves a codificar y le di a test pero no a save.

    Despues saque esa llave(no sabia que quedaba codificada en ese mismo momento y por eso la volvia a meter con lo q volvia loco al inmo) y meti el resto como se describe en el manual.

    Muchas gracias Berto por tu ayuda, la verdad es que queda muy bien...

    Un saludo


+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR UNA NUEVA LLAVE
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2011, 01:54
  2. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 21:45
  3. AYUDA! Necesito codificar una llave
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 21/02/2007, 21:37
  4. COdificar llave en passat año 98
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2007, 14:25
  5. Codificar llave de Toyota con VAG-COM
    Por Maiki83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2006, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado